Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 
 

 Describamos Bleach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Lun Nov 10, 2008 4:58 pm

molaaa!
gracias!!^^
y la "amiga de Ae" es Sunako...xo...en fin...xDDD
los ultimos parrafos de antes de la foto me los salte x lo q pueda decir...xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
Sunako
Forero Novato
Forero Novato


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Puntos :
10 / 10010 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Miér Nov 12, 2008 2:28 pm

Siiiii!! Ukitake!!!! ^^ Con Amagai me he reido bastante pero...no es lo mismo (será porque no tiene el pelo largo Ae?? jajaja).

Como puedes comprobar, ya no es Ae la única que lee lo que subes jejjej aunque sea más tarde me lo leo ^^

Me ha dicho Ae que no te tenía que hacer una lista con los que habías puesto (porque nos hemos dado cuenta de que tienes a alguno repetido). Podrías poner a Shunsui?? Es que me parto con ese tio jejejje pasa de todo! Me pregunto si de verdad trabaja alguna vez... Creo que no lo has puesto aun, aunque la lista la tiene Ae XD.

Salu2...

>> "la amiga de Ae"<<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Miér Nov 12, 2008 4:04 pm

ese me suena a spoiler q te cagas...
xq no me suena el nombre mas q nada...como no sea el vago de la capa rosa de flores....

hice 1 lista con personajes q NO pusistes...asiq...cuando kieras alguno dime y te propongo...=)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Mar Nov 18, 2008 7:17 pm

a peticion de mi segunda lectora (.o.)

Shunsui Kyōraku:

Shunsui es un hombre tranquilo, de pocas palabras; en lo que concierne al actuar es incluso vago. Se pasa durmiendo y bebiendo sake todo el día. Es aficionado a las mujeres, tanto así que no se cansa de adular a su Teniente a quién llama Nanao-chan, aunque ésta no le haga caso. Irónicamente, Nanao se encarga de todo lo que le correspondería a él como capitán.

(k buena esta)
Su estilo de vida es bohemio y desinteresado, casi siempre lleva un kimono rosado con motivos florales sobre los hombros, y lleva el pelo recogido en una coleta floja a la altura de la nuca, que adorna con un par de horquillas. Lleva barba de tres días de aspecto descuidado, y porta un sombrero tracidional de campesino. No le gusta luchar y siempre que deba, busca la forma de resolverlo con una charla frente a una botella de sake. Es un gran amigo de Jūshirō Ukitake, al que conoce desde su juventud.

El comandante Yamamoto dice que de cuando era joven que era frívolo y se pasaba el día persiguiendo faldas, pero que ya entonces era reflexivo y capaz de determinar la verdad en cualquier situación, cuando se trataba de pelear su fuerza y empuje no tenia rival, ni entre los compañeros de su curso ni entre los de los cursos superiores, también dice que era ambicioso y diligente, y que junto a Ukitake fueron los primeros capitanes que se ganaron el puesto por meritos propios. Esta muy orgulloso de ellos, y para el general es como si fuesen su propios hijos


Más de 2000 años antes de la trama de Bleach, fue, junto con Jūshirō Ukitake, uno de los primeros graduados que se convirió en Capitán de la academia de Yamamoto. Es más, fue entrenado personalmente por Yamamoto.

Aproximadamente 110 años antes de la línea actual de la serie, mantiene una conversación en la ceremonia de promoción a Capitán de Kisuke Urahara junto a Jūshirō Ukitake, el Capitán de la Quinta División Shinji Hirako y su Subcapitán Sōsuke Aizen entre otros acerca de la situación del Gotei 13 en la que se revela que de la generación de Capitanes 100 años atrás, sólo Ukitake, el Comandante Yamamoto y Retsu Unohana además de él mismo permanecen en sus puestos, además también le revela a Aizen la promoción de la Capitana de la Duodécima División a la División Cero, la Guardia Real.

Tras 9 años de calma, extraños desvanecimientos tienen lugar en el Rukongai, ante esto la Novena División de Kensei Muguruma es enviada a investigar pero algo extraño sucede y su grupo es atacado, la alarma se dispara en el Seireitei y el Comandante Yamamoto decide enviar en apoyo de Hiyori Sarugaki a Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi y al líder y Teniente del escuadrón de kidō Tessai Tsukabishi y Hachigen Ushōda respectivamente, Kisuke Urahara solicita ir pero su petición es denegada, al ver la frustración del Capitán, Shunsui propone enviar a su propia Subcapitana Lisa Yadōmaru y dejar a Tessai en reserva, a lo que el Comandante accede. Esa noche, mientras el grupo se enfrneta a Kensei y a Mashiro transformados en hollow, Shunsui pasea intranquilo por el Seireitei, donde se encuentra con Sōsuke Aizen, lo cual le hace sospechar, también se encuentra con la shinigami más joven de su División Nanao Ise que esperaba poder leer con Lisa

Aparece en las reuniones de Capitanes en las que se da cuenta de la intrusión en la Sociedad de Almas del grupo de ryoka encabezado por Ichigo Kurosaki, es el encargado de proteger el sector del 8º escuadrón de cualquier ryoka que se acercase, Yasutora Sado es el primero en llegar y tras intentar convencerlo sin éxito de rendirse, le derrota de un solo golpe y sin que el joven pudiera alcanzarlo ni una sola vez.

El día de la ejecución de Rukia Kuchiki Ukitake llega con el Blasón de la familia Shihō después de que el Sōkyoku haya sido liberado y detenido una vez por Ichigo. Shunsui y Ukitake lo usan para liberar el artefacto de atadura y eliminar al poderoso pájaro de fuego. Renji Abarai huye con Rukia mientras Ichigo derrota a los Subcapitanes de la Primera, Segunda, Cuarta Divisiones y entabla combate con Byakuya. La Capitana de la Segunda Divsisión Soi Fong ataca entonces a los subordinados de Ukitake, el Capitán trata de ayudarlos pero Yamamoto se muestra decidido a castigarlos. Shunsui se lleva a Ukitake con el shunpo para alejar la inminente batalla con el Comandante de los subordinados mientras son seguidos por su Subcapitana Nanao Ise.

Ukitake tiene sus reservas al dejar a Kiyone y Sentarō solos con Soi Fong pero Shunsui lo disuade al percibir la presencia de Yoruichi, que entabla batalla con la Capitana para ayudarlos. Finalmente llegan a un campo alejado Ukitake, Shunsui y Nanao. Apenas unos segundos después hace acto de presencia Yamamoto, dispuesto a entablar combate con ellos. Nanao trata de iniciar el combate pero una sola mirada de Yamamoto la derrota, forzando que Shunsui la lleve lejos con el shunpo. Yamamoto elogia a ambos Capitanes entonces, recordando los viejos tiempos y mostrando su decepción ya que según él ambos eran como sus hijos. Ukitake trata de hacer reflexionar a su maestro pero el anciano shinigami no atiende a razones y libera su shikai, Ryūjin Jakka.

Shunsui y Ukitake liberan sus espadas también, Katen Kyōkotsu y Sōgyo no Kotowari, siendo elogiados de nuevo por el Comandante al ver a las dos únicas espadas compuestas de la Sociedad de Almas, el combate comienza finalmente. Tras varios compases del enfrentamiento queda clara la superioridad de Yamamoto frente a ambos Capitanes pero en ese instante la Subcapitana de la Cuarta División Isane Kotetsu utiliza sus artes kidoh para comunicar a todos los shinigamis libres que el enemigo a batir es Sōsuke Aizen, que se revela como el responsable de la ejecución de Rukia y el asesinato de la Cámara de los 46 Representantes al tratar de conseguir el Hōgyoku.

Las batallas en curso se interrumpen y tanto Yamamoto como Shunsui y Ukitake van al encuentro de Aizen, que finalmente huye a Hueco Mundo con la obra de Kisuke Urahara junto a Tōsen Kaname y Gin Ichimaru. Tras esto todos aquellos que ayudaron a los ryoka son indultados y permanecen en la Sociedad de Almas un tiempo. Shunsui comienza a beber sake con Matsumoto y Kira en su última aparición.

Shunsui como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas.

Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia (encontró a Yasutora Sado y se percató de la llegada de Shihouin Yoruichi antes que nadie).

Se mueve a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo, tanto que es felicitado por el mismísimo Comandante Yamamoto. La felicitación no es debida a la velocidad del shunpo, sino más bien a la gran distancia recorrida de un solo paso instantáneo.

No se le ha visto utilizar artes kidoh aunque no se descarta que pueda usarlas.

Shunsui no disfruta con las peleas ni quiere luchar sin motivos, siempre se muestra reticente a combatir y toma el combate y la lucha como último recurso, no obstante una vez llegado ese punto, pelea con ferocidad y sin miramientos.

Es mucho más astuto de lo que su apariencia relajada deja suponer, y en la película The Diamond Dust Rebellion, el villano le llama "el cerebro más agudo de la Sociedad de Almas"

En su forma sellada Shunsui ya posee dos katanas diferentes y separadas, a diferencia de Ukitake, que aunque en su shikai también posee una Zanpakutō compuesta por dos espadas peuqeñas, en su forma sellada sólo posee una

Shikai: Katen Kyōkotsu Su Zanpakutō, Katen Kyōkotsu, es una de las más peculiares que existen en la Sociedad de Almas. Se trata de dos espadas gemelas. Al invocarle, recita: El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe (hana kaze midarete, kashin naki, tenpū midarete, tenma warau?).

Así, libera dos espadas similares a cimitarras con una especie de "C" en el contrafilo, además se vuelven negras. Junto con Sōgyo no Kotowari, la Zanpakutō de Jūshirō Ukitake, son las únicas espadas dobles conocidas.

Al contrario que Sōgyo no Kotowari, que de una espada surgen 2 unidas por una especie de cuerda, Katen Kyōkotsu continúa siendo doble y totalmente independiente una espada de la otra.se le desconose su bankai
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Miér Nov 19, 2008 5:27 pm

ahhh...q bonitoooo!!
el de tu segunda lectoraa!¬¬
jajajaja
es broma...

emmm mira...tu mismo nombraste gente en este post...
Unohana (o como se escriba)
tu kerida Nanao...
Yamamoto...
y no se si nombraste alguien mas...
asiq...hasta q volvamos tienes gente!=)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
Sunako
Forero Novato
Forero Novato


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Puntos :
10 / 10010 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Jue Nov 20, 2008 4:14 pm

uno con los personajes femeninos con gafas (segun me dicen por aqui) y otras con los masculinos de pelo largo jajjajajaja

ke sepas ke le a dado envidia a tu primera lectora jajajja pero a mi me alegra de ke me icieras caso 'D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Describamos Bleach   Hoy a las 7:10 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Describamos Bleach
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Fandub Bleach y algo mas
» fandub Bleach D-technoLife español latino rikkua
» bleach opening 13 ya full
» Todas las peliculas de Bleach y Naruto Shippuden
» Nick Simmons (hijo de Gene Simmons) plagia a Tite Kubo (autor y creador de bleach)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Bleach-
Cambiar a: