Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 
 

 evangelion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fox63L
Forero Común
Forero Común


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Bs As
Humor : maso menos....
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: evangelion   Dom Jun 22, 2008 9:55 am

Neon Génesis Evangelion

-Intentar introducir evangelion puede resultar casi tan absurdo como explicarle a un adolescente qué es Matrix o ESDLA. Evangelion fue todo un bombazo en el mundo de la animación, un autentico fenómeno de masas con hordas de fans y muchísimo merchandising de por medio. Además de dos películas (“Evangelion: Death and Rebirth” y “The end of Evangelion”).

- A simple vista, Evangelion no pasa de ser la típica serie japonesa de mechas, uno de los generos mas clásicos de la animación, ¿qué es lo que hace que evan para muchos sea “el enemigo a batir” en este mundillo? Más que un único motivo es quiza la suma de todos los elementos lo que hacen de evangelion una serie “casi” redonda:- Un argumento muchísimo más complejo de lo habitual que necesita de la mayor atención para comprender todos los detalles, un plantel de personajes con un carisma y una personalidad muy marcada y alejada de los estereotipos del anime , un dibujo y un diseño de personajes magnífico y una banda sonora (muy especialmente en las dos películas) soberbia. Otro de los exitos de esta serie es que por su estructura de anime de mechas gusta tanto a aquellos que buscan simple entretenimiento como a aquellos que buscan una serie profunda que los haga pensar.


-En definitiva, Evangelion es un autentico imprescindible. Si te consideras un aficionado a la animación de calidad no deberias dudar en hacerte con ella.

PERSONAJES

Shinji Ikari

Shinji sufre desde pequeño el olvido del recuerdo de su madre ya que cuando el tenia 5 años eya murio, Su padrese llama Gendo Ikari es el coordinador de NERV,dejo a shinji a cargo de otras personas y no le llamo asta tener 15 años, tras su yamada Gendo le pide que se monte en el eva 01 para luchar, shinji acudio a la cita con su padre pensando en poder conocerle mas a fondo pero descubre que su padre solo le necesita para pilotar el eva tras esta gran decepcion decide almenos pilotar el eva y se va a vivir con misato que es ni mas ni menos la encargada de la puesta apunto y estrategias de los evangelions para los combates.A pesar de ser un posible salvador de la humanidad a bordo de los evangelion, shinji no esta contento con esta idea y no soporta la lucha con los angeles pero su personalidad es tan fragil que solo por el echo de que su padre le reconozca y le quiera acepta todas las ordenes que se le dan. Apesar de todo esto shinji tiene tiempo para pensar en mujeres pero no tiene las ideas muy claras ya que siente que esta enamorado de asuka, pero a su vez le atrae misato y tambien siente algo especial por Rei ayanami.

Rei Ayanami

Piloto del evangelion 00, rei es la primera piloto en montarse a un evangelion para luchar contra los angeles que atacaban Tokyo3 e inventavan entrar en nerv, aparentemente rei es timida y apenas habla, nadie sabe nada de ella ni su procedencia ni su historia ni como Gendo fue capaz de encontrarla para montar en un evangelion y tener la sincronizacion suficiente. Rei vive sola en un apartamento que no esta nada organizado, aparentemente Rei solo quiere saber de gendo pero pronto le surge un afecto por shinji, la importancia de Rei en la historia es total ya que eya es una de las claves para desvelar todos los secretos de esta serie.

Sohryu Asuka Langley

Procedente de alemania, ashuka llega a japon dispuesta a ser reconocida como la mejor piloto de los evangelions, su personalidad no tiene nada que ver con la de los dos pilotos anteriores ya que eya no odia luchar ni subirse al evangelion porque quiere ser la mejor piloto del mundo y poder ser el centro de atencion de todos. su personalidad es mandona, gritona pero en el fondo es una chica tierna, al principio siente rivalidad con rei ayanami pero rei hace caso omiso de ashuka, apesar de que shinji ya vive en casa de misato, asuka tambien se instala en la misma. apesar se saber lo que shinji siente por ella, ella dice estar enamorada de Kaji.

Misato Katsuragi

Tiene 29 años, y tiene una aficcion increible por la cerveza su caracter es alegre y su fisico hace que todos los hombre se sientan atraidos por ella, su relacion con los pilotos termina siendo como si fuese una hermana mayor apesar de parecer tener miedo a las relaciones humanas para no sufrir daño alguno. su funcion es la de preparar los ataques a los angeles y demas estrategias, en su casa vivia con su mascota pen pen pero pronto acepta cuidar de shinji y de ashuka, la historia de misato es muy tragica ya que de pequeña consiguio sobrevivir al 2 impacto apesar de que su padre tuviese que sacrificarse para salvarla, en cierta manera misato consigue olvidar un poco el tema y en venganza se mete a nerv para acabar con los angeles, la unica relacion sentimental que se la conoce es con kaji.

Gendo Ikari

Es el padre de Shinji su apariencia de hombre misterioso y frio al que parece no importarle nada de lo que le pase a su hijo muesra parte de su personalidad que parece trastornarse tras la desaparicion de su mujer a la cual conocio En la universidad, Yui Ikari, marco su vida y tomo su apellido en su recuerdo. Trabajó en el proyecto de la Antártida en el que murió el padre de Misato, pero por suerte volvió unos días antes a Japón. Tras la desaparición de Yui, dejó de lado a Shinji y se metió de lleno en el proyecto EVA. Lleva mucho tiempo trabajando en el plan de complementación humana. Empezó junto a la madre de Ritsuko, la creadora de los MAGI, y posteriormente con el equipo actual. A pesar de no ejercer funciones de padre con shinji ni afectuales, parece como si con rei sintiese algo distinto y la tubiese mucho afecto.

Ritsuko Akagi

Es la hija de Naoko Akagi, la cual estaba enamorada de Gendo Ikari, ademas de esto ritsuko es la mejor amiga de misato ya que se conocen desde la universidad y despues pasaron a trabajar las dos en nerv, su madre fue la encargada de construir el sistema magi una makina grande y sofisticada que albergaba en su interior todo tipo de notas creadas por su madre, este sistema controla todo el complejo de nerv y detecta la presencia de los angeles, tal s la importancia y admiracion que muestra ritsuko hacia su madre que intenta parecerse fisicamente a eya, el ordenador magi posee 3 nucleos los cuales poseen una personalidad cada uno, apesar de conocer que su madre se suicido devido a su amor por gendo ikari eya tambien siente su amor hacia el pero intenta ir con mas cuidado para no acabar como lo hizo su madre.

Rioji Kaji

Kaji trabaja en la sede de nerv en alemania y llega a japon acompañando a asuka, es el ex novio de misato, su funcion en nerv parece ser recaudar informacion de todos los lados por lo que podriamos decir que es una de las personas mas informadas de la serie pero su verdadera funcion es ser un espia del gobierno que investiga cuales son los verdaderos propositos de gendo ikari y los suyos y por que los angeles atacan a la tierra.

Kaworu Nagisa

Aparece en los últimos capítulos de la serie es el piloto que sustituye a asuka en el control del eva 02 personalmente Es un chico muy reservado, del que no se conoce nada de su familia, como se le escogió como piloto, ni nada. Su sincronización con los Evangelions es increible, ni siquiera le es necesario entrar en la cápsula como los otros pilotos. Kaworu se hace amigo de Shinji rápidamente, pues éste encuentra a alguien en quien confiar para contarle todos sus secretos y preocupaciones, para hablar sin problemas, pero mas tarde se descubre su verdadera identidad.

Pen Pen

Este pinguino no es uno cualquiera ya que es un pinguino de agua caliente, se creo tras el recalentamiento del planeta pero el proyecto resulto ser un fracaso y misato lo llevo a su hogar para aficionarlo como eya a la cerveza.

Kozo Fuyutsuki

Es el Vice-Comandante de la NERV. Cuando el Comandante Gendo Ikari no está presente él se hace responsable del ataque a los ángeles. Anteriormente era un profesor de la Universidad de Kyoto. Yui Ikari era una estudiante suya, se interesó por su trabajo y por ella, pero descubrió que estaba saliendo con Gendo. Sobrevive milagrosamente al Segundo Impacto y descubre que Gendo y Yui se han casado. Kozo investiga a Gendo, y como éste ve que han descubierto sus planes e intentan delatarlo, decide ofrecerle trabajo en la NERV. Fuyutsuki y Gendo son muy amigos y se entienden a la perfeccion, probablemente gracias al amor que sienten por Yui.

Touji Suzuhara

Es un amigo de Shinji, compañero de clase. Resulta ser el cuarto niño. Parte de su familia trabaja en la NERV. Es un chico fuerte y con modales bruscos, al que le cuesta mucho encontrar amistades. Aún así, es responsable y se preocupa por su familia. Tiene a su hermana herida en el hospital, debido a la batalla en que se enfrentan el Tercer Ángel y Shinji (la primera de éste). Cuando descubre que era Shinji el que pilotaba el EVA, se pelea con él. Pero acabarán siendo muy amigos.Su mejor amigo es Kensuke Aida, mientras que con Asuka la relación es completamente contraria. Siente una gran admiración por Misato. Al ser un escogido para pilotar el EVA-03 debe luchar contra los ángeles, pero la experiencia es pésima y paga las consecuencias.

Maya Ibuki

Esta chica es una de las responsables de controlar NERV, pertenece a la Primera Sección de Investigación Tecnológica junto a otros dos compañeros. Se encarga de monitorear la sincronización de los pilotos de EVA y juntar y analizar los datos relacionados con éstos últimos. Está bajo las órdenes de Ritsuko, su superiora inmediata.

Makoto Hyuga

Al igual que Maya y Shigeru, también es un operador de la NERV. Es teniente, y pertenece a la primera sección de Investigación de Operaciones de Combate del Departamento Central de Comandos y Operaciones de Combate en NERV. Analiza a situación del combate contra los enemigos. Siente algo hacia Misato, pero no es capaz de mostrar sus sentimientos.


Trabaja como operador del Cuarto Central de Operaciones Militares en la central NERV, junto a Maya y Makoto. Es el responsable de comunicación y análisis de datos. Le gusta mucho escucar música y tocar la guitarra.

Kensuke Aida

Este chico es muy tranquilo y optimista. Es un apasionado del ejército, las guerrillas, y sobretodo de los Evangelions. Su mayor deseo es poder pilotar un EVA, pero eso solo pueden hacerlo los elegidos. Su mayor afición es grabar: va con una cámara de video a todas partes, para grabar todo lo que sucede. Incluso se pone en peligro en alguna ocasión, por querer presenciar las batallas entre EVAs y ángeles.Es compañero de clase de Shinji y compañía. Admira la belleza de misato, apesar de que su mayor sueño fuese pilotar un evangelion nunca es capaz de hacerlo.

Hikari Horaki

Compañera de clase de Shinji, es la delegada de curso. Es responsable y vive con sus tres hermanos menores. Está enamorada de Touji, por eso le hace comidas constantemente, para demostrarle lo que siente, aunque él no le haga mucho caso ya que prefiere la presencia de misato. Es muy amiga de Asuka.

Keel Lorentz

Es la persona que está a cargo de todo en NERV: desarrollo del sistema del MAGI, Evangelions... Es el individuo más importante de SEELE, una organización secreta que existió antes del Segundo Impacto, la que ocultó la verdad de lo que sucedió y de la existencia de los ángeles, abusando a su vez de las Naciones Unidas y demás países. Tras la llegada del Segundo Impacto formaron el Comité Complementación Humana, la agencia especial NERV y crearon EVAs de producción en serie.

Yui Ikari

En el pasado fue alumna de Fuyutsuki, en la Universidad de Kyoto. Conoció a Gendo Rokobungi, con el que empezó a salir y posteriormente se casó, teniendo un hijo: Shinji. Era muy buena en el campo de la bio-ingenieria, por lo que SEELE la contrató. Fue una de las impulsoras de la teoría del Proyecto-E. Introdujo tanto a Gendo como a Fuyutsuki en el Gehrim a trabajar. Falleció en una prueba con Evangelion dejando viudo a gendo y huerfano a shinji ya que su padre no quiso encargarse de el su muerte marca la vida de estos dos.

Naoko Akagi

Conocida mundialmente, es la creadora de la superordenador MAGI. Es la madre de Ritsuko. Conoció a Yui, Fuyutsuki y Gendo, enamorándose de éste último cuando ya estaba casado y sintiendo celos de Yui. Tras la muerte de Yui en una de las pruebas, se convirtió en la amante de Gendo. Tras acabar de poner en funcionamiento el MAGI se enteró por Rei Ayanami de que Gendo solo la usaba para terminar el sistema MAGI. Fue la causa de que asesinara a la pequeña Rei y se suicidara frente a MAGI.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 23
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
14 / 10014 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal
MensajeTema: Re: evangelion   Dom Jun 22, 2008 1:05 pm

uhhu a quien que haya visto esta serie no se le quedaron los signos de interrogacion flotando en la cabeza nee?? y despues de mucho pensar y reflexionar pensamos que somos los unicos que realmente entienden su significado jajaja
pues en lo personal es una de mis favoritas, buena trama, presonajes realistas, accion, psicologia,de todo bastante guena la serie
y de las peliculas ni se diga nee las proximas 2 que viene en camino, me muero por verlas uhuhuhuu!!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eyalaira.blogspot.com/
Clonails
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 27
Localización : España
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
38/50  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: evangelion   Dom Jun 22, 2008 1:40 pm

Waw, muy buen trabajo, Fox63L!!
Has puesto todo en un sólo post con buena info, muchas gracias!
La verdad es que tenía ganas de que alguien pusiera cosas sobre esta serie tan conocida.
Como veo que te has esforzado bastante, te otorgaré 2 puntos extra por poner info de todos los personajes ^v^

+3 Puntos +2 Puntos Extra= +5 Puntos para Fox63L

_________________
'


.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.intermaniacos.com/
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: evangelion   Dom Jun 22, 2008 5:30 pm

no me mola esta serie me dio un atake epileptico en el end T_T

desde entonces le tengo mania

buena info
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: evangelion   Hoy a las 4:51 am

Volver arriba Ir abajo
 
evangelion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica.
» Evangelion RP 2.0 - Seiketsu
» #31 EVANGELION RT TEST TYPE-01 apr COROLLA
» Evangelion Renewal en Animax. ¡Nuevo doblaje!
» Code Geass VS Evangelion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Anime-Manga sin especificación-
Cambiar a: