Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 

POKéMON PLATINO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MasterLink
Forero Novato
Forero Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Humor : Bueno??? xDD

MensajeTema: POKéMON PLATINO   Lun Mayo 12, 2008 5:32 pm

Sip, nueva versión de pokémon se acerca aquí les dejo la información:

POKéMON PLATINO, CONFIRMADO

Así lo desvela un escaneo temprano de Coro Coro en su numero de Mayo. Pokémon Platino será la tercera edición que acompańará a Pokémon Diamante y Pokémon Perla.

El juego se llamará Pocket Monsters Platina. Si, así es, no será Platino, sinó Platina, al menos para los japoneses. Platina es la palabra japonesa para decir Platino. En principio, el juego, cuando sea traducido al espańol, debería llamarse Pokémon Platino.

Según las fuentes japonesas, los hechos confirmados son:

* Giratina, Regigigas y Shaymin aparecerán en el juego, serán capturables y dispondrán de forma alternativa a las que conocimos en Diamante y Perla.

* Giratina será el protagonista de la historia, y todo girará en torno a este Pokémon. Es por ello, que una nueva zona será explorable en el juego, el Universo Inverso, del cual se hace mención en la Pokédex de Diamante y Perla.

* Los entrenadores principales, Lucas y Maya, dispondrán de nueva ropa, como viene siendo habitual. La camiseta de Lucas será plateada żOtra alusión a Pokémon Oro/Plata? Quizá si, quizá no.

Exclamation Exclamation Eso es lo confirmado, noticia del domingo, Esta es del sabado, son rumores Exclamation Exclamation , todavía algunas cosas no son confirmadas:

Antes de continuar, alertaros de que esta información podría ser cierta, pero aún no la podemos dar como 100% oficial, puesto que la revista sale la semana que viene a la venta, y el anuncio oficial será poco después.

*
El nombre podría ser "Pokémon Platinum", y el juego se lanzaría en Septiembre. Giratina sería el Pokémon en representar al juego.

*
Lectro/Volkner finalmente abandonará su puesto de líder de Gimnasio en Ciudad Marina/Sunyshore City. Un nuevo líder ocupará su lugar.

*
El Subsuelo de Sinnoh ahora será un minijuego que se podrá disfrutar via Wi-Fi con amigos de todo el mundo. Dejará de ser únicamente un minijuego local.

*
Se rumorea que aparerá una nueva isla, llamada "Isla Batalla" que actuará de la misma forma que el Frente de Batalla.

* Las nuevas formas de Pokémon como Shaymin, Giratina y Regigias aparecerán. La forma original de Giratina, la forma secundaria de Shaymin y la que desconocíamos, la forma Voladora de Regigigas.

Recordad, de momento no son hechos 100% confirmados, aunque provienen de fuentes fiables. Notificación de la noticia por Eevee1 y nYoo.

Info sacada de Pokemon-Safari.

Saludos Smile
Ver perfil de usuario
Kirby
Forero Novato
Forero Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: POKéMON PLATINO   Lun Mayo 12, 2008 6:44 pm

No me gusta mucho el nuevo nombre, es... raro ň.o.
Se están quedando sin nombres, xD.

Todos están obsesionados con pruebas de los remakes de OPC (camiseta de Lucas xD), pero si hacen este juego en base a estos 3 legendarios... żSe tendría que viajar a otra región ya vista (Kanto, Johto, Hoenn)? :/.
Ver perfil de usuario
MasterLink
Forero Novato
Forero Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Humor : Bueno??? xDD

MensajeTema: Re: POKéMON PLATINO   Lun Mayo 12, 2008 8:54 pm

Pues todavía no lo sé, y no lo creo, pero sería mas que genial, si hay alguna nueva noticia, yo aviso.
Saludos Smile
Ver perfil de usuario
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*

STATUS :
Hoy me siento :

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
49/50  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber
MensajeTema: Re: POKéMON PLATINO   Mar Mayo 13, 2008 10:03 am

Jeje es genial eso del pokemon platino, sinceramente no he acabado todavia el perla pero los cambios suenan bastante interesantes y sera mejor esperar a que se declare bien el lanzamiento de este juego ^^

Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Nobody can just do it for you
It's time that you knew
It's up to you to love
It's up to you to shine
The light true blue
Ver perfil de usuario http://seven-heaven.nightforum.net
-Anko-
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Humor : tranquilitoO el ankitoO

STATUS :
Hoy me siento :

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5Ş División
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: POKéMON PLATINO   Sáb Jun 21, 2008 11:27 pm

o.O regigiga volador? i porq no hacen un Eevee dragon? xD.

Pues yo apenas me enpese un diamante hoy,i me esta gustando,lastima q es en emulador T-T,pero esperare a q salga la platinum (si es que saldra) y me la conpro y despues...Batallas Wi-fi De 7H xDD.

Pd: Estas verciones me paresen pura copia de Ruby,Zafiro,Esmeralda.

Pd2: baaa...al igual q DBZ se asen algo para el PS3 (en su caso wii)q es como la budokai 1 y despues pura monotonia :/

Ver perfil de usuario
Krizalid
Forero Común
Forero Común

Masculino
Cantidad de envíos : 284

Hoy me siento :

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: POKéMON PLATINO   Jue Jul 03, 2008 12:18 pm

bien hecho yo habia inventigado esa informacion ahce tiempo aunke el nombre y las novedades ke mencionas aun no existian pero a la vez saldra al aprecer el pokemon gold y silver para ds aki la iamgen:

ahora aki tengo la imagen de lo ke podria ser la portada del pokemon platina ke mencionas

bueno solo debo mencionar dos cosas si saliera pokemon gol o silver para mi seria el mejor pro el hecho de ke peudes derrotar a 16 lideres de gym, ademas de derrotar a gary y ash ese lujo solo silver y gold lo dieron

y por ultimo esto ke dije y las fotos ke mencione pueden ser solo una broma de lgun loco sin nada ke hacer asi ke por el momento no es seguro jejeje bueno espero les haya ayuddo un poco saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POKéMON PLATINO   Hoy a las 4:56 am

POKéMON PLATINO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.