Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 
 

 One piece una serie magnifica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ZieBlack
Forero Común
Forero Común


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 22
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
10 / 10010 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: One piece una serie magnifica   Sáb Sep 20, 2008 9:41 am

ME ENCANTA LA INFO DE LAS FRUTAS !!
sim embargo no lei todo porq bueno estoy empesando a mirar la serie y no quiero enterarme de todo de un sake... ojala sigas posteando cosas mucha suerte con eso y seguire leyendo futuros post...

ahhh les paso un dato si quieren descargar la serie... ak les paso los links....

nahhh mejor los pongo en la seccion descargas suerte a todos y denueov gracias por la info....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: One piece una serie magnifica   Dom Nov 02, 2008 9:29 am

hoy vamos con uno de mis personajes favoritos

Roronoa zoro: (el nombre en español como casi todo en esta serie a sido variado por algun subnormal asi k es zorro ronoa)



Es el segundo al mando y el espadachín de la tripulación de Luffy. Fue el primero en unirse a él después de salvarle la vida. Es originario del East Blue.

Pesa sobre su cabeza una recompensa de 120.000.000 de berries que es la segunda más alta de su tripulación. Actualmente es uno de los once piratas que han sido llamados "Las 11 Supernovas", pues sus recompensas rebasan los 100 millones. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo

Tiene un fuerte sentido de la razón que lo convierte en el pilar de la tripulación cuando llegan a un punto en que la situación es seria o crítica (como cuando Usopp dejó la tripulación). A pesar de que esté o no de acuerdo, él siempre respaldará las decisiones de Luffy (al igual que Robin), hablando sólo para opinar cuando los otros no llegan a ver las reales implicaciones de la situación (como cuando se enfrentan a Aokiji). Su único trabajo aparente a bordo del Going Merry es usar su enorme fuerza para subir el ancla, aunque últimamente (y desde que el Thousand Sunny tiene un mecanismo para hacer eso) se le ha visto efectuar el papel de vigía.

Durante el viaje, en un principio Zoro le aclaró a Luffy que simplemente se unía a él para cumplir su sueño, sin embargo lentamente ha comenzado a cambiar su manera de pensar llegando incluso (en su pelea contra Kuma) a decir que "Luffy debe ser el hombre que se convierta en el Rey Pirata", lo cual podría interpretarse como una meta añadida a sí mismo. A lo largo de la serie ha demostrado ser el más leal a Luffy, incluso lo ha llamado "Rey Pirata" tras su derrota a manos de Mihawk y en el duelo contra Kuma. Muy recientemente, Zoro casi abandonó su sueño en un intento por convencer a Kuma de no matar a Luffy, probando así su lealtad hacia su capitán y su tripulación

Zoro tiene una relación única con la sargento Tashigui. Él la conoció en Loguetown, donde ella le ayudó a buscar una nueva katana. Zoro la derrotó cuando ella se dio cuenta de que él era un pirata. Tashigui, luego de ser derrotada se enfadó con Zoro por no haber querido matarla. Zoro se ha rehusado a pelear con ella de nuevo debido a su extraordinario parecido con su amiga Kuina. De hecho, cuando la ha vuelto a ver, ha corrido asegurando que ella es la única persona contra la que no puede pelear.

El poder de Zoro es tal, que muchos personajes a lo largo de la serie han pensado que en realidad él es el capitán de los Sombrero de Paja y no Luffy.

Zoro es un experto espadachín; capaz de usar 1, 2 y 3 espadas

Aparte de su excelente habilidad con el manejo de la espada, Zoro posee una fuerza descomunal

La resistencia de Zoro también ha demostrado ser formidable, llegando a vencer a enemigos que estaban en excelentes condiciones y poseían una gran fuerza (Como Hatchan y Mr. 1) mientras él se encontraba agonizante y con grandes pérdidas de sangre. Parece ser el personaje con más resistencia de los sombrero de paja, ya que logró salir vivo del ataque de Kuma, que consistía en extraer todo el dolor de Luffy y pasárselo a él, por el que estuvo a punto de morir. Sin embargo, Zoro sobrevivió al ataque aún a pesar de las heridas que obtuvo después del combate contra los zombies de Thriller Bark.

Aunque es muy perceptivo durante las batallas (y fuera de ellas), su sentido de orientación es extremadamente pobre, al punto de perderse en caminos rectos. Sin embargo tiene otros sentidos bien desarrollados e incluso es de los primeros miembros en darse cuenta cuándo un enemigo se está acercando.

A diferencia de los demás miembros de la tripulación, Zoro no titubea ante la idea de usar la fuerza contra enemigos peligrosos

Recientemente, durante su duelo contra Kaku, Zoro mostró una habilidad que él mismo llamó demoniaca

Esta técnica tiene dos ataques especiales hasta ahora vistos: "Ashura - Ichi Bugin" que significa "Asura - Una Niebla de Plata". Fue el ataque final usado contra Kaku, que finalmente fue derrotado. Y el otro ataque se llama "Ashura - Makyuusen" que significa "Asura - Los Nueve Destellos del Demonio" que utilizó junto al Flambage Shot de Sanji y al Gomu Gomu no Gigant Rifle de Luffy para derrotar al Pacifista PX-4, el clon cyborg de Bartholomew Kuma.

Esta técnica es todavía un misterio porque aún Zoro no revela cómo es que la utilizó ni como funciona, y hasta el momento no se ha vuelto a presentar (aunque podría estar ligada con la maldición que acarrea consigo su Sandai Kitetsu, cuyo nombre significa "La Tercera Mano del Demonio").

Wadō Ichimonji (El Camino a la Armonía): La espada que le regaló el padre de Kuina. Es la que tiene más valor sentimental, es una de las 21 Ō Wazamono (Espadas de Grado Excelente). Su precio alcanzaría los 20 millones de Berries.

Sandai Kitetsu (Tercera mano del Demonio): Katana demoníaca, es una descendiente de una Saijō Ō Wazamono (Espadas de Grado Supremo) sobre la que se dice que hay una maldición que acaba con la vida de sus poseedores. Tiene corte muy afilado y su hoja es de un color liloso/violáceo. Se la regaló el propietario de una tienda de espadas de Logue Town al hacer una demostración de voluntad. En esa ocasión, tanto el propietario como Tashigi se quedaron muy sorprendidos. Su precio inicial era de 50.000 Berries porque el vendedor quería deshacerse de ella, sin embargo su valor real podría alcanzar 1.000.000, aunque Zoro la consiguió gratis.

Shūsui (Lluvia de Otoño): Espada perteneciente a Ryūma, un legendario espadachín famoso por haber llegado a matar a un dragón. Tras un duro combate en una de las torres de Thiller Bark, Ryūma es derrotado por Zoro y le lega su espada. Su precio alcanzaría los 20 millones de Berries pues, al igual que Wadō Ichimonji, pertenece a las 21 Ō Wazamono. A diferencia de Yubashiri, su espada anterior, Shūsui es increíblemente pesada, haciéndola más poderosa pero al mismo tiempo más difícil de maniobrar

Yubashiri (Paso de Nieve): Con una hoja de color azulado y un peso muy ligero, esta arma es una de las 50 Ryō Wazamono. La poseía el propietario de la tienda de espadas de Logue Town, pero se la regaló a Zoro, al ver su habilidad en el arte de la espada. Su primer uso fue en la pelea contra Baroque Works. Esta espada fue destruida mientras luchaban en Enies Lobby por el Capitán Shū, quién usó las habilidades del la Fruta del Diablo Sabi-Sabi no Mi (Fruta Óxido-Óxido) para semidesintegrar la espada. Después de Thriller Bark, Zoro le hizo un funeral y la depositó en la tumba de los Piratas Rumbar, anteriores compañeros de Brook.

Zoro finalmente tiene oportunidad de probarse a sí mismo cuando su camino se cruza con el de Mihawk, quien estaba atacando la flota de Don Krieg. El mejor espadachín del mundo es retado por Zoro. A pesar de que Zoro usa todo su poder, Mihawk lo enfrenta con un pequeño cuchillo, lamentándose por no traer nada más pequeño

Zoro y los demás llegan a Enies Lobby tras cruzar la tormenta marina que azota Water Seven llamada Aqua Laguna y luego de derrotar al capitan T-bone en el mar abierto. La tripulación (menos Luffy, quien entró usando sus propios medios) irrumpe en la isla judicial utilizando el tren marino Rocket Man. Ahí, se enfrentan a un gran número de guardias y agentes. Con la ayuda de las "mascotas" de la Franky Family son capaces de llegar hasta el edificio más grande de la isla principal desde el cual ven a Robin y le confirman su lealtad en una escena emotiva donde Robin grita llorando que quiere vivir. Tras conseguir llegar hasta la Torre de Justicia, Zoro encuentra rápidamente a Kaku, el segundo miembro más poderoso del Cipher Pol 9 e inician una feroz batalla que desemboca más tarde en una cómica e interesante situación cuando Kaku le muestra sus recién adquiridos poderes de Fruta del Diablo. Luego de una intensa batalla en donde queda accidentalmente esposado con Sogeking y más tarde liberado por Nami, Zoro consigue vencer a Kaku utilizando una nueva técnica llamada Kyūtoryū Asura Ichibugin. Entonces, Zoro le dice a Kaku el mensaje que Pauly (jefe de carpinteros de Galley-La) le había pedido a Zoro que entregara. "Estás despedido" le dice Zoro a Kaku, quién luego de lamentarlo, le entrega la llave número 5 (que a la postre sería la llave que liberaría a Robin) y finalmente cae derrotado

Con el Going Merry todos logran salir de Enies Lobby victoriosos. En el mar, un gigantesco barco propiedad de Galley-La al mando de Iceberg llega justo a tiempo para llevar a los sombreros de paja cuando el Going Merry súbitamente se rompe por la quilla. Luffy le da al Going Merry un funeral vikingo quemándolo, mientras el resto de la tripulación le dice adiós al barco con lágrimas en los ojos. Aunque Zoro mantiene la compostura al igual que Sanji.

2 Días después, de vuelta en Water 7, es visto observando el filo destruido de su espada preguntándose qué debería hacer. Sin embargo cuando quiso regresar con sus amigos, como siempre, Zoro termina perdiéndose por el camino. Cuando finalmente llegó, es atacado por el Sargento Helmeppo, pero Zoro rápidamente lo derrota. Luego de eso, la Franky Family le informa a la tripulación de las nuevas recompensas que tienen por lo sucedido en Enies Lobby. La de Zoro aumenta hasta 120 millones de Berries. Después es visto cuando él y Sanji informan al resto de la tripulación que el buque de Garp "El Puño" está cerca de la isla. Durante un flashback cuando huyen de Water Seven, Zoro le dice al grupo que Usopp no debe ser aceptado de vuelta en la tripulación a menos que se disculpe sinceramente, que si no lo hace y vuelve sin arrepentimiento, ésta vez Zoro mismo sería el que abandonaría la tripulación, luego confronta a Luffy diciéndole que como capitán tiene que mantenerse firme en su posición. A pesar de eso, Zoro sonríe cuando Usopp se disculpa y pregunta si puede volver a la tripulación

Después de navegar algún tiempo en el Thousand Sunny, Zoro y el resto de la tripulación se percatan de que hay un misterioso barril flotando en el mar. Al abrirlo, una bengala se elevó del barril hacia el cielo. Luego de una extraña y repentina tormenta de la que se salvaron gracias a Nami y Franky, Zoro y los demás se encontraron de frente con un barco fantasma.

Este barco aparentemente le pertenecía a un esqueleto llamado Brook quien aceptó rápidamente (para luego arrepentirse) la propuesta de Luffy de unirse a su tripulación. Esta aparente nueva adición hace que Zoro regañe a Nami y Sanji por no evitar que Luffy hiciera alguna tontería. Luego Zoro se unió a la cena en donde el esqueleto le relató su pasado a los sombrero de paja. Justo cuando Brook les iba a mostrar sus habilidades musicales, un fantasma apareció y algunos extraños sonidos se escucharon alrededor. Estos sonidos eran causados por las puertas de una isla que apareció súbitamente, habían llegado a Thriller Bark. Estos eventos impulsaron a Brook a lanzarse a la isla.

Después de ser testigos del nuevo regalo que les dio Franky, el Mini Merry 2, Zoro y el resto de los Sombrero de paja decidieron ir a buscar a Nami, Usopp, y Chopper quienes se habían perdido al estar jugando con el regalo de Franky. Sin embargo, antes de que Zoro y el resto pudieran siquiera bajar del barco, fueron detenidos por una cosa invisible. La "Cosa" tomó una de las espadas de Zoro y trató de cortar a Luffy con ella. Por suerte, Franky logró salvar a Luffy antes de que la espada hiciera algún daño. La Cosa después deja a Zoro y los demás desorientados. Luego de que el Thousand Sunny fuese capturado en lo que parecía una telaraña, Zoro y el resto bajaron a la isla. Ahí se toparon con Cerberus que no intimidó ni a Zoro, ni a Robin (quien dijo que era lindo), ni a Luffy (quién inmediatamente intentó domesticarlo). Después de que Luffy noqueó a la bestia, se toparon con dos criaturas grotescas más de la isla a quienes Luffy ofreció unirse a la tripulación ante el enojo y negación de Zoro y Sanji quienes lograron disuadirlo.

Zoro y los demás se encontraron más tarde con algunos fantasmas y zombis, a éstos últimos los derrotaron efectuando una técnica llamada Rokuoku Berry Jackpot (realizada por Luffy, Zoro, Sanji, Robin y Franky). El grupo se encuentra más tarde a un hombre viejo que parecía un zombi. El viejo les pide entonces que derroten a Gecko Moria, quien ha robado las sombras de muchas personas, incluyéndolo a él (y también a Brook).

Mientras se encontraban en la mansión de Hogback, Zoro desaparece no mucho después de Sanji. Después un zombie que utiliza el 36 Pondo Hō de Zoro es mostrado atacando a Robin, Luffy y Franky. Después es revelado que el zombie fue imbuido con la sombra de Zoro y así era capaz de utilizar todas sus técnicas. Zoro fue encontrado dormido en el Thousand Sunny con Sanji y Luffy, a los tres los despertó Usopp usando una sagaz artimaña

Luego de purificar algunos zombies, Zoro, Franky y Sanji estaban a punto de cruzar un puente que llevaba a el laboratrio de Hogback, cuando Odr lo destruye. Con la construcción de otro puente llevada a cabo por Franky (terminado ridículamente rápido), Sanji parte a salvar a Nami. Después, Zoro y Franky encuentran al derrotado Brook, y lo salvan en el último momento del "Legendario Samurai" zombi. Viendo la espada del samurai, Zoro le dice que peleará con él y luego tomará su espada. Después de una larga y ardua batalla, él derrota al Samurai Legendario Ryūma y gana la espada Shūsui (aparte de recuperar la sombra de Brook que tenía Ryūma).

Cuando Moria se hace con el control de Odr, le ordena derrotar a los sombrero de paja. Zoro peleó contra él pero sólo pudo cortar su colmillo izquierdo antes de caer por el ataque del monstruo. Más tarde, junto con él, los demás sombrero de paja recuperan la consciencia (Luffy no estaba peleando en ese momento, se encontraba en paradero desconocido) y empiezan una serie de ataques contra Odr. Usando su 108 Pound Hō en Odr, Zoro nota cómo su nueva espada es pesada y aún no se acostumbraba a usarla. Después de que Moria manipulara el cuerpo de Odr para permitirle estirar sus brazos los sombreros de paja son derrotados uno a uno. Pero antes de que Zoro fuera derrotado completamente, Chopper formula una teoría según la cual el brazo derecho del monstruo es su punto débil. En su movimiento final, Zoro trata de dañar el brazo pero falla debido a que los zombies no sienten dolor, y es noqueado. Después de ser puesto a salvo de la batalla entre Nightmare Luffy y Odr por la Asociación de Víctimas del Thriller Bark, él recupera la consciencia y ayuda a Luffy mientras usa su Giganto Bazooka para destruir la espina dorsal del monstruo zombie. En la batalla final, Zoro se mantiene a a expectativa de la batalla entre Moria y Luffy y de hecho casi es desintegrado por la luz del Sol (pues su sombra había sido robada). Sin embargo con la derrota de Moria, su sombra (junto con las de Sanji, Robin y el propio Luffy) regresó.

A pesar de haber derrotado a Moria, Bartholomew Kuma entra en escena y tras derrotar a la Asociación de Víctimas del Thriller Bark, se fija como objetivo a Zoro.

y hasta aki puedo leer XD
por k sino sera spoiler para mimismo XD
saludos desde el valhalla

AXEL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
One piece una serie magnifica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Going Merry (barco de la serie One Piece)
» Serie la Orden de ls Sicari - Monica Burns
» Cual creeis que es o ha sido la mejor B&W de toda la historia de la Serie 600.
» amplificador sony serie ES
» Hikari e (One Piece Fandub en español)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Anime-Manga sin especificación-
Cambiar a: