Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 
 

 Describamos Bleach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Mar Jun 17, 2008 10:39 am

si hija si yo te entiendo XD

a estas horas con el calor da pereza leer XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clonails
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 27
Localización : España
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
38/50  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Mar Jun 17, 2008 4:45 pm

Ahh... Byakuya... su estilo en la lucha, su forma de hacer las cosas... parece tan correcto que debería montarse su propia secta xD
Pero no sé, le queda bien ser así. Además, es uno de mis personajes preferidos porque siempre sabe lo que hacer, tiene como una regla para cada situación y su forma de luchar es a la vez elegante y mortal.
En fin, muchas gracias por poner la info!
La leeré pronto xD

+1 Punto para Axel

_________________
'


.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.intermaniacos.com/
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Miér Jun 18, 2008 9:37 am

hoy hablaremos de una de las protas menos poderes tiene solo sirve para curar XD

Orihime Inoue:

Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 3 de Septiembre
Edad 15
Relevancia Personaje Principal
Altura 157 cm
Peso 45 kg
Ocupación Estudiante de Secundaria
Ayame - Iris
Baigon - magnolia
Hinagiku - Margarita
Lily - Lirio
Shun'ō - Althea
Tsubaki - Camelia
Orihime Inoue es una chica con un largo cabello de color naranjo. Sus grandes pechos son ocasionalmente objeto de situaciones cómicas dentro de la serie. Tiene una personalidad bromista, sensible, amable y bastante soñadora, lo cual no es impedimento para que tenga las terceras mejores notas dentro del colegio, después de Uryū Ishida (dentro de los personajes principales de la serie) quien es el mejor. Es muy interesada en la seguridad de sus amigos y siempre trata de protegerlos. Su mejor amiga es Tatsuki Arisawa, con quien son amigas desde hace muchos años.

A Orihime le gusta cocinar y comer alimentos exóticos y extraños como ramen con pescado hervido y rábanos &mdash, pero con topping de chocolate, o le gusta el apio con miel de abeja. A pesar que la mayoría de los personajes de la serie siempre terminan rechazando cada vez que Orihime le ofrece compartir su comida, a la teniente de la décima división, Rangiku Matsumoto le encanta la comida que Orihime prepara.

Orihime está enamorada de Kurosaki desde que lo vio por primera vez (esta reacción es mas notoria en el manga, ya que en el Anime aunque lo demuestra, hay comentarios mas obvios en la version en papel desde los primeros capitulos) pero por su naturaleza tímida y a veces extraña no se atreve a decirle algo a Kurosaki. Además por haberse criado sola, ella se encarga de todo en la casa

Orihime vive sola en la ciudad Karakura. Antes tuvo un hermano mayor llamado Sora que falleció en un accidente de tránsito. Orihime y su hermano tuvieron unos padres que siempre discutían y los maltrataban, en el manga se menciona que la madre de Orihime era una prostituta y su padre un delicuente, motivo por el cual Sora ocultaba a Orihime y la cuidaba mas como a una hija que a una hermana. Se desconoce si sus padres siguen con vida, por el momento Orihime vive gracias al apoyo de unos parientes.

Cuando Sora tenía 18 años y Orihime apenas 3 años, se escaparon de la casa. A partir de allí, Sora se conviertió literalmente en el padre de Orihime, cuidándola y mantenía la casa también. Cumplidos los seis años, Orihime sufría burlas de sus compañeros por su cabello largo. Un día, Sora le regala a Orihime una pinzas para el cabello. Sin embargo, Orihime se queja diciendo que eran muy infantiles. Ésa misma noche, Sora es atropellado por un auto y finalmente muere en el hospìtal Karakura. Después de la muerte de Sora, Orihime conoce a Tatsuki, quien lo protegió de las burlas. A partir de aquí, Orihime y Tatsuki se convitieron en amigas

Como a casi todos los amigos de Ichigo, Orihme obtiene sus poderes después que Ichigo se conviertiera en shinigami. A raíz de un incidente con el espíritu de su difunto hermano Sora, que había sido transformado en hollow, empieza a poder ver a estas espíritus, ya que Ichigo debió protegerla de él. Esto significó que el poco poder que ella poseía entonces se viese influenciado y nutrido por el de Ichigo, generando posteriormente las técnicas que ahora posee. Estos poderes se re-afirman cuando su escuela es atacada por un Hollow que usa sus semillas para controlar a los estudiantes, que casi la matan a ella y a su amiga Tatsuki. Queriendo salvar a una Tatsuki malherida, Orihime hace que sus poderes despierten de forma involuntaria. Los poderes de Orihime se personifican en los Shun Shun Rikka (las Seis Flores del Escudo de Hibiscus), que son seis pequeños seres con alas. Todos ellos tienen nombre de flor, y aparecen a partir de un par de pasadores para el pelo que siempre lleva Orihime, con forma de flores de seis pétalos. Éstos poderes que posee Orihime son ajenos tanto a Shinigamis como a Quincys.

Aunque inicialmente es débil y poco diestra en el uso de sus poderes, recibe entrenamiento inicialmente de Yoruichi, con quien aprende a controlar sus poderes. Luego se va a la Sociedad de Almas junto con Ichigo y sus amigos para rescatar a Rukia Kuchiki, quien había sido sentenciada a muerte. Dentro de la Sociedad de Almas tiene poca participación en las batallas ya que sus poderes todavía son débiles. Sin embargo, ayudar a curar a sus amigos de las heridas.

Durante la aparición de los Bounts, Orihime es secuestrada por por Kisuke Urahara para probar las habilidades de Ichigo. Después se le asigna un alma modificada llamado Cloud para detectar más fácilomente a los bounts. Orihime participa en algunas batallas contra los bount.

Consumada la derrota de los bounts, Orihime se va a la Sociedad de Almas a entrenar con Rukia con el deseo de ser útil y luchar junto a sus amigos, en lugar de tener que depender de ellos. En el camino de vuelta al mundo humano, se encuentra con Ulquiorra Cifer, un arrancar enviado por Aizen, quien se fijó en sus particulares habilidades. Ulquiorra le dice que debe ir al hueco mundo con él bajo la amenaza de matar a sus amigos si no obedecía. Pero antes le da 24 horas para despedirse de solo una persona. Orihime visitará a Ichigo y le cura de las heridas, no siendo capaz de besarle en el último momento.

Estando en las noches Aizen le dice que le muestre sus habilidades, ella lo hace, regenerandolé en un instante el brazo a un arrancar llamdo Grimmjow, el cual había sido amputado y quemado por Tōsen Kaname. Después que Ichigo y los demás supieron que Orihime se fue al Hueco Mundo, deciden ellos ir a rescatarla. Mientras tanto, Aizen le muestra el Hōgyoku como muestra de confianza. Orihime, quien sabe que sus poderes manejan el tiempo gracias a las explicaciones dadas por el mismo Aizen, decide destruir el Hōgyoku haciendo que vuelva al estado de antes de existir para así hacerlo desaparecer definitivamente. Por eso, Orihime debe quedarse más tiempo en el hueco mundo para logar sus objetivos.

Después de la llegada de Ichigo y los demás para rescatar a Orihime. Orihime es llevado por Grimmjow hasta donde estaba Ichigo, quien estaba seriamente herido después de ser derrotado por Ulquiorra. Grimmjow logra detener a Ulquiorra tras encerrarlo dentro de un objeto, lo cual no significa que lo haya derrotado. Grimmjow incita a Orihime que cure a Ichigo de sus heridas ya que él quiere uuna pelea justa contra Ichigo. Orihime desiste al principio pero luego Ichigo le pide que lo cure. Orihime ve toda la batalla de Ichigo y Grimmjow y llega a asustar cuendo Ichigo usa su máscara Vizard. Ichigo gana la batalla pero está seriamente herido. Justo en este momento llega Nnoitra Jiruga, quien ataca a Ichigo y cuando está a punto de matarlo, aparece Zaraki Kenpachi salvándolo. Un herido Ichigo le pide a Orihime que cure primero a Nel en vez de él. Orihime acepta.

Los poderes de Orihime consisten principalmente en la liberación de seis criaturas conocidas como Shun Shun Rikka ( lit. las seis flores de Hibiscus). Estas criaturas residen dentro de Orihime y son capaces de hablar a Orihime. A través de varias combinaciones de las seis criaturas, Orihime es capaz de curar, atacar y defender. Las emociones de Orihime también afectan directamente en sus poderes. Mientras Orihime se siente triste y duda de sus poderes, estos se vuelven más débiles. Mientras tanto, la convicción y la decisión hace que sus poderes no flaqueen. En la parte más avanzada de la serie, se conoce que los poderes de curación de Orihime es más bien una capacidad de controlar el tiempo, haciéndo que las cosas vuelvan a su estado original. Según Sōsuke Aizen, este poder se llama el rechazo de los eventos.

La primera vez que los poderes de Orihime se manifiestan es cuando trata de proteger a Tatsuki Arisswa, su mejor amiga, del control de un hollow. Para ir a la Sociedad de Almas junto con Ichigo, Orihime es entrenada por Yoruichi Shihouin, con quien aprende a controlar a la perfección sus poderes. Después de la derrota de los Bount, Orihime entrena junto Rukia Kuchiki para mejorar aún más sus poderes. Curiosamente, los poderes de Orihime se parecen a las de un Vizard, Hachigen Ushōda.

Las criaturas que puede liberar Orihime, son la manifestación de su espíritu, cada uno con una única personalidad y apariencia, y sus nombres son las de un flor en el idioma japonés

Ayame Seiyū: Tomoe Sakuragawa
Su nombre significa Iris, una planta. Ayame es un espíritu femenino que usa un largo vestido. Junto con Shun'ō son capaces de de curar heridas.

Baigon Seiyū: Kiyoyuki Yanada
Su nombre siganifica Albaricoque. Baigon es una espíritu masculino que usa una máscara, el cual cubre su rostro. Es capaz de defender junto con Hinagiku y Lily.

Hinagiku Seiyū: Daisuke Kishio
Es una espíritu masculino. Es capaz de defender junto con Baigon y Lily. Su nombre significa margarita.

Lily Seiyū: Rie Kugimiya
Es una espíritu femenino con largo cabello de color rosado. Es capaz de defender junto con Hinagiku y Baigon. Su nombre significa lirio.

Shun'ō Seiyū: Junko Noda
Es un espíritu femenino de carácter muy amable. Junto con Tsubaki son los espíritus que más hablan con Orihime. Su nombre significa cerezo.

Tsubaki Seiyū: Toshiyuki Morikawa
Su nombre significa Camelia. Es un espíritu masculino. Tiene una personalidad muy ruda pero a vez es mucho más amable. Es el único espíritu de Shun Shun Rikka que puede atacar directamente. El enfurecimiento y el instinto asesino, hace que Tsubaki se vuelva más fuerte. Sin embargo, la personalidad amable de Orihime limita en gran parte su poder y hasta en algunas veces incluso Tsubaki es seriamente lastimado a causa de la indecisión de Orihime.

Las técnicas que maneja Orihime consisten en manipular el Shun Shun Rikka de diversas formas. Para ejecutar alguna técnica, se debe primero pronunciar una frase específica, aunque después de haber entrenado lo suficiente, Orihime es capaz de utilizar sus técnicas sin la necesidad de pronunciar frase alguna. En las frases siempre va primero el nombre de las criaturas que van a ejecutar la técnica. Después viene el nombre de la técnica y al final se la frase yo rechazo (watashi wa kyozetsu suru).

Santen Kesshun es la técnica defensiva de Orihime. Esta técnica coloca a Hinagiku, Lily y Baigon en la posición de una triángulo y posteriormente se forma una barrera, el cual es capaz repeler ataques por parte de los enemigos.

Sōten Kisshun es la técnica de curación de Orihime y es la más usada. Esta técnica hace que Ayame y Shun'ō crean una barrera circular alrededor de la persona u ojeto que Orihime desa curar o restablecer. La barrera repele los eventos negativos que ya han ocurridos, es decir, revierte el tiempo y el espacio del área dañada y lo devuelve a su estado original. Con esta técnica, Orihime es capaz también de resucitar a los muertos. Mientras mayor esté dañada la persona u objeto que Orihime quiere curar, mayor es el tiempo y fuerza espiritual que Orihime debe gastar.

Esta técnica que a Sōsuke Aizen le interesó. Según Aizen, con esta técnica Orihime viola el campo de Dios ya que es capaz de rechazar los eventos que fueron predestinados por Dios.

Koten Zanshun es la técnica ofensiva de Orihime. Esta técnica convoca a Tsubaki, quien crea una barrera y luego se lanza contra el enemigo, como si fuera una espada. Ésta es una técnica muy poca veces usada por Orihime

Le gusta la ropa estampada con flores orientales.
Le encanta reir.
Es el "obejeto" romántico favorito de Chizuru ("la princesa" lesbiana del instituto Karakura)imaginándose siempre todas las perversiones que cometerá sobre Orihime.
Le encanta la comida extraña, sin embargo uno de sus alimentos favoritos son la Mantequilla y el queso.
Fue admitida en la asociación de mujeres Shinigami por Yachiru Kusajishi, la cual tambien es presidenta del consejo, la siguiente reunion será en su casa.

si alguno tiene foticos de las flores de inoue le agradececia k me pasase los enlaces para ponerlas aki^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clonails
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 27
Localización : España
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
38/50  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Miér Jun 18, 2008 10:43 am

Ahh, Inoue...
Me gusta mucho esa chica, sobre todo si forma de ser xD
Mi escena preferida de ella es cuando se despide de Ichigo pñ17
Pero sus poderes no solo son curar, Axel xD
Ya sabemos que en Bleach todo puede dar un giro enorme, y como vemos en la serie Arrancar, Inoue puede tener mucho más poder del que podíamos imaginar al principio...

+1 Punto para Axel

_________________
'


.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.intermaniacos.com/
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Miér Jun 18, 2008 10:59 am

si k es bonico cuando se despide T_T

se me saltaron las lagrimas y todo

k bonico kedo

y ya se k no cura...

k es restauracion espacial XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Jue Jun 19, 2008 6:12 am

shhhh ¬¬

kien me manda a mi leer lo q poneis...¬¬
ennnn fiiiiiiiiiin...xDD

el hermano se llama Soraa!! como el del Kingdom!!^^ (no recordaba q se llamara asi...xD)

encontre fotos!^^
aki de los 6:



y por parejas!:

- Shun & Ayame:


- Tsubaki & Lily:


- Hinagiku & Baigon:


PD:consegui imagenes individuales xo el pc murio y con el murio el post q tenia preparao asiq...conformaros con esto...u.u

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Jue Jun 19, 2008 3:31 pm

hoy hablaremos de la cosa mas pakete que existe

Uryū Ishida:

el quincy

Nombre real Ishida Uryū
Fecha de nacimiento 11 de noviembre
Relevancia Personaje Principal
Edad 15
Altura 171 cm
Peso 55 kg
Ocupación Estudiante de Secundaria y Quincy
Familia Ryūken Ishida (padre)
Sōken Ishida (abuelo)

Es el penultimo miembro de los Quincys, o Destructores, un conjunto de humanos con un gran poder espiritual, que se había entrenado a sí mismos con los años para poder eliminar a los Hollows. Es compañero de clase de Ichigo Kurosaki, al cual inicialmente desprecia, como hace con todos los Shinigamis; esto se debe a la antigua rivalidad entre ambos colectivos, así como al hecho de que los shinigamis dejaran que su abuelo y maestro muriera a causa de una emboscada de los hollow, aunque la culpa de la muerte se debe a que Mayuri retrasó a propósito la ayuda que iban a mandar desde la Sociedad de Almas, para estudiarlo.

Es un personaje orgulloso y serio, y a menudo rivaliza con Ichigo para demostrar que es mejor que los shinigamis. Además, es muy diestro con sus manos, y le gustan mucho los trabajos manuales y la costura, motivo por el cual está en ese club en su instituto, junto a Inoue Orihime. No obstante suele ser amable y caballeroso, además de justo, su inteligencia sobresale en el instituto, es el primer alumno en la lista del curso de Ichigo.

Uryū, desde pequeño, supo de sus poderes quincy, lo que le permitía ver a los Hollow y pluses del mundo real, además de a los shinigamis. Desde pequeño mostró interés por aprender acerca de sus poderes, y para ello se acercó a su abuelo, el último quincy Sōken Ishida, que le instruyó en los conocimientos de los destructores y le enseñó cómo los shinigamis se vieron forzados a casi exterminar al clan ya que amenazaban el equilibrio de las dimensiones (los quincy no purifican los Hollow, sólo los eliminan). El joven Uryū aprendió lo básico de sus poderes.

No obstante encontró la oposición de su padre Ryūken Ishida, médico y también quincy, que no consideraba que ser un destructor aportara algo a la familia. Uryū quería proteger a toda la gente que veía en peligro ya que podía sentir y ver a los Hollow y por ello desarrolló una gran incomprensión hacia su padre y se refugió en su abuelo, que no obstante siempre respetó la forma de pensar que su hijo Ryūken.

Un día varios Hollow atacaron a Sōken Ishida, su avanzada edad y la inferioridad numérica le hicieron perecer, los shinigamis al cuidado de este quincy llegaron varias horas tarde, cuando el quincy estaba muerto (posteriormente se desvelaría que fueron retrasados por Mayuri Kurotsuchi). Uryū desarrolló un fuerte odio hacia los shinigamis desde entonces y continuó con las ideas de su maestro, en las que shinigamis y quncys deberían cooperar

Uryū es un quincy o destructor, como tal posee una gran cantidad de energía espiritual o reiatsu y es capaz de ver a los Hollow y plus del mundo, sin embargo sigue siendo humano, por lo tanto está a la vista de todo el mundo, al contrario que los mismos Hollow o shinigami, que son cuerpos espirituales.

Tiene la facultad de manipular los espiritrones del ambiente y usarlos como arma, concentrándolos en forma de arco y flechas para atacar. Aquellos Hollow que Uryū mata, no son purificados ni enviados a la Sociedad de Almas, simplemente desaparecen, lo cual interrumpe el flujo de las almas entre los mundos.

Uryū puede detectar con gran precisión las fuentes espirituales, así como manejar y moldear su propio reiatsu en combate, sus poderes dependen de la cantidad de energía espiritual del ambiente, siendo ambientes más idóneos para ello la Sociedad de Almas o Hueco Mundo.

Puede moverse a altas velocidades concentrando espiritrones bajo sus pies, este movimiento es el homólogo del shunpo de los shinigamis o el sonido de los Arrancar y recibe el nombre de hirenkyaku (Bambú Volador).

Es capaz de manipular el reishi disperso y moldearlo en forma de diminutos hilos con los que manejar su cuerpo si este no pudiera moverse, esta técnica de alto nivel quincy recibe el nombre de Ransōtengai (Marioneta del Caos).

Uryū ha utilizado tres tipos distintos de arcos.


El primer arco se generaba al liberar la cruz de cuatro puntas de Quincy o Zeichen que siempre usa en la muñeca y recibe el nombre de Kojaku , al liberarse se genera un arco solido unido a su muñeca y totalmente compuesto por reishi de color blanco, del "mango" del mismo salen unas lineas negras verticales. Para lanzar flechas, este debia tirar de una arilla unida al centro de la cuerda del arco. Dejó de usarlo tras su derrota ante Renji Abarai.



El segundo arco se forma al usar un guante inamovible, que genera un arco corpóreo y material desplegable, este guante le ayudaba a controlar mucho mejor las partículas espirituales del ambiente y le fue legado por su abuelo Sôken Ishida. Si se desprendía del guante sus poderes llegarían al máximo, alcanzando la forma final de un quincy, sin embargo poco después sus poderes se extinguirían.

Quincy Bangle se me a olvidado poner , aun que en realidad es un artilujio quincy, una especie de pulsera-grillete que hacia condensar las particulas espirituales de las cercainias en un punto para lanzar una rafaga, este artilujio era suado por quincys de bajo poder espiritual, y por ishida cuando pierde sus poderes por usar la forma final quincy contra mayuri ( que es quien le da el artefacto)
forma final quincy:


Su cuarto arco se llama Ginrei Kojaku , el arco se muestra al liberar la cruz real de cinco puntas del quincy (Zeichen), el arco está totalmente formado por partículas espirituales (como el primero) y está rodeado por un hexagono pequeño central con puntas en cada arista, la capacidad de tiro de este arco es de 1200 tiros por segundo
En combate Uryū muestra una personalidad analítica y sumamente cuidadosa, se le ha llamado en más de una ocasión "genio" debido a su talento, sus avanzadas dotes como quincy y sus capacidades para la estrategia el análisis tanto de sus adversarios como de las situaciones en las que se ve envuelto. Todo ello hace a Uryū Ishida un rival muy a tener en cuenta.

A lo largo de la historia, Ishida utiliza diversos artefactos quincy que le ayudan en batalla.

Cápsulas espirituales: Almacenando reiatsu en esas cápsulas, Ishida es capaz de ejecutar hechizos quincy de alto nivel para defenderse o atacar, como demostró en su batalla con el Menos Grande y en su entrenamiento con Ryūken Ishida.


Seele Schneider (aquello que corta el alma): La única arma afilada de los quincy cuya forma simula ser la de una delgada espada formada por partículas espirituales, que vibran a una velocidad de unos 3 millones de veces por segundo, también es capaz de generar una fisura en un cuerpo espiritual al rasgarlo y hacer que el quincy pueda absorber esas partículas fácilmente y combinarlas con el Ginrei Kojaku para lanzar la Seele Schneider a modo de flecha. Mientras el quincy pelea, la empuñadura acumula reishi para poder restaurar el arma momentáneamente si fuera destruída o anulada.


Sprenger: La Seele Schneider dispersa el reishi acumulado en la empuñadura y forma el Zeichen (del alemán "símbolo") de los quincy gracias a unos tubos plateados. Al usar una gota de reishi en esos tubos se detona una violenta explosión dentro del Zeichen que lo aniquila todo.

chicos no me ecuento muy bien luego la completo


Última edición por Axel el Vie Jun 20, 2008 8:35 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clonails
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 27
Localización : España
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
38/50  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Jue Jun 19, 2008 4:32 pm

Ishida es uno de mis preferidos, aunque con tantos personajes que hay en Bleach, hay muchos que me gustan!
Pero bueno, es el único que sabe usar los arcos, así que te tengo en gran estima.
Gracias por la info, Axel!

+1 Punto para Axel

_________________
'


.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.intermaniacos.com/
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Jue Jun 19, 2008 4:52 pm

animo Axel!!:*

a mi lo q me gusta de Ishida es q puede usar arcos!*-*
xDD
x lo demas...puuuuuuuuuessss...lalala

x ciertooo me encanta tu firma de Uraharaa!!

y como siempre la info esta mbien!!^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Sáb Jun 21, 2008 3:30 am

hoy keridos amigos de vacaciones ( o no)

hablaremos de...
pork no decirlo uno de los personajes mas paketes de la serie de manga y anime bleach, da = k nos sorprenda con un nuevo poder al final siempre le dan una mano de ostias XD

es como un pijo pidiendo una de sabina en la camana del infierno XD
acaba muerto

pero en fin este gran personaje es...

CHAD!!!!

Su nombre real es Yasutora Sado. Es uno de los amigos del protagonista Kurosaki Ichigo, ambos son compañeros de instituto
Yasutora Sado
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 7 de abril
Edad 15 años
Bleach
Nombre real Sado Yasutora
Otros nombres Chad
Relevancia Personaje Principal
Altura 197 cm
Peso 112 kg
Ocupación Estudiante de Secundaria
Armas
Brazo Derecha de Gigante
Brazo Izquierda del Diablo

Es un humano muy alto, fornido y tiene sangre tanto japonesa como mexicana. Su tez es más oscura de lo común en un japonés, tiene un pelo desordenado que le cae sobre la cara y le oculta los ojos y unas facciones muy marcadas.

Suele llevar uniforme escolar pero en su tiempo libre lleva ropa a la moda adolescente, pantralones vaqueros, chaquetas y llamativas camisas florales de vivos colores.

Chad es generalmente muy callado y serio, da la impresión de ser un matón por su aspecto y carácter pero todo lo contrario, es una persona amable que se preocupa por sus semejantes y no duda en ayudarlos si lo necesitan (como hizo con el periquito Yuichi Shibata). Mantiene un compromiso férreo con Ichigo en el que ambos se comprometen a pelear sólo por el otro, no por sí mismos. Chad nunca duda en ayudar a su amigo si lo ve en problemas y siempre se arroja a la batalla con decisión

Nadie sabe a ciencia cierta cuál es la verdad respecto a Chad, ya que jamás le ha contado su vida completa a nadie, por ello algunos de sus amigos sostienen que es mexicano; otros, que es japonés,; unos que es huérfano y otros, que lo crió su abuelo. Algunos creen que miente e inventa todas esas historias para no hablar de su pasado. En realidad, Chad nació en Okinawa y vivió alli algunos años hasta que sus padres fallecieron, y debió ir a vivir a México con su abuelo Oscar Joaquín De La Rosa, un hombre ya anciano, pero tan grande y fuerte como amable.

Durante su vida en México fue un chico problemático, pues aprovechaba su gran fuerza y tamaño para pelear con los demás niños, a pesar de que su abuelo intentaba hacerlo entrar en razón. Sin embargo, en una ocasión provocó a unos adultos que intentaron golpearlo en serio, pero su abuelo se interpuso y sin defenderse recibió todos los golpes que le pensaban propinar a Chad. Una vez que acabaron se disculpó en nombre de su nieto, quien a estas altura veía la escena arrepentido de su actitud. Después de ello, su abuelo (al que como buen hispano llama así incluso en la versión original) le enseñó que el sentido de su gran fuerza no era el de agredir, sino el de defender, y le hizo prometer que no usaría jamás sus puños, salvo para proteger a los demás del peligro; para sellar esta promesa le regaló una moneda mexicana la cual hasta el dia de hoy Chad lleva en su cuello, y cada vez que alguien lo agrede lo ignora, aceptando todo lo que deseen hacerle sin quejarse, a menos que éste ataque a alguien más, en cuyo caso usa al máximo su fuerza para defenderlo
forma normal del el brazo de chad comparada con la de hollow (primera incompleta)

Después de que Byakuya Kuchiki y Renji Abarai capturasen a Rukia y derrotaran tanto a Ichigo como a Uryū, Yoruichi, por encargo de Urahara, decide entrenar a Chad y a Orihime para poder acompañar a Ichigo a la Sociedad de Almas, finalmente logran dominar sus poderes y entran en el Dangai junto a Ichigo, Uryū y Yoruichi. Allí a pesar de encontrarse con el guardián salen indemnes gracias al Santen Kesshun de Orihime y aparecen en el Rukongai, donde Chad se encuentra con Yuichi Shibata de nuevo ya en su forma humana. Cuando tratan de entrar en el Seireitei son detenidos por Jidanbô primero (que es derrotado por Ichigo) y por Gin Ichimaru después, que los expulsa de la puerta. Los ryoka se ven forzados a pedirle ayuda al clan Shiba, que les hace entrar en el Seireitei con una bomba de fuerza espiritual, sin embargo durante la caída, Chad envía a Uryū junto a Orihime y todos se separan.

Chad cae solo y se dedica entonces a buscar a Ichigo por el Seireitei, derrotando a innumerables shinigamis en su camino con su poderosísimo brazo, llega incluso a derrotar al tercer Representante de la Novena División, sin embargo es derrotado fulminantemente por el Capitán de la Octava División Shunsui Kyōraku, al que Chad ni siquiera logra tocar. Chad es encarcelado por orden de Shunsui y permanece junto a Ganju (derrotado por Byakuya Kuchiki) y Uryūa (derrotado por Tousen Kaname) hasta que el Capitán de la Undécima División Zaraki Kenpachi llega junto a Orihime y varios de sus oficiales para rescatarlos el día de la ejecución de Rukia. Todos se encaminan hacia el Soukyoku aunque Zaraki, Ikkaku y Yumichika se quedan peleando con Tousen Kaname, Sajin Komamura y sus Subcapitanes Tetsuzaemon Iba y Shûhei Hisagi.

Su viaje se detiene por la fuerte presión espiritual que despide la batalla de Ichigo con Byakuya, finalmente Ichigo logra vencer y todos se encuentran con él. Nada podrán hacer después cuando se descubra el complot de Sōsuke Aizen, que logra obtener el Hougyoku de Rukia e irse a Hueco Mundo junto a Ichimaru y Tousen. Tras esto Chad y los demás son indultados por la Sociedad de Almas y regresan a Karakura y al instituto, allí Chad ayuda a Ichigo en sus funciones de shinigami sustituto
brazo de gigante medio despierto:

Tras atravesar el túnel de energía que es la Garganta, los tres compañeros llegan a un paso subterráneo, donde son emboscados por dos Arrancar que los conducen a una amplia sala, estos son Iceringer y Demoura. Chad y Uryū entablan combate con ellos mientras Ichigo observa, aunque en principio la escasa velocidad de Chad es una desventaja ante Iceringer, el humano intercambia oponente con el quincy. Ante Demoura, Chad demuestra poseer una fuerza fuera de lo común y apaliza al Arrancar, deteniendo sin esfuerzo su ataque más poderoso, tras esto acaba con él con su golpe llamado El Directo. La sala se derrumba y los tres compañeros llegan al desierto de Las Noches. Allí conocen a los amistosos Arrancar Nel, Dondochakka Bilstin y Pesshe Gatisshe, que los conducen hasta Las Noches, el guardián de las arenas llamado Lunaganga los interrumpe pero son salvados por Rukia y Renji, que también han ido a Hueco Mundo.

Finalmente los ocho compañeros entran en Las Noches y se dividen en cinco caminos distintos, Chad va a parar (a la vez que Ichigo y Uryū) a una zona llamada Nido de los Tres Cifras, custodiada por Espada degradados. Allí Chad se enfrenta al Arrancar Número 107 Gantenbein Mosqueda, que en principio lo derrota debido de nuevo a la escasa velocidad del humano, no obstante Chad logra liberar la forma completa de su Brazo Derecho del Gigante y poner en aprietos a Gantenbein, al que logra herir varias veces con sus golpes y su nueva velocidad, el Arrancar se ve acorralado y libera su Zanpakutō llamada Dragra (Doragura o Puño del Dragón) para contraatacar con potentes disparos de reiatsu. Chad no obstante va un paso más allá y libera la forma completa de sus poderes, el Brazo Izquierdo del Diablo con el que anula los golpes de Gantenbein. Finalmente derrota al Arrancar con su golpe llamado la Muerte.

Cuando el humano trata de marcharse dejando a Gantenbein vivo, el Quinto Espada llamado Nnoitra Jiruga aparece para retarlo, Gantenbein le grita que huya pero Chad lo ataca a pesar de esto, Nnoitra no se ve afectado por su golpe y desroza el brazo derecho de Chad con su Zanpakutō, cortándolo transversalmente en el torso y derotándolo. La Fracción de Nnoitra, el Arrancar Tesla aparece para hablar con Nnoitra y ambos se encaminan a por otro reiatsu, Chad se levanta a duras penas con su brazo izquierdo ataca a Nnoitra con sus últimas fuerzas pero Tesla lo intercepta y Chad cae. Nnoitra se enfurece por esto aunque decide no matar a Chad y se encamina a por Ichigo.

Posteriormente los Caballeros Exequias llegan hasta Chad y Ganenbien, cuando van a ejecutarlos y tomar muestras de ellos, la Capitana de la Cuarta División Retsu Unohana acompañada por su Subcapitana Isane Kotetsu los interrumpe, ahciéndolos huír, tras esto cura a Chad y a Gantenbein, que se levanta pensativo. Sōsuke Aizen se comunica con todos ellos una vez los Capitanes han terminado sus combates y les explica que el rapto de Inoue Orihime era parte de su plan para atrapar a varios shinigamis y ryoka en Hueco Mundo (cerrando sus Gargantas) y así poder destruír Karakura fácilmente y crear la Ōken, no obstante los Capitanes restantes ya esperan a Aizen, Unohana explica que gracias a la Tenkaikezzu y a Kisuke Urahara, Karakura fue trasladada a una zona alejada del Rukongai mientras los habitantes fueron puestos a dormir, entretanto Aizen convoca a sus tres Espada más poderosos

En principio Chad posee una extraordinaria potencia física y resistencia y una intuición fuera de lo común, no obstante la cercanía con Ichigo y algunas situaciones con Hollows provocarán que se intensifiquen, tomando forma más determinada. Se sabe que los poderes especiales de Sado son similares a los de un Hollow


Brazo Derecho de Gigante, se trata de un gran guantelete en su brazo derecho de color negro con dos líneas rosas y un aspa en el hombro, el cual incrementa su fuerza y resistencia en gran medida. El brazo no sólo le permite aumentar su fuerza bruta sino que puede acumular reiatsu y lanzarlo en forma de potentes ráfagas disparadas por su puño.

Posee un ataque especial en el que condensa su poder en forma de un potentísimo puñetazo llamado El Directo (el golpe del gigante).

Su brazo cambia definitivamente de aspecto conforme los poderes de Chad aumentan y se transforma, tomando la forma de un escudo que parte del dorso de su mano y se extiende hasta su hombro decorado con motivos similares de los de su anterior forma y con una hilera de afilados dientes. En esta forma se revela que la verdadera función del brazo derecho de Chad es la defensiva, aunque también es capaz de descargar potentes ráfagas de reiatsu.

También destaca su poder para moverse a una velocidad similar a la del Sonido, compensando su anterior deficiencia de velocidad y exceso de fuerza bruta.



Brazo Izquierdo del Diablo, este brazo al contrario que el derecho tiene la función ofensiva en los poderes de Chad, es similar al brazo derecho en su forma primitiva pero más delgado y de color blanco, este brazo le permite bloquear y anular ataques de potencia considerable (como el disparo de la liberación de Gantenbein Mosqueda).

Es capaz de usar un ataque llamado La Muerte (el golpe del diablo) en el que concentra todo su poder en las yemas de sus dedos y golpea con un potente puñetazo que los destruye todo a su paso, la energía liberada toma la forma de una calavera


esto sera todo de aki a un par de semanas o asi T_T

a decir verdad aun no estoy seguro de el por k pero me an castigado XD

enfin chicos saludos
__________

+1 Punto para Axel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Sáb Jun 21, 2008 5:00 pm

ya Clo ni sikiera postea xa darte el punto...xD
directamente aprovexa tu post...xDDD

eyy pues a mi me mola Chad!
es majoo!*-*

x ciertooo como es q no me pones nada de nada de mi keridisimo y adorado Grimmjow??xDD

aunq...sinceramente no se si kiero q lo pongas o no...
xq...teoricamente no lo deberia leer...u.u

bueno...mejor xa mas adelante no??=P

YORUICHIIIIII!!*-+

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Dom Jun 22, 2008 6:25 pm

hoy hablaremos de ...

Yoruichi Shihouin:
yoruichi de gato:

Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 1 de enero
Altura 1,56 m
Peso 42 kg
Ocupación Shinigami
Anteriormente:
Capitana de la Segunda División
Comandante Suprema del Cuerpo Secreto y Capitana de su Primer Escuadron

Yoruichi Shihōin es una mujer de piel oscura, pelo púrpura, viste con ropas ajustadas de color negro, unos protectores de tela amarrados a nivel de tobillos y brazos, y una especie de camisa con protectores metalicos en los hombros; que tiene la capacidad de transformarse en gato conservando además su facultad de hablar, aunque con una voz muy grave que la hace parecer del sexo opuesto. Es inteligente e ingeniosa y tiene un gran conocimiento sobre la Sociedad de Almas.

Pese a ser de ascendencia noble, Yoruichi actúa de forma muy distinta a otros nobles de la serie. Siempre cercana, insiste a su subordinada Soi Fong a que la llame sin ningún título honorífico y muestra su cara desenfadada y burlona cuando se transforma de gato a humana por primera vez ante Ichigo y se le hace muy divertida su reacción de vergüenza exacerbada al verla desnuda. Tiene unas grandes dotes de mando y es una excelente instructora, tanto cuando entrena a Chad y a Orihime Inoue antes de que vayan a la Sociedad de Almas como cuando ayuda a Ichigo a desarrollar la última liberación (bankai) de su zanpakutoh, según un método ideado por Kisuke Urahara a base de entrenamiento

Yoruichi pertenece al clan Shihouin, los armeros sagrados,("El Guerrero Caido del cielo", como se hace referencia a su apellido noble en uno de los episodios del manga y del anime ) una de las cuatro grandes casas nobles de la Sociedad de Almas. Además de ser su primer cabeza de familia femenino, en su 22ª generación, Yoruichi se convirtió en la Comandante Suprema del Cuerpo de Agentes Secretos (el cuerpo de operaciones encubiertas de la Sociedad de Almas) y la Comandante del Primer Escuadrón de éstos, los Ejecutores, ganándose el respeto y admiración de todos y la adoración de sus subordinados, en especial Soi Fong , una joven a la que Yoruichi tomó como protegida en su destacamento de guardaespaldas; ademas se conoce que entreno y le enseñó varias técnicas secretas del Clan Shihouin, ademas del *shumpo* al Capitán de la sexta division, Kuchiki Byakuya.

Comparte una relación muy estrecha con Kisuke Urahara, aunque su naturaleza (amistad-amor-familia) aún no ha sido aclarada. Se conocen desde pequeños e incluso construyeron un enorme "patio de juegos" rocoso y secreto al que iban a jugar casi cada día, debajo del Patio de Ejecuciónes o Soukokyou. Luego de entrar ella en el cuerpo secreto y él en los 13 Escuadrones, lo utilizaron para su entrenamiento. Kisuke construiría más tarde una réplica de este espacio bajo su tienda de Karakura.

Unos 100 años antes de los sucesos narrados en Bleach, Kisuke Urahara se vio obligado (por motivos aún poco claros; aunque se estima que uno de estos es la creación del Hokioku) a huir de la Sociedad de Almas. Yoruichi lo ayudó a escapar, a sabiendas de que eso la convertiría en traidora y que tendría que renunciar a su alta posición. Así que durante un siglo se escondió transformada en gato, mientras en la Sociedad de Almas se la daba por muerta y una dolida, y resentida Soi Fong ocupaba su puesto.

Yoruichi aparece por primera vez en la serie, en su forma de gato, para advertir a Urahara de la llegada de Byakuya Kuchiki y Renji Abarai al mundo humano para detener a Rukia Kuchiki. Tras la detención de Rukia, y mientras Urahara entrena a Ichigo Kurosaki, Yoruichi se encarga del entrenamiento de Chad y Orihime.

Tras la llegada del grupo de rescate a la Sociedad de Almas, es Yoruichi quien los guía a través del Rukongai (la parte de la Sociedad de Almas donde viven los espíritus corrientes) y consigue la ayuda de Kūkaku Shiba, una vieja amiga de un clan noble caído en desgracia y experta en fuegos artificiales, que les lanza al Seiretei (el recinto amurallado donde viven los shinigamis) con un cañón gigante. Una vez dentro, los miembros del grupo, incluida Yoruichi, se dispersan por accidente en distintas direcciones.

Al localizar a un Ichigo herido tras su combate con el capitán de la 11ª división, Yoruichi lo lleva a su escondite secreto, le cura las heridas y le muestra su auténtica forma. Ichigo se va repentinamente usando uno de los artefactos de vuelo de Yoruichi para salvar a Rukia, pero es salvado por la misma Yoruichi durante el enfrentamiento con Byakuya, reprendiéndole por no estar preparado. Luego se compromete a enseñarle la última liberación de su Zanpakutou, para estar al mismo nivel del resto de capitanes.

Durante el rescate final de Rukia, Yoruichi se enfrenta a su antigua subordinada Soi Fong. Ésta se siente traicionada por el abandono de su líder a la que adoraba como una diosa y usa todos los medios a su alcance, desde llamar a los Ejecutores hasta usar una nueva técnica que ha descubierto y dominado hace poco y que clama haber inventado, aunque aún no le haya dado nombre. Para su desgracia, Yoruichi conocía esa técnica de mucho antes y derrota a Soi Fong con facilidad. Soi Fong se derrumba y, llorando, revela que la causa de su odio a Yoruichi no era su traición a la Sociedad de Almas, ni su supuesta arrogancia de creerse la mejor o lo dura que fue la tarea de Soi Fong de sucederla, sino que Yoruichi no se la llevara consigo cuando escapó de la Sociedad de Almas.

Poco después, al descubrirse la traición del capitán Aizen, ambas se alían para detenerlo, pero fracasan al ser transportado éste al mundo de los hollows (Hueco mundo). Para cuando Yoruichi vuelve al mundo humano con Ichigo y compañía, ambas han hecho las paces y Soi Fong ha pasado del odio al enamoramiento

Al principio de la saga de los Bound, Yoruichi llama a Soi Fong para que la ayude en la investigación de unos extraños hechos que tienen que ver con almas humanas vivas absorbidas por seres desconocidos. Tras confirmar que se trata de Bound (una especie de vampiros come-almas), Yoruichi envía a Soi Fong de vuelta a la Sociedad de Almas. Participa luego en el rescate de Uryuu Ishida y más tarde, al considerar que la información que tienene sobre los planes de los Bound es insuficiente, se marcha a la Sociedad de Almas a conseguir más, usando a Soi Fong como enlace entre ella y Kisuke Urahara. Al escapar los Bound hacia la Sociedad de Almas, Yoruichi acompaña a Ichigo y sus amigos a casa de su amiga Kūkaku Shiba para usarla como centro de operaciones para encontrar a los Bound. Cuando Kuukaku le pregunta por qué no ha escogido el Seireitei como base, Yoruichi le explica que allí corren riesgo de sabotaje, perderían movilidad y, además, no la dejarían manejar el asunto a su estilo.

Yoruichi vuelve a aparecer para presenciar el combate final de Kariya Jin contra Ichigo. Tras la batalla, se la ve en un escondite secreto junto a la shinigami proscrita Ran Tao y al último de los Bound,Koga, al que había salvado después de su combate con Hitsugaya. Koga le pide que le dé las gracias a Ichigo de su parte por detener a Kariya. Yoruichi promete dárselas y se marcha

Yoruichi, como ex-Comandante Suprema del Cuerpo Secreto y miembro de una de las Cuatro Casas Nobles, posee una gran fuerza espiritual, además de ser una experta en el combate mano a mano y en artes demoníacas (kidō). De hecho, ha sabido combinar ambas técnicas en una forma de ataque llamada shunkō. Con esta técnica el sujeto cubre su espalda y hombros con magia demoníaca altamente concentrada y la hace fluir por sus brazos y piernas para luchar. No obstante, cualquier tela sobre la espalda y los hombros se desintegra. Es por esto que el uniforme de la Comandante Suprema Yoruichi, que luego pasó a Soi Fong, carecía de tela en esas partes. Para sorpresa de Yoruichi, su antigua protegida también ha desarrollado la misma técnica por su cuenta, aunque carece del control de su maestra.

Sin embargo, la habilidad que ha hecho famosa a Yoruichi en la Sociedad de Almas es el shunpo, un paso tan veloz que para un ojo no entrenado parece teletransporte. Aunque varios shinigamis de alto rango son capaces de usar esta técnica, Yoruichi es la que la ha dominado por completo, ganándose el título de Diosa de la Velocidad o Diosa Relámpago (shunshin). Es capaz de estar en dos sitios casi al mismo tiempo y abatir a un escuadrón entero de agentes secretos en cuestión de milésimas de segundo. Su límite no está claro; se quedó sin aliento tras hacer 200 shunpos seguidos acarreando a un inconsciente Ichigo lejos de la espada de Byakuya, pero se reprochó a sí misma aquella debilidad por no ser propia de su nivel y lo achacó a 100 años en forma de gato sin entrenamiento.

La habilidad de convertirse en un gato negro parece ser única en toda la Sociedad de Almas y le ha resultado muy útil para ocultarse durante 100 años. Como gato su voz cambia y se hace más grave y ronca, haciendo que todos crean que pertenece al sexo masculino. No parece haber un límite de tiempo para ésta transformación y tras pasar 100 años desnuda como gata, a Yoruichi se le hace incómoda la ropa (para vergüenza y disgusto de Ichigo).

Por su pertenencia al clan de armeros sagrados, Yoruichi dispone de varios y útiles artefactos. Uno de ellos es una vara con un cráneo de pájaro o reptil en un extremo, del que automáticamente sale una tira que sujeta el brazo del portador y una enorme ala de hueso que permite volar a voluntad. Otro medio para volar es la capa tentōken, que Yoruichi da a Ichigo para que llegue a tiempo de evitar la ejecución de Rukia. En la saga de la sociedad de Almas, ella le provee a los capitanes de la 8va y 13va division un escudo de Armas de la familia Shihouin, con lo que logran destruir el Duo Terminus, arma ejecutora con la que iban a ejecutar a Kuchiki Rukia

__________

+1 Punto para Axel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Lun Jun 23, 2008 9:09 am

COMO MOLAAA!!=P
Yoruichi es la mejor de todas las chicas de la serie creo yo!!^^

y bueno he podido leer casi todo!!=P
menos el final ese con los Bounds!!jejejejejej!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Lun Jun 23, 2008 10:48 am

en honor a los deseo de Aerith pondremos un pj k hara sus delicias XD

con todos ustedes el sueño de toda mujer...

Grimmjoww Jeaguerjaques:

Grimmjow es un Arrancar de erizado pelo azul y ojos color azul/verde con líneas de color azul al lado de sus ojos. Su estatura es considerable y posee una constitución atlética y bien formada, se altera y emociona con faciliad, momento en cual muestra una demente sonrisa.

Su uniforme de Arrancar tiene ligeros cambios, como es el cuello alto de su camisa abierta blanca. A parte de eso, emplea el mismo hakama blanco por fuera y negro por dentro que usan todos los Arrancar. Los restos de su máscara Hollow se encuentran en su mejilla derecha, formando una mandíbula.

Grimmjow aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta. Tiene disputas con varios Espada debido a su carácter irascible y rebelde

Mantiene una gran rivalidad con Kurosaki Ichigo que lo ha llevado a enfrentarse a él en muchas ocasiones.


Como Hollow, Grimmjow tenía el aspecto de una pantera de tamaño normal

Grimmjow es un hollow tipo Menos Grande de clase Adjucha cuya forma es la de una pantera, su tamaño es muy reducido respecto al de otros Adjuchas, algo que llama la atención de Diroy, el primer Menos Grande al que vemos atacar a Grimmjow con escaso resultado.

Grimmjow es abordado por varios hollows tipo Menos Grande de clase Gillian, los mismos que posteriormente atacarán Karakura. Estos hollows que aparentemente estaban liderados por Shawlong Kuufang no atacan a Grimmjow sino que se arrodillan ante él y le explican que sus pretensiones son devorar hollows para llegar a convertirse en los menos más poderosos de Hueco Mundo, los Vasto Lorde. Estos hollows nombran a Grimmjow rey y se convertirán en sus seguidores desde ese día.

A pesar de su sorpresa inicial, el Adjucha accede a ser su líder y juntos devorarán miles de hollows buscando su propia evolución. Finalmente sus seguidores desisten de esa idea ya que tras el hollow número 3000 su evolución se detendrá, Grimmjow les llamará cobardes y querrá seguir su propio camino. Antes de eso Shawlong le pide que les coma, ya que cuando un hollow es mordido por otro, su evolución se detiene y no puede ni avanzar ni retroceder en la clase de los Menos.

Grimmjow reacciona ante esto ridiculizando a Yammy por su debilidad y llama cobarde a Ulquiorra por no haber rematado a Ichigo. Es secundado por Shawlong y el resto de sus seguidores, pero Aizen muestra que su confianza en Ulquiorra es plena. Grimmjow no acepta esto y se lleva a Shawlong Kuufang, Yilfortd Grantz, Edrad Leones, Nakeem y Diroy a Karakura para terminar lo que consideró un trabajo mal hecho por parte de Ulquiorra

Ichigo Kurosaki ataca entonces con su shikai a Grimmjow, pero este rechaza su espada con la mano sin problemas, esto fuerza a Ichigo a usar su bankai contra él. Pero debido a la presencia de su hollow interno y al miedo a que tome el control, Ichigo es derrotado por Grimmjow que se vale sólo de sus extremidades apra detener los ataques del shinigami y golpearlo.

Cuando Grimmjow comienza a aburrirse por la debilidad de su rival, Ichigo utiliza el Kuroi Getsuga Tenshō por sorpresa en el Arrancar que lo recibe de lleno y le causa una herida que le cruza trasversalmente todo el torso y le alcanza el brazo con el que se cubrió, así como su sien. Sin embargo el daño es superficial y es entonces cuando Grimmjow decide que merece la pena matarlo.

A su llegada a Hueco Mundo Grimmjow es interrogado por Aizen y Tōsen por su actitud. El violento arrancar muestra una actidud desafiante ante Tōsen que no parece molestar a Aizen. Crecido por la supuesta protección de Aizen, Grimmjow actúa con prepotencia ante Tōsen. Este, por sorpresa, secciona el brazo izquierdo del subordinado con su Zanpakutō y lo reduce a cenizas con un hechizo de kidoh. Grimmjow enfurecido trata entonces de atacar a Tōsen pero Aizen lo impide.

Grimmjow se retira entonces, sin brazo su poder merma y es expulsado de los Espada.

Mes más tarde, Ulquiorra envía un grupo de distracción a Karakura para así poder capturar a Inoue Orihime del que forman parte Yammy, Wonderwice Marjera, Grimmjow por iniciativa de Aizen y el nuevo Sexto Espada, Luppi.

A la llegada a Karakura se observa como Luppi ahonda en la herida de Grimmjow y le llama burlonamente "Antiguo número 6". Grimmjow reacciona lléndose lejos del grupo, tratando de encontrar a Ichigo Kurosaki que se encontraba entrenando con los Vizard. Ichigo sale a su encuentro y de nuevo se produce un intercambio de arrogancias y preguntas a proósito del bankai de Ichigo y del brazo perdido de Grimmjow. Finalmente Ichigo decide usar su máscara Vizard desde el principio.

Ichigo se lanza ferozmente al combate a pesar de la sorpresa de Grimmjow. La diferencia de poder es abrumadora y el Arrancar recibe varios golpes directos, Grimmjow ataca a Ichigo con un Cero como distracción para golpearlo con su Zanpakutō pero incluso esto falla y el Arrancar está a merced del shinigami pero en ese momento la máscara de Ichigo se rompe y Grimmjow se percata de que ahora es él quien tiene ventaja. Comienza apalizaralo brutalmente y contempla como es incapaz de volver a usar su máscara, finalmente decide acabar con el combate y ensarta a Ichigo al suelo con su Zanpakutō para inmovilizarlo mientras prepara un Cero para volarle la cabeza, Rukia Kuchiki aparece y congela a Grimmjow con su segunda danza, Hakuren pero este se libera y agarra la cabeza de Rukia, burlándose de ella por pensar que una simple capa de hielo podría detenerlo. Rukia queda paralizada por el miedo mientras Grimmjow prepara otro Cero.

En ese instante es Shinji Hirako el que impide que Rukia sea desintegrada, el Vizard esquiva varias veces tanto los ataques como las preguntas de Grimmjow y usa su máscara, inclinando la batalla a su favor entonces, que queda zanjada cuando lanza un Cero que Grimmjow no puede repeler ni lanzando el suyo propio. El Arrancar no da la batalla por perdida y trata de liberar su Zanpakutō pero en ese instante Ulquiorra lo detiene, informándole de que su misión ha acabado debido al éxito en la captura de Inoue Orihime. Rayos de Negación cubren y devuelven a Hueco Mundo a todos los arrancars que habían atacado a las fuerzas de Tōshirō Hitsugaya.

Ya en las Noches, Grimmjow y todos los demás son curados y llevados ante la presencia de Aizen, Inoue Orihime es presentada ante Aizen, que explica que sus poderes se basan en el rechazo de los eventos, para demostrarlo eso insta a la humana a curar el brazo perdido de Grimmjow, pero para sorpresa de todos (especialmente del escéptico Luppi) el brazo izquierdo del Arrancar reaparece de nuevo, intacto y tal y como estaba antes de ser seccionado. Grimmjow entonces le dice que cure otra parte más para él.

Inoue restaura en su cintura el número 6 que había sido borrado tras su expulsión de los Espada y Luppi se indigna por esto y pregunta qué cree que hace, Grimmjow no responde con palabras sino traspasando de lado a lado al Arrancar con su nuevo brazo y despidiéndose de él llamándolo "Antiguo Número 6" al tiempo que le lanza un Cero a bocajarro que lo desintegra de cintura para arriba, el impulsivo Arrancar ríe triunfalmente, celebrando que vuelve a ser la Sexta Espada

Al poco tiempo, cuando Aizen convoca a todos los Espada para informarles de la intrusión de Ichigo Kurosaki, Uryu; Ishida y Yasutora Sado en Hueco Mundo, Grimmjow se levanta precipitadamente y resuelve ir a su encuentro a pesar de las advertencias de Tōsen pero Aizen lo disuade de permanecer en calma con su fuerte presión espiritual. Aizen ordena a los Espada no moverse de sus estancias y no armar revuelo por los intrusos al mismo tiempo que recomienda no subestimarlos. El grupo de Ichigo va avanzando por Las Noches, derrotando enemigos y encontrando rivales cada vez más poderosos como los Privaron Espada o incluso varios Espada como Aaroniero Arleri, Szayel Aporro Grantz o Nnoitra Jiruga.

Ichigo Kurosaki es derrotado por el Cuarto Espada Ulquiorra Cifer, que le deja muriéndose a su suerte. En ese insante Grimmjow reaparece en las estancias de Inoue Orihime mientras está siendo maltratada por Loly y Menoly, celosas de la predilección que siente Sōsuke Aizen por ella. Grimmjow irrumpe en la habitación y salva a Orihime, cortándole la pierna a una de ellas y desintegrando a otra. Según el Sexto Espada es un pago por la reconstrucción de su brazo ya que ahora se la llevará a dar un "paseo".

Atada, amordazada y cubierta con una capa es como transporta Grimmjow a Inoue hasta el lugar en el que Ichigo yace moribundo junto a la niña arrancar, Nel. Grimmjow insta a Orihime a que cure a Ichigo mientras increpa a Ulquiorra por quitarle su presa, en ese instante Ulquiorra contempla la destrucción causada por el Sexto en la habitación de Inoue e interpela a Loly y Menoly (que fueron curadas por Orihime anteriormente) acerca de la situación. Mientras tanto Ichigo ya está consciente a pesar de que sus heridas no se han curado del todo y Grimmjow le insta a que se cure ya que quiere terminar su pelea con su rival cuando esté al 100% de su poder.

Inoue accede y cura a ambos contendientes, que se van a otro lugar a pelear una vez sus heridas han sido curadas, Ichigo usa su bankai y Grimmjow desenvaina su Zanpakutō. Finalmente comienza un igualado combate, Grimmjow adquiere cierta ventaja en los embates con las Zanpakutōs mientras insta a Ichigo a mostrar su instinto y su verdadera cara, tras un choque de Cero y Kuroi Getsuga Tenshō en el que Ichigo pierde el pulso y es cortado, Grimmjow decide usar su Gran Rey Cero contra Inoue y Nel para que así Ichigo muestre su verdadero poder, Ichigo se ve obligado a usar su máscara de Vizard para rechazarlo, el Espada entonces le acusa por su tardanza.

Grimmjow ríe estridentemente y decide liberar su Zanpakutō (Pantera). El Arrancar grita estruendosamente presionando a Ichigo y se lanza contra él para golpearlo brutalmente, Ichigo usa el shunpo para contraatacar lanzarle un enorme Kuroi Getsuga Tenshou que el Espada desvía con las garras mientas se regocija al ver la expresión de Ichigo. Otra Espada llamada Halibel, contempla la batalla junto a su Fracción, se extraña del enorme poder que tiene Ichigo y compara su pelea con una pelea entre dos Espada.

Ichigo y Grimmjow mantienen un combate tremendamente igualado, el Espada logra inmovilizar al shinigami y se sorprende gratamente de que su máscara no se rompa esta vez, le dice que se alegra ya que si se rompiera se acabaría la diversión al tiempo que con una garra trata de destrozarle la cara, pero este, cogiendo la garra fácilmente y de manera arrogante responde que el que se divierte es él, tras lo cual corta el pecho de Grimmjow y se avalanza sobre él, el Arrancar responde con golpes rápidos sobre Ichigo pero este se rehace fácilmente y logra poner en aprietos a Grimmjow con un ascendente de Tensa Zangetsu que raja todo el brazo del felino, el combate continúa hasta que Grimmow decide lanzar cinco púas explosivas de sus codos, que ichigo esquiva pero que se dirigen a Inoue y Nel, el shinigami se ve forzado a recibirlas en su lugar.

Ichigo queda bastante tocado y su máscara se resquebraja, pero logra repararla y vuelve al combate con Grimmjow que también está debilitado, de nuevo logra cortar a Grimmjow, pero este toma ventaja rápidamente y lo golpea brutalmente, logrando romper casi toda la máscara del vizard a golpes y llevarlo al límite, justo cuando va a rematarlo Inoue supera el miedo a la máscara de Ichigo y anima a su amigo. Ichigo en un intento desesperado por terminar el combate detiene el ataque de Grimmjow y le corta transversalmente, causándole una herida tremenda

Grimmjow se desmaya e Ichigo lo deposita en el suelo mientras se dispone a irse con Inoue y Nel pero el Espada quiere continuar la batalla a pesar de que ni siquiera puede mantener su forma de Resurrección, Ichigo trata de hacerlo entrar en razón pero en ese momento el Quinto Espada, Nnoitra Jiruga irrumpe cortando a Grimmjow con su Zanpakutō y se burla de él, recriminándole su debilidad, este apenas puede moverse y Nnoitra trata de rematarlo pero Ichigo lo detiene increpándole el hecho de que ataque a alguien que no se puede mover. Nnoitra se burla una vez más de Grimmjow y lo deja tirado en el suelo mientras vuelca su atención en Ichigo

Grimmjow es el Sexto Espada, lo cual quiere decir que ocupa el puesto número 6 en poder entre todos los arrancars de Hueco Mundo. Ha utilizado ataques muy variados, todos típicos de los Arrancar de más alto nivel.

Su ataque preferido es el Cero, que lanza con la palma de la mano y los dedos flexionados, ha demostrado saber utilizarlo tanto como ataque directo como distracción o defensa. Es muy versátil en el uso de la ráfaga de energía.

Ha usado un ataque de rango superior exclusivo de los Espada contra Ichigo, el Gran Rey Cero, para efectuar este ataque Grimmjow debe sangrar, se caracteriza por el enorme tamaño y potencia con respecto al Cero normal, es capaz de distorsionar el espacio y su color difiere respecto al rojo de sus ráfagas habituales, siendo azul.

Usa frecuentemente el Sonido, ya sea para sorprender a su enemigo tras un Cero, ya sea para acabar con él usando su máxima velocidad.

Su piel resistente o Hierro hizo que el miedo y la contención de Ichigo no lograran cortar su piel en su primer enfrentamiento.

Para localizar a sus adversarios usa la técnica llamada Pesquisa, mediante la cual es capaz de percibir reiatsu.

Es muy probable que pueda moverse entre los mundos utilizando la técnica llamada Garganta ya que en su primer viaje a Karakura nadie estaba informado de su partida de Las Noches.

Aunque no es una habilidad en sí misma, posee el objeto llamado Caja negación, que es entregado por Aizen a los Espada para mantener a sus subordinados a ralla y sellarlos en otra dimensión si es necesario. Si se utiliza en un Arrancar con un poder superior esta no logra retenerlo más de 2 o 3 horas.

Generalmente en sus combates combina la utilización de sus técnicas de Arrancar con el uso de su Zanpakutō y los golpes físicos, ya que ha demostrado tener una terrible potencia física. Grimmjow es un luchador sumamente equilibrado que destaca tanto en el cuerpo a cuerpo como en la lucha con Zanpakutō, haciendo gala de unas aptitudes y un uso excelente de sus habilidades de Arrancar en combinación con la destreza con la espada o su propia fuerza física.

La Zanpakutō de Grimmjow es conocida como Pantera y se activa con el comando Mella (Kishire). En japonés significa Rey Pantera.


resureccion de pantera
En su forma de Resurrección, su cuerpo toma el aspecto de un híbrido entre pantera y humano y adquiere habilidades que mejoran sus aptitudes físicas. Su agilidad, fuerza y velocidad aumentan de manera muy considerable, siendo capaz de descargar golpes brutales con sus garras y piernas, además de generar presión sonora con sus gritos.

También es capaz de lanzar por sus codos púas explosivas con un poder destructivo considerable.

Su técnica más poderosa se llama Desgarrón y consiste en crear una serie de garras alargadas de reiatsu de gran tamaño que parten de cada uno de sus dedos y con las cuales destroza a su enemigo.

No se le ha visto usar técnicas como el Cero en esta forma, aunque se deduce que puede usarlas también y que conserva todas las aptitudes y habilidades de su forma sellada, incluso casi con seguridad se puede afirmar que se ven potenciadas

___________

+1 Punto para Axel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Lun Jun 23, 2008 3:31 pm



y todavia no le vi en Bleach...xDDD
esperemos q no me decepcione como personaje!=P

GRACIAAS AXEEEEEEEL!!!*-*
dale x lo menos 047693847927592532 puntos Clooo!!xDDD

no hablaste de Zaraki Kenpachi no??
(oye q yo te digo Pjs x si no sabes a kien poner...xo...tu pon a kien kieras!=P)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Mar Jun 24, 2008 5:59 pm

ya k es mi unica posteadora y segura mente la mejor tia k hay en este foro XD

pues le ago caso

aki esta zaraki kenpachi...

Zaraki Kenpachi:

Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 19 de noviembre
Altura 202 cm
Peso 90kg
Ocupación Shinigami
Capitán del 11º Escuadrón

zaraki guiado por yachiru
Zaraki es un hombre peculiar, destaca entre los demás shinigamis por varios aspectos. En primer lugar su altura y su constitución le hacen un hombre imponente, a lo que hay que sumar su amenazante rostro que está surcado por una cicatriz vertical desde la frente al cuello. Además de eso luce un extraño peinado en el cual consume mucha gomina para erizarse el pelo y atar sus cascabeles a los mechones.

El haori de capitán que luce está recortado abruptamente por los hombros y en la espalda luce el símbolo de su división (11º).

También destaca el parche que lleva en su ojo derecho, diseñado para absorber la enorme cantidad de reiatsu que desprende inconscientemente y limitarlo, esto es decisión del propio Zaraki, ya que si no llevara este elemento destrozaría de tal manera a sus adversarios que no tendría tiempo de disfrutar el combate. Además de este parche, lleva unos cascabeles en el pelo para hacer ruido durante el combate, de esa manera su contrincante le localiza más fácilmente y la batalla se vuelve, según Kenpachi, más interesante.

Zaraki en principio parece un ser desequilibrado que sólo busca combates por pura diversión, sin embargo posteriormente se ve en él cierta profundidad, a pesar de su carácter se preocupa por sus subordinados, con los que tiene una buena relación.

Kenpachi habitaba en el Distrito 80 del Rukongai, el más salvaje, violento y peligroso de todos. Ese Distrito se llama Zaraki, y de ahí que él adoptase ese nombre, pues hasta entonces no tenía. Kenpachi es un título que se da a los shinigamis más fuertes de cada generación, y por eso lo añadió a su nombre. En ese ambiente aprendió a manejar la espada, a sobrevivir, hacerse más fuerte y mató a muchos hombres.

En una de esas peleas encontró a una niña, procedente del Distrito 79 (llamado Kusajishi y el cual adoptó como apellido), a la que llamó Yachiru, y que posteriormente se convertiría en su Teniente en el 11º Escuadrón de la Corte de Espíritus Puros (Seireitei). También se sabe que derrotó fácilmente a Madarame Ikkaku y que debido a su reticencia a matarlo, este lo siguió al Seireitei y se convirtió en shinigami para luchar y morir bajo sus órdenes.

Se sabe que en cuanto entró en las Trece Divisiones el Comandante Yamamoto le recomendó en repetidas ocasiones que practicara kendo, no obstante la filosofía de este arte le resultaba incomprensible a Kenpachi y lo desechó, no así el concepto de agarrar la espada con dos manos. Zaraki obtuvo su puesto de Capitán de la Undécima División asesinando al anterior Capitán en un duelo a muerte ante todos los integrantes de la Undécima División, lo cual lo habilitó para el cargo a pesar de desconocer incluso el nombre de su propia Zanpakutō.

Kenpachi hace su aparición junto a Ichimaru Gin para hacerle una visita a Byakuya Kuchiki después de que este le informe a su hermana de la sentencia tomada por la Cámara de los 46, donde mantiene un agrio intercambio de palabras con el Capitán, al igual que con Mayuri Kurotsuchi en la reunión de Capitanes en la que acusan a Ichimaru de no haber matado a los intrusos.

Una vez se informe de la invasión ryoka de Kurosaki Ichigo, Yasutora Sado, Inoue Orihime, Uryū Ishida y Yoruichi en forma felina se dedica a buscarlos incesantemente (con un nulo sentido de la orientación) hasta que es puesto sobre aviso por su Tercer oficial Madarame Ikkaku acerca del poder de Ichigo. Finalmente le encuentra justo en el Palacio de la penitencia y entabla combate con él mientras hanatarô Yamada y Ganju Shiba escapan y tratan de salvar a Rukia.

Aunque en principio Ichigo está totalmente abrumado por el poder de Zaraki y no puede ni cortarlo, una vez Chad es derrotado el joven shinigami logra calmarse y cortar al Capitán, ambos entrechocan sus espadas varias veces, Ichigo se confía al comprobar que Zaraki no puede liberar su Zanpakutō, es entonces cuando Zaraki destroza a Zangetsu y traspasa a Ichigo con su espada, haciéndolo caer y creyéndolo derrotado. No obstante cuando se da la vuelta Ichigo emerge con una potencia espiritual desorbitada y toma ventaja, cortando varias veces a Zaraki, sin embargo este responde y ambos comienzan a luchar tremendamente igualados.

Cuando Zaraki cree estar ante un rival que merece la pena se desprende del parche que lo limitaba y se dispone a destrozar a Ichigo, este por su parte recibe todo el poder de Zangetsu y de su Hollow interno para realziar un último ataque. Ambos chocan en una violenta explosión y acaban mortalmente heridos. Zaraki ve su espada rota y le concede a un inconsciente Ichigo la victoria.

Tras esto Yachiru se lleva a Zaraki lejos al tiemp oque llama a Retsu Unohana para que cure a su malherido amigo, mientras esperan Zaraki le pregunta su nombre a la Zanpakutō para hacerse más fuerte, al no obtener respuesta siente una gran frustración y se desmaya. Poco antes de la ejecución de Rukia, Zaraki se encuentra recuperado de sus heridas en el cuartel de su División junto a Ikkaku y su Quinto Representante Yumichika Ayasegawa, Yachiru lleva ante él a Makizō Aramaki y a Inoue Orihime, después de que huyeran de la batalla con Mayuri Kurotsuchi y le explican la situación, Zaraki decide ayudar a los ryoka y a Ichigo y se revela ante la ejecución, liberando a los prisioneros Chad, Ishida y Ganju.

Se encuentran en su camino con los Capitanes de la Séptima y Novena división, Sajin Komamura y Tousen Kaname respectivamente, además de sus Subcapitanes, Tetsuzaemon Iba y Shûhei Hisagi. Zaraki plantea un cuatro contra uno y ordena a los demás que se adelanten, los Capitanes se burlan de él y sus subordinados tratan de adelantarse para atacar a Zaraki, pero Yumichika e Ikkaku, que no han continuado adelante, deciden entablar combate con ellos y parten a un lugar alejado para no molestar a su Capitán usando el shunpo.

Komamura y Tousen demuestran no ser rivales con sus liberaciones iniciales para Zaraki, que los derrota fácilmente y alienta a usar las completas, Komamura se resiste pero Tousen accede y libera su bankai (Suzumushitsuikishi Enma Kōrogi) que priva de todos sus sentidos a Zaraki menos del tacto, ante esto Zaraki resulta herido varias veces aunque poco a poco va adaptándose a la situación y evitando los golpes del Capitán, finalmente se deja traspasar por la espada de Tōsen para ubicarlo y cortarlo transversalmente en dos ocasiones, lo cual destroza el bankai del Capitán y lo deja fuera de combate, cuando Zaraki va a rematar a Tōsen por su insistencia, Komamura se interpone y libera su bankai para acabar definitivamente con Zaraki. La pelea no llega a comenzar puesto que Komamura se va al ver que Yamamoto va a pelear.

No tendrá más apariciones hasta después de la marcha de Aizen, Ichimaru y Tōsen, en la que quiere entablar pelea con Ichigo, que se encontraba en el cuartel de su división, Ichigo sale corriendo cómicamente para evitar el combate, dejando a Zaraki enfadado

Más tarde, cuando la incursión en Hueco Mundo de Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Abarai Renji, Yasutora Sado y Uryū Ishida para rescatar a la cautiva Inoue Orihime parece acabar definitivamente en derrota, Zaraki es uno de los Capitanes enviados para ayudar a Ichigo, deteniendo el ataque del Arrancar Tesla que acabaría con Ichigo con su espada y recrimina a éste el estar tirado y al borde de la muerte. Zaraki explica que ha llegado gracias a que Kisuke Urahara estabilizó la Garganta antes de tiempo. Yachiru está con él también.

Tesla se enfurece y ataca a pesar de la advertencia de Nnoitra Jiruga pero es en vano, Zaraki corta transversalmente y en dos partes al Número que cae, es entonces cuando tanto el Quinto Espada como el Capitán se presentan y comienzan un igualado combate, Zaraki ve como le resulta imposible cortar a su adversario, ni siquiera traspasando la cavidad del parche de Nnoitra (en el que está su agujero Hollow) y recibe varias heridas, sin embargo logra tomar el control del combate y atravesar el Hierro de Nnoitra en varias ocasiones e incluso repele un Cero con sus manos desnudas, el Espada se desespera y le arranca el parche por error al shinigami, recibiendo un enorme corte transversal.

Ante las brutales heridas Nnoitra se ve forzado a liberar su Zanpakutō (Santa Teresa) y sus heridas se cierran mientras Zaraki se regocija, a pesar de esto el Capitán no logra cortarlo y el Espada hiere gravemente al shinigami, sin embargo se levanta y corta uno de los brazos del Espada cuando este se disponía a atacar a Yachiru, Nnoitra regenera su extremidad perdida y vuelve a tumbar a Zaraki, pero este presiona y fuerza al Arrancar a generar dos brazos más para atravesarlo. El Capitán ríe y reanuda el combate ante un extrañado Nnoitra, que domina claramente el combate y corta varias veces al excitado shinigami, finalmente dandose cuenta de su inferioridad, Zaraki decide usar el kendo para cortar brutalmente al Espada y generar una gran explosión.

Zaraki da por terminado el combate pero el Espada se niega a aceptar la derrota y vuelve al ataque, el Capitán con desgana acepta el desafío y vuelve a cortar fácilmente a Nnoitra, haciendo que se desplome. El shinigami le rinde sus respetos al inerte Espada y le ordena a Ichigo que regrese junto a Inoue Orihime a Karakura, no obstante el Espada Stark interviene y desaparece junto a la humana misteriosamente sin que Zaraki o Ichigo puedan hacer nada. Aizen se comunica con todos ellos entonces y les explica que el rapto de Inoue Orihime era parte de su plan para atrapar a varios shinigamis y ryoka en Hueco Mundo y así poder destruír Karakura fácilmente y crear la Ōken, Ichigo trata de moverse pero Zaraki lo detiene, diciendo que Yamamoto previó esto y le solicitó a Kisuke Urahara el habilitar la llegada a Karakura de todos los Capitanes restantes del Gotei.

Mientras los demás Capitanes explican que gracias a la Tenkaikechū y a Kisuke Urahara, Karakura fue trasladada a una zona alejada del Rukongai mientras los habitantes fueron puestos a dormir, Zaraki observa como Ichigo se lanza hacia la Quinta Torre de Las Noches, donde Inoue está cautiva por el reaparecido Ulquiorra Cifer.

Zaraki, como todo shinigami tiene el poder de destruír y purificar a los Hollow si les derrota con un corte profundo en la máscara con su Zanpakutō.

No obstante su poder no proviene de la unión y sincronía con su Zanpakutō, sino que posee una cantidad de reiatsu enorme que fluye sin parar constantemente de su cuerpo y de manera inconsciente. Para lo cual tiene que contenerse si quiere disfrutar de la lucha.

El parche de su ojo derecho absorbe toda esa cantidad de reiatsu y lo limita, si se desprende de él puede concentrar toda esa energía en un potentísimo ataque o simplemente mejorar sus aptitudes de combate e ir al máximo de sus fuerzas.

Zaraki no es capaz de localizar y sentir reiatsu correctamente, lo cual merma sus capacidades de seguimiento y persecución, no obstante sí tiene nociones básicas en ese aspecto pues fue capaz de notar los incrementos y fluctuaciones de poder de Ichigo o de localizar a los escondidos Komamura y Tōsen que los perseguían.

En combate Zaraki lucha generalmente de frente y sin estrategias, prefiere cortar y luchar de cara para así disfrutar más de la lucha, el dolor de los cortes es un pequeño precio a pagar en comparación con la excitación y el placer que siente ante un combate.

Zaraki es un luchador nato y sumamente experimentado, se caracteriza por golpear con embates fuertes y contundentes para derrotar a su enemigo, apoyándose en el gran poder que le brinda el reiatsu descontrolado que desprende inconscientemente. Por ejemplo logró destrozar el bankai de Tōsen con dos poderosos golpes o partir en dos al Arrancar Tesla con uno de ellos.

Generalmente Zaraki blande su espada con su mano derecha y rehúsa usar el kendo, sin embargo si su poder habitual no es sufciente para derrotar al adversario, puede sujetar su Zanpakutō con dos manos, aumentando de forma muy considerable la potencia destructiva de los mismos (fue capaz de derrotar al Quinto Espada con un solo golpe a dos manos

Zaraki no conoce el nombre de su propia Zanpakutō ya que considera su propia fuerza suficiente para librar combates, esto ha llegado a apenarle en alguna ocasión debido a que quiere volverse más fuerte. Debido a la enorme fuerza espiritual que posee de forma natural, le resulta imposible sellar su propia espada, que está permanentemente liberada (esto permite establecer un paralelismo con Ichigo y Zangetsu).

El aspecto de su espada luce con numerosas muescas y mellas en su hoja de librar tantos combates, el tsuka está vendada y el tsuba posee una forma rayada.

Zaraki ha demostrado que puede reparar su espada (lo hizo tras su combate con Ichigo), aunque se desconoce el cómo lo ha hecho.

Kenpachi es el único de entre todos los capitanes que es incapaz de invocar un Bankai o liberación completa. Aunque el bankai es un requisito para ser Capitán de las Trece Divisiones, Zaraki obtuvo el puesto asesinando al anterior capitán de 11º escuadrón en un duelo a muerte ante todos los integrantes de la Undécima División


zaraki cabrado dando ostias como carros de paja XD

esto es todo por hoy gente saludos y paz y amor para todos...

k va podrios en el infiernos escoria

MASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
______________

+1 Punto para Axel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Anko-
Moderador
Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 22
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
43 / 10043 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Miér Jun 25, 2008 7:15 pm

Ni cuanto spoiler xD.
Bueno men gracias por la info de Zaraki,justamente iva por el capi donde aparese Yamamoto pero bueno no segui leyendo para q no me aga spoiler de lo q pasara.

¬_¬ Borraron al tipo q subia los q veia y e tenido q verlos en SubEspañol T-T

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Jue Jun 26, 2008 6:12 pm

Axel escribió:
ya k es mi unica posteadora y segura mente la mejor tia k hay en este foro XD

pues le ago caso


pñ10
q lindooo Axeeeeeeeeeeeeeeel!!!! pñ15

como siempre la informacion estupendaa!!
aunq creo q me entere de algo q no deberia xo...creo q en este foro y en este topic especialmente...es lo normal asiq...naahhhh!=P

a veer a veeer kien se me ocurre...mmmmmmm pñ27
ponle algo de Byakuya a Clo!=P
a ver si asi te postea algo q no sean los puntos!!=P
(aunq nos caiga gordo a los 2!!=P)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Mar Jul 01, 2008 7:34 am

wenas chicos hoy hablaremos de....

un arrancar

Ulquiorra Schiffer:
(si el colega es estatico XD)

Ulquiorra es un Espada con aspecto melancólico, tiene una línea delgada de color verde debajo de cada uno de sus ojos (dándole apariencia de que esta llorando) y casi siempre esta frunciendo el ceño. Los restos de su máscara de Hollow se encuentran al lado izquierdo de su cabeza, dando la apariencia de un casco partido. Su estatura es media y su complexión delgada, tiene el pelo oscuro y desordenado, su piel es extremadamente blanca, dándole un aspecto enfermizo. Viste el hakama blanco y negro de los arrancars, además de llevar una chaqueta que le cubre ajustadamente todo el torso y cae como una capa no muy larga, la funda de su Zanpakutō es de color azul.

Siempre conserva la calma y nada parece inquietarle o molestarle (rara vez saca sus manos de los bolsisllos de su hakama), ha demostrado ser uno de los Arrancar más fieles y eficientes al servicio de Aizen. Este ha depositado su confianza en él muchas veces. Ulquiorra muestra una actitud displicente hacia otros espada como Grimmjow Jaggerjack o Nnoitra Jiruga aunque parece mantener una relación cordial (para tratarse de hollow) con Yammy.

Posee el extraño hábito de apuñalar a los enemigos que le parecen interesantes con su mano desnuda en la posición donde se encuentra su agujero de Hollow, esto es, justo debajo del cuello.


Ulquiorra es junto a Yammy el primer Arrancar en ser enviado a Karakura por Sōsuke Aizen con la misión de investigar las aptitudes de Ichigo Kurosaki, que despertó el interés de Aizen cuando se encontraba en la Sociedad de Almas. Después de que Yammy usara su Gonzui sobre los lugareños, llegan al lugar Yasutora Sado e Inoue Orihime que son derrotados fácilmente por Yammy, esto atrae indirectamente a Ichigo Kurosaki, que usa su bankai y derrota fácilmente a Yammy (además de cortarle el brazo), no obstante cuando Yammy se dispone a usar su Zanpakutō Ichigo pierde el control y es derrotado por el Arrancar, lo cual llama la atenció nde Ulquiorra debido a las grandes fluctuaciones de su poder espiritual.

Cuando parece que Ichigo y Orihime están perdidos, Kisuke Urahara y Yoruichi Shihouin llegan al rescate, Yammy es derrotado fácilmente por Yoruichi y por Urahara, que incluso anula su Cero y contraataca, Ulquiorra interviene para ayudar a Yammy y ordena la retirada, abriendo la Garganta a Hueco Mundo, Yoruichi le acusa de huir pero Ulquiorra responde con arrogancia que él llevaría ventaja y no al revés, tras lo cual regresan a Las Noches, donde presenta su informe sacándose su propio ojo, Grimmjow Jaggerjack se opone a su decisión de dejar vivo al sujeto pero no Aizen, que lo apoya plenamente. Un mes después es convocado por Aizen a la arrancarización de Wonderwice Marjera junto a un recuperado Yammy en la que Aizen le da permiso para ejecutar la orden que le proporcionó un mes atrás.

Este envia a Karakura un grupo formado por Wonderwice, el nuevo Espada 6 Luppi, Yammy y Grimmjow que luchará contra los refuerzos enviados por la Sociedad de Almas al tiempo que él captura a Inoue Orihime en el Dangai, que trataba de ayudar a sus amigos acompañada por dos shinigamis. Ulquiorra los derrota fácilmente y mientras Inoue les cura, este le ordena ir con él puesto que las vidas de sus amigos dependen de ella. Inoue no tiene opción a réplica y accede, Ulquiorra le otorga una pulsera que la hará inmune a todos los sistemas de detección espiritual existentes excepto a los arrancar, le da 12 horas para despedirse y luego se la lleva a Hueco Mundo.

En ese tiempo es el encargado de ordenar la retirada del grupo que peleaba en Karakura y de detener a Grimmjow justo en el momento en que iba a liberar su Zanpakutō ante el Vizard Shinji Hirako. Cuando los rayos de Negación los transportan a Hueco Mundo observa que Ichigo ha estado aprendiendo un nuevo poder, pero lo desprecia nuevamente


Ante la presencia de Aizen, Ulquiorra observa cómo Inoue utiliza sus poderes para curar el brazo de Grimmjow y ve sin inmutarse como este recupera su puesto de Sexta Espada tras matar a Luppi. Tras esto se le ve impertérrito y silencioso en la reunión de Espadas convocada por Aizen en la que informa de la intrusión de Ichigo Kurosaki, Yasutora Sado y Uryū Ishida.

Ulquiorra es el encargado de custodiar a Inoue Orihime, la provee de un hakama Arrancar y la informa de que sus amigos han ido a salvarla. Cuando Ulquiorra deja sus dependencias, aparece otro Espada, Nnoitra Jiruga que provoca a Ulquiorra tachándolo de niñera y a la humana de "mascota". Ulquiorra hace caso omiso y desprecia a Nnoitra aunque ante la insistencia del Espada le explica la jaula psicológica a la que han sometido a la humana, ya que no fue necesario usar el Kyōka Suigetsu.

Ulquiorra sigue la orden de Aizen y vigila a Orihime, mientras le ordena comer le informa de la derrota de Yasutora Sado a manos de Nnoitra y desprecia la voluntad de estos, lo cual le vale una bofetada de la humana, que llora amargamente. Visita posteriormente a Gin Ichimaru en unas estancias en las que se controla y monitoriza la actividad de Las Noches, el shinigami se sorprende de su visita ya que sabe que no le agrada. Ulquiorra observa que uno de los intrusos ha llegado a la corte de los Espada y que el mismo Ichimaru está manipulando los pasillos para que se encuentre con un Espada. Esto hace referencia al encuentro entre el Noveno Espada, Aaroniero Arleri y Rukia Kuchiki.

Posteriormente Ulquiorra le sale al encuentro a Ichigo Kurosaki mientras avanzaba en compañía de Nel y lo incita a combatir con él reprochándole la muerte de Rukia o el rapto de Inoue. Ichigo finalmente accede a combatir y usa su bankai y su máscara de Vizard contra el Espada para lanzarle un enorme Kuroi Getsuga Tenshō y derrotarlo, sin embargo este sólo tiene la ropa rasgada y contraataca con un Cero que Ichigo recibe por proteger a Nel, Ulquiorra golpea al melherido shinigami y se presenta como el Cuarto Espada Ulquiorra Cifer, mostrando su número en el pectoral antes de hendirle la mano en el pecho, derrotarlo finalmente y dejarlo a su suerte.

Ulquiorra regresa tras cambiarse de ropa a las dependencias de Inoue Orihime pero all´idescubre que el Sexto Espada Grimmjow Jaggerjack la ha sacado a la fuerza y va en su busca rápidamente, descubriendo que la humana estaba curando a Ichigo. Cuando trata d eobtener explicaciones de Grimmjow, este lo ataca furiosamente. Ulquiorra detiene sus ataques pero retrocede por un Cero a bocajarro, no obstante combinando su Sonido y su propio Cero logra situarse sobre Grimmjow y sorprenderlo, este sin embargo bloquea el ataque de Ulquiorra con su propio Cero y una gran explosión sobreviene, en la confusión reinante Grimmjow aprovecha el desconcierto del Espada para sellarlo por sorpresa con su Caja Negación y poder combatir con Ichigo sin interrupciones.

Horas después, cuando Ichigo ya ha derrotado a Grimmjow y cuatro Capitanes del Gotei aparecen para derrotar a los Espada cinco, siete y ocho (Nnoitra Jiruga, Zommari Le Roux y Szayel Aporro Grantz), Sōsuke Aizen encierra a estos y a los intrusos cerrando sus Gargantas y desplazándose a la ciudad de Karakura (trasladada al Rukongai por seguridad) junto a Stark, Halibel, Barragan y sus Fracciones para pelear con los Capitanes restantes y crear la Ōken. Aizen le encomienda en ese instante a un emergente Ulquiorra que se ocupe de Las Noches en su lugar y que cuide de Inoue Orihime en la Quinta Torre, Ichigo se da cuenta de su presencia y parte inmediatamente hacia el Espada, que espera su llegada

Ulquiorra es el Cuarto Espada, lo cual quiere decir que ocupa el puesto número 4 en poder entre todos los arrancars de Hueco Mundo. Ha utilizado diversos ataques y técnicas arrancar de alto nivel.

Ulquiorra no suele utilizar su Zanpakutō para detener los ataques sino que utiliza sus manos y brazos para detener a sus enemigos, se deduce que usa el Hierro y que su piel es extremadamente resistente pues ha detenido incluso a la forma hollow de Ichigo.

También destaca en el uso del Cero, para lo cual extiende su dedo índice, a través del cual surge la gran ráfaga de energía.

Ha usado también la Bala (ataque de endurecimiento de reiatsu que se caracteriza por ser 20 veces más veloz que el cero aunque de menor potencia) para derrotar a los shinigamis que escoltaban a Inoue Orihime al mundo humano.

Destaca en el uso del Sonido mediante el cual se mueve a velocidades enormes, lo ha usado varias veces, demostrando dominarlo muy bien.

Es capaz de detectar reiatsu con la técnica llamada Pesquisa´con una gran eficiencia, incluso logra captar los restos del reiatsu Vizard de Ichigo Kurosaki cuando da por finalizada la misión de captura de Inoue Orihime.

Puede moverse entre los mundos con una técnica llamada Garganta que abre puertas dimensionales, es así como se retira con Yammy en su primer encuentro con Ichigo y como logra llegar a Inoue Orihime en el Dangai.

Como Cuarto Espada, Ulquiorra ha demostrado un nivel superior al de otros Espada vistos como Grimmjow, Yammy, Luppi o Aaroniero en el dominio de las técnicas arrancar así como en su resistencia. También tiene una gran potencia física a pesar de su aspecto, pudiendo enviar a varios metros de distancia a Ichigo con una simple patada o doblar al enorme Yammy con un manotazo.

En combate Ulquiorra no suele sacar sus manos de los bolsillos y mucho menos desenvainar su Zanpakutō, suele valerse del dorso de sus manos para defenderse y atacar



espero k alguien lo lea jejeje

saludos desde la calurosa granada

_____

+1 Punto para Axel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Lun Jul 07, 2008 5:43 pm

SORPRESAA!!

jijijijiji!!
mola lo q pusiste!! (es Ulquiorra!^^)
xo...no me lo puedo leer...=P
solo dire q las fotos estan geniales...jajajaja!!

ya no me keda na xa volver!=P
saludos Axeeeeel!^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Lun Sep 15, 2008 7:38 pm

keridos amigos
he vuelto y si se k soy el mejor jujujuju

asi k volvere conun pedante

Yumichika Ayasegawa:


Sexo: Masculino (dudoso a veces XD)
Relevancia: Personaje secundario
Ocupación: Quinto representante de la división 11
Procedencia: Rukongai Distrito 79

Es un Narcisista
Se preocupa mucho por la estética de las cosas, tanto que en realidad podría ser el cuarto representante de su división sino fuera porque considera que el cuatro es un número poco bonito

A pesar de esta apariencia Yumichika es una persona valiente y como miembro del grupo 11 está dispuesto a dar su vida en cualquier combate y por cualquier compañero. Pese a que las técnicas en la división 11 estén orientadas exclusivamente al combate cuerpo a cuerpo y no esté bien visto conocer hechizos de Kidoh, él domina algunos, aunque se lo oculta a sus compañeros

Como detalle se ve que el tiene el nivel y fuerzas de un teniente shinigami apesar de ser solo un oficial
Detesta a todos aquellos que consideran la belleza un orgullo a pesar de que él se comporta como todo un narcisista

Una vez terminada la Saga de la Sociedad de Almas, habiéndose reconciliado Yumichika con el grupo de Ichigo, él mismo será enviado varias veces al mundo real junto con el grupo de Hitsugaya Tōshirō para ayudarlos, especialmente durante el conflicto de los Arrancar

Yumichika está en proceso de aprender el Bankai pero dado a que la forma materializada (que es un pavo real gigante) de su Zampakutou es igual o mucho más narcisista que él,se le dificulta el aprenderlo

Fuji Kujaku (Pavo real Glicínia) Su comando de liberación es "florece",la zanpakutou liberada de Yumichika tiene la forma de una especie de hoz pero con cuatro hojas que pueden unirse y separarse. Como en la división a la que pertenece Yumichika no está bien visto emplear las artes demoniacas (Kidoh), Yumichika oculta cual es la verdadera habilidad de su zanpakutou en su liberación inicial. Parece ser que éste,es capaz de drenar la energía espiritual del oponente y quedársela para sí. De esta forma, el portador es capaz incluso de recuperarse completamente de sus heridas

Yumichika pronuncia este comando de liberación para revelar el verdadero poder de su Zampakutou ""despedazalo todo" "Ruri-iro Kujaku (Pavo real lapizlázuli).Las hojas de su zanpakutou se convierten en zarzas blancas cubiertas de ojos.Cuando atrapa a su oponente,las zarzas irán drenando poco a poco su reiatsu y durante ese proceso,una flor sale en señal de ello.Cuando las 4 hojas de la zampakutou esten cubiertas de flores,el reiatsu del oponente será drenado en su totalidad y esto conlleva a su muerte


espero k os guste^^

guerra y dolor para todos^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Jue Sep 18, 2008 5:45 am

jijijiji!!
pase y me encuentro q has vueltooo!
y yo sin internet!!xDD

ya exaba de menos tus informaciones de Bleach...=P
y no se a kien pedirte...xDD

asiq...libre albedriooooo!xD


pd: esta repe ---> http://seven-heaven.nightforum.net/bleach-f5/describamos-bleach-t245-15.htm jijijijiji!!(eso x los spoilers!!!)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Jue Oct 30, 2008 10:57 am

MUY BUENAS!!!!!!!!!!!
por fin he vuelto asi k vamos a tirar a la casa y a los emos por la ventana XD

pero de buen rollo

hoy vamos con un tio k a las buenas parece malo y a las malas lo es XD

Shūsuke Amagai:

es el capitán del tercer escuadrón que sustituye al traidor Ichimaru Gin durante la novena temporada del anime Bleach. Éste personaje no aparece en el manga, ya que fue creado para la temporada de relleno del anime.

Cuando aparece, los hombres de su escuadrón no le toman en serio, pero esto cambia cuando los salva en los túneles que conectan la sociedad de almas con la sociedad humana. En ese momento se gana el respeto de sus hombres, así como del resto de capitanes.

Desde su aparición intenta hacer que el trabajo en equipo mejore tanto dentro de su escuadrón, como entre el resto de escuadrones de la sociedad de almas.

Al tomar el mando del tercer escuadrón, mantiene en su puesto al teniente Kira, pero introduce al tercero al mando Kifune, de quien Kira desconfía ya desde el principio.

Según avanza el anime se descubre que le mueven otros motivos menos loables, ya que sus planes abarcan la destrucción del clan Kasumi-Ouji y el asesinato del del Comandante Yamamoto para vengarse por la muerte de su padre. Después de que varios de sus cómplices fueran asesinados, Amagai alimenta su propia bakkōtō con las demás bakkōtō y se lanza a la batalla contra Yamamoto. Ichigo se interpone en su camino para salvar a Rurichio, la princesa del clan clan Kasumi-Ouji, y valiéndose de sus poderes de Hollow consigue vencerlo.

Amagai, tras ser vencido por Ichigo y tras conocer la verdad oculta tras la muerte de su padre, decide acabar con su propia vida.

La zanpakutō de Amagai es Raika
Spoiler:
 
Cuando es liberada toma la forma de una espada larga con un gancho en la punta. Dicha zanpakutō es del elemento fuego, por lo que puede canalizar bolas de fuego o incluso crear pilares de fuego desde las profundidades de la tierra. La forma bankai de Raika, se llama Raika Gōen Kaku, lo que alarga su espada y crea un gran escudo con forma de concha, con la cual se puede defender de los ataques. Además es capaz de canalizar una inmensa cantidad de Reiatsu creando incluso dragones de fuego. Su bakkōtō tiene forma de dragón y es una espada de color verde de doble filo. Cuando la libera cubre su brazo derecho con una armadura y una energía verde fluye a través de la punta de su brazo. Su poder es el de negar los poderes de las zanpakutō, lo que la convierte en un arma letal contra los Shinigami.


ale espero k os guste chicos ( kiero decir Ae XD)

saludos desde el valhalla

AXEL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Sáb Nov 01, 2008 6:07 pm

asdasadasadasadasadsasadasasadasasadasa
spoiler del gordo (xa mi claro...xD)
ya lo leere mas adelante...=P

bienvenido de nuevoooo!^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Lun Nov 10, 2008 4:43 pm

a peticion de Ae y una amiga suya XD

Jūshirō Ukitake:

Ukitake es un hombre enfermizo con pelo largo blanco. En el tomo 18 del manga se habla de su enfermedad, la cual reúne todos los síntomas característicos de la tuberculosis. También se cuenta que su pelo se volvió blanco tres días después de la aparición de esta enfermedad. A pesar de ello, Ukitake es un guerrero muy poderoso aunque sólo pueda luchar durante cortos períodos de tiempo. Su teniente, Shiba Kaien, cuando estaba vivo, se ocupaba de sus obligaciones de capitán. Tras su muerte, de ello se ocupan los dos terceros oficiales, Kiyone Kotetsu y Sentarō Kotsubaki.

Es honesto, leal y cree firmemente en su propio sentido de la justicia. Por ello muchos le respetan profundamente, sobre todo sus subordinados. Estas cualidades se remontan a la academia de shinigamis, dónde siempre era el centro de atención. Muchos lo consideran honorable y de confianza, tanto que Yoruichi Shihouin deja a Rukia Kuchiki, Hanatarō Yamada y Ganju Shiba cuando rescata a Ichigo Kurosaki de Byakuya Kuchiki, sabiendo que Ukitake no permitiría que ninguno de los tres acabara herido.

Como Kaien, Ukitake no se rinde cuando cree que algo no debe ser tal como es, no le procuparía ir en contra de las reglas. Es muy buen amigo de Shunsui Kyōraku, amistad que existe desde su juventud


Ukitake es el primogénito de la familia noble Ukitake (pequeña aristocracia). Tiene cinco hermanos y dos hermanas, y básicamente mantiene a la mayoría de ellos.

Más de 2000 años antes de la trama de Bleach, fue, junto con Shunsui Kyōraku, uno de los primeros graduados que se convirió en Capitán de la academia de Yamamoto. Es más, fue entrenado personalmente por Yamamoto.

Aproximadamente 110 años antes de la línea actual de la serie, mantiene una conversación en la ceremonia de promoción a Capitán de Kisuke Urahara junto a Shunsui Kyōraku, el Capitán de la Quinta División Shinji Hirako y su Subcapitán Sōsuke Aizen entre otros acerca de la situación del Gotei 13 en la que se revela que de la generación de Capitanes 100 años atrás, sólo Shunsui, el Comandante Yamamoto y Retsu Unohana además de él mismo permanecen en sus puestos, además también se le revela a Aizen la promoción de la Capitana de la Duodécima División a la División Cero, la Guardia Real. Ukitake ofrecía constantemente el puesto de Teniente a Kaien Shiba, que lo rechazaba y evadía, mientras tomaban té amigablemente, departían sobre los niños prodigios del Gotei, Gin Ichimaru y el arrogante nieto del Capitán de la Sexta División y Cabeza del Clan Kuchiki, Byakuya.

Unos 9 años más tarde unas extrañas desapariciones tienen lugar en el Rukongai e incluso afectan a la Novena División de Kensei Muguruma, enviada a investigar el incidente. Ante esto la alarma se dispara en el Seireitei y Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Lisa Yadōmaru y Hachigen Ushōda son enviados en refuerzo de Hiyori Sarugaki a investigar esto mientras Ukitake, Shunsui y Ginrei Kuchiki se encargan de proteger el Seireitei.

Posteriormente delega sus funciones en su Subcapitán Kaien Shiba que se ocupa de todo, cuando la esposa de este y su grupo son eliminados por un Hollow desconocido, el Capitán dirige una expedición junto al propio Kaien y Rukia Kuchiki. Allí observa la desventurada batalla de Kaien contra el hollow Metastasia, al que permite pelear solo por su orgullo y honor. Kaien ve su Zanpakutô destruida y tras un duro combate es poseído por el Hollow, que ataca a Rukia, Ukitake actúa y le corta la garganta, resuelto a acabar con el que ha tomado el cuerpo de su subordinado. Un acceso de su enfermedad le impide pelear y es herido por el Hollow, que se dirige a Rukia, esta finalmente reacciona y ensarta a Kaien con su espada, acabando con Kaien y Metastasia. El shinigami le da las gracias por haberlo dejado pelear solo y Rukia dejará su cadáver en casa de los Shiba

La primera aparición de Ukitake es al enterarse de que ha habido una intrusión en la Sociedad de Almas, raudo regresa de su descanso (que lo mantiene alejado del Seireitei) y llega al Palacio de la Penitencia justo en el momento en que el Capitán de la Sexta División Byakuya Kuchiki se dispone a ejecutar a Hanatarō Yamada tras haber derrotado a Ganju Shiba en sus intentos por rescatar a Rukia Kuchiki. Ukitake detiene al Capitán, que se disponía a utilizar de nuevo su shikai (Senbonzakura). Byakuya replica que se ha autorizado el uso de las Zanpakutōs en su forma liberada pero en ese momento irrumpe en escena Ichigo Kurosaki con un aparato volador.

Byakuya se dispone a enfrentarse al ryoka ante la confusión del enfermizo Capitán pero Shihouin Yoruichi lo detiene, droga a Ichigo y huye con el shunpo y una técnica llamada Utsumeni a pesar de los esfuerzos de Byakuya por capturarla, este abandona el lugar irritado y deja en manos de Ukitake a los cautivos. El Capitán ordena curar y encarcelar a Ganju y también a Hanatarō, sus Terceros Representantes Kiyone Kotetsu y Sentarô cumplen su orden y encarcelan a Rukia de nuevo confiando en que su Capitán encuentre una manera de salvarla.

Ukitake trata de hacer recapacitar a Byakuya cuando se entera de que la ejecución se ha adelantado pero es inútil, este se muestra frío y resuelto a cumplir la ley y desprecia a Ukitake, que de nuevo se ve afectado por la enfermedad, Ukitake recuerda a su Subcapitán y decide detener la ejecución con la ayuda de su amigo y Capitán Shunsui Kyōraku, destruyendo para ello la Doble Hoja.

El día de la ejecución Ukitake llega con el Blasón de la familia Shihou después de que el Soukyoku haya sido liberado y detenido una vez por Ichigo. Shunsui y Ukitake lo usan para liberar el artefacto de atadura y eliminar al poderoso pájaro de fuego. Renji Abarai huye con Rukia mientras Ichigo derrota a los Subcapitanes de la Primera, Segunda, Cuarta Divisiones y entabla combate con Byakuya. La Capitana de la Segunda Divsisión Soi Fong ataca entonces a los subordinados de Ukitake, el Capitán trata de ayudarlos pero Yamamoto se muestra decidido a castigarlos. Shunsui se lleva a Ukitake con el shunpo para alejar la inminente batalla con el Comandante de los subordinados mientras son seguidos por su Subcapitana Nanao Ise.

Ukitake tiene sus reservas al dejar a Kiyone y Sentarô solos con Soi Fong pero Shunsui lo disuade al percibir la presencia de Yoruichi, que entabla batalla con la Capitana para ayudarlos. Finalmente llegan a un campo alejado Ukitake, Shunsui y Nanao. Apenas unos segundos después hace acto de presencia Yamamoto, dispuesto a entablar combate con ellos. Nanao trata de iniciar el combate pero una sola mirada de Yamamoto la derrota, forzando que Shunsui la lleve lejos con el shunpo. Yamamoto elogia a ambos Capitanes entonces, recordando los viejos tiempos y mostrando su decepción ya que según él ambos eran como sus hijos. Ukitake trata de hacer reflexionar a su maestro pero el anciano shinigami no atiende a razones y libera su shikai, Ryūjin Jakka.

Shunsui y Ukitake liberan sus espadas también, Katen Kyōkotsu y Sōgyo no Kotowari, siendo elogiados de nuevo por el Comandante al ver a las dos únicas espadas compuestas de la Sociedad de Almas, el combate comienza finalmente. Tras varios compases del enfrentamiento queda clara la superioridad de Yamamoto frente a ambos Capitanes pero en ese instante la Subcapitana de la Cuarta División Isane Kotetsu utiliza sus artes kidoh para comunicar a todos los shinigamis libres que el enemigo a batir es Sōsuke Aizen, que se revela como el responsable de la ejecución de Rukia y el asesinato de la Cámara de los 46 Representantes al tratar de conseguir el Hōgyoku.

Las batallas en curso se interrumpen y tanto Yamamoto como Shunsui y Ukitake van al encuentro de Aizen, que finalmente huye a Hueco Mundo con la obra de Kisuke Urahara junto a Tōsen Kaname y Gin Ichimaru. Tras esto todos aquellos que ayudaron a los ryoka son indultados y permanecen en la Sociedad de Almas un tiempo, cuando se van, Ukitake le confía a Ichigo Kurosaki un aparato para abandonar su cuerpo real y le nombra shinigami sustituto encargado del área de Karakura

Posteriormente, después de varias batallas con los Arrancar en Karakura, Ukitake da su permiso a Rukia y a Inoue Orihime para entrenar en el área de su División, un mes después de la batalla del grupo de Hitsugaya con Grimmjow Jaggerjack y su grupo, contempla el entrenamiento de Rukia y Orihime, allí mantiene una breve conversación con el Subcapitán de la Novena División Shūhei Hisagi en la que elogia los esfuerzos de ambas compañeras y expresa su deseo de un periodo de paz más duradero. En ese momento se detecta el ataque de varios Arrancar Espada a Karakura. Ukitake envía inmediatamente a Rukia pero ordena esperar a Inoue ya que es una humana y llevará tiempo que pase. Cuando Inoue pasa con dos shinigamis escolta, es secuestrada por el Espada Ulquiorra Cifer.

Después de la batalla con los Arrancar todo el grupo de Hitsugaya, además de Ichigo Kurosaki es convocado en una transmisión, en ella Ukitake anuncia la desaparición de Inoue y el Comandante Yamamoto la da por traidoa, prohibiéndole a Ichigo ayudarla e ir a Hueco Mundo además de retirar el grupo de Hitsugaya. No obstante Ichigo se muestra decidido a ir y Kisuke Urahara le abre la Garganta a él, a Yasutora Sado y a Uryū Ishida a los que se unirán posteriormente Rukia y Renji

Después de que Ichigo Kurosaki, Renji Abarai, Uryū Ishida, Rukia Kuchiki y Yasutora Sado desobedecieran las órdenes del Comandante y fueran sin permiso a Hueco Mundo, cuatro Capitanes (Byakuya Kuchiki, Zaraki Kenpachi, Retsu Unohana y Mayuri Kurotsuchi) son enviados tras ellos gracias a la estabilización dos meses antes de tiempo de la Garganta por parte de Kisuke Urahara, allí derrotan a varios Espada y rescatan a los compañeros del shinigami sustituto.

Posteriormente cuando Sōsuke Aizen encierra a los cuatro Capitanes y a sus aliados en Hueco Mundo cerrando sus Gargantas y se dirige a destruír Karakura, se revela que el Comandante Yamamoto dio la orden a Kisuke Urahara y a los miembros de la División Doce de trasladar el pueblo de Karakura a un área alejada del Rukongai y poner a todos sus habitantes a dormir usando la Tenkaikezzu para así esperar al shinigami con todos los Capitanes restantes, entre los cuales está Ukitake. Aizen se da cuenta de esto y convoca a sus tres Espada más poderosos Stark, Halibel y Barragan junto a sus Fracciones para librar la batalla por la Ōken

Ukitake como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas.

Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia.

Se mueve a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo.

No se le ha visto utilizar artes kidoh aunque se deduce que pueda usarlas.

A pesar de su gran poder, Ukitake está mermado en combate debido a la enfermedad que padece, que puede dejarlo indefenso en medio del combate, no obstante se muestra siempre resuelto y valiente en un enfrentamiento. Su filosofía de combate (que inculca a sus subordinados) contempla dos motivos, por orgullo y por supervivencia

Shikai: Sōgyo no Kotowari La Zanpakutō de Ukitake es Sōgyo no Kotowari (Verdad de los Peces Gemelos) y se activa con elcomando. Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada).

Es una de las dos Zanpakutōs conocidas en la Sociedad de Almas que son gemelas. Cuando libera el shikai, las espadas son finas y nos recuerdan a arpones. Comparando, coincide con Tobiume, la zanpakutō de Momo Hinamori, aunque la punta de Sõgyo no Kotowari consiste simplemente en un filo invertido en cada espada. Están unidas por un cordón, de ella cuelgan una serie de pequeñas placas metálicas

espero k os guste buscaba una foto en lak sale ukitake con gafas de sol de pandillero XD pero no la encontre sorry
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Hoy a las 2:42 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Describamos Bleach
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fandub Bleach y algo mas
» fandub Bleach D-technoLife español latino rikkua
» bleach opening 13 ya full
» Todas las peliculas de Bleach y Naruto Shippuden
» Nick Simmons (hijo de Gene Simmons) plagia a Tite Kubo (autor y creador de bleach)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Bleach-
Cambiar a: