Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 
 

 Ovnis y Extraterrestres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fox63L
Forero Común
Forero Común


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Bs As
Humor : maso menos....
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: Ovnis y Extraterrestres   Dom Jun 22, 2008 3:21 pm

Por Muchos cientos de años el hombre se hizo la misma pregunta… ¿Estamos solos en este mundo? Y mucho más durante el siglo pasado en la que tubo el comienzo la era espacial. ¿Estamos solos en el Universo?. Quizás parezca solamente una pregunta sin sentido, ya que el hombre lo mas lejos que alcanzo a llegar en expediciones espaciales es a la Luna. Y las sondas apenas mandadas desde la tierra no pueden hacer estudios mucho más halla de las orbitas elípticas en las que se las envía






Hay muchas creencias… sobre los extraterrestres y los Ovnis.

La clásica: Muestra a los extraterrestres como culturas avanzadas la cuales están deseosas de contactarse con nosotros de la mejor manera posible sin perturbar nuestro estilo de vida.

La de Incubación: Muestra a una parte de los Extraterrestres como un gran grupo de científicos los cuales nos estudian. Y nos insertan progresivamente a lo largo de la Historia Enfermedades para ver nuestro modo de respuesta. En pocas palabras nos usan como ratas de laboratorio.

La StarWar: La de las Guerra de las galaxias es la mas controversial y casi absurda que muestra una gran guerra entre varios mundos. en las cuales varias razas de estos alienígenas lucharon y casi se destruyeron. Y una de estas razas de alienígenas llego a este sistema buscando un planeta donde fecundar sus Genes y continuar la especie. Y nos supervisan progresivamente. Este tipo de raza extraterrestre la cual busco fecundar sus genes aquí en la tierra se la llama Nórdica. Se los llama de está manera ya que son igual a nosotros Rubios de pelo largo ojos claros piel blanca. Y miden entre 2 y 3 metros. Pero por lo general se esconden en regiones cercanas al polo sur y norte

La progresista: Indica que Los UFO y extraterrestres son los propios seres humanos los cuales según el cambio evolutivo cambiaron el aspecto, en un par de millones de años el sol perdera su brillo blancusco actual y tendra un declibe el sol se volvera rojo en proceso natural de descompesicion por eso se cree que si el hombre siguiera viviendo en este planeta debera acostumbrarse a esta minoria de luz.con ojos mas grandes y un cambio en la pigmentacion de la piel ademas si el hombre necesitase, mas conocimientos necesitaria un cerebro mas grande. Y al paso que el hombre va no es descabellado este pensamiento y con una tecnología mas avanzada descubrieron el viaje en el tiempo y viajan al pasado para estudiarnos así como nosotros estudiamos las culturas antiguas.


El investigador brasileño Jader U. Pereira, tomando como referencia 230 casos creíbles de encuentros con humanoides, estableció quince tipologías básicas de humanoides, subdivididos a su vez en tipos menores. De los casos recogidos un 62% correspondían a seres de estatura pequeña (entre 80 cms y 1,40 mts). Un 22% medían por encima de 1,65 mts y alcanzaban hasta 1,80 mts; y en el porcentaje restante se encuentran los casos extremos, desde el humanoide de 15 cms de talla hasta el gigante de 4 o 5 metros. El propio Pereira se lamentaba en su estudio de que para su clasificación tomó como referencia únicamente testimonios de personas creíbles, basadas siempre en impresiones subjetivas obtenidas en circunstancias no siempre óptimas.
La clasificación de Pereira, a grandes rasgos, se divide así:

• Primera Clase (seres de 80 cms a 1,40 metros)

Tipo 1: De características humanas, parecidos a "niños". Color de piel claro, ojos normales y rasgos definidos; con pelo. Suelen vestir monos de color azul, gris o negro.

Tipo 2: De cabeza normal, calva, ojos redondos o globulares, boca apenas definida. En ocasiones lucen un mentón prominente, y suelen mostrar un comportamiento esquivo.

Tipo 3: De corta estatura, macrocéfalos (gran cabeza), calvos, mentón puntiagudo, piernas cortas, sin boca o con un orificio minúsculo en su lugar.

Tipo 4: Con cuerpo cubierto totalmente de vello, su estatura oscila entre los 90 cms y 1,50 mts. De su fisiognomía sólo destacan sus ojos redondos.

Tipo 5: Humanoides con escafandra. De baja estatura, su rostro apenas es visible por la presencia del casco. Su actitud suele ser esquiva.
Tipo 6: Extrañas criaturas de un solo ojo, a modo de cíclope, y 80 CMS de alzada. Se les ha visto vestidos con un mono brillante con bandas plateadas.

Tipo 7: Esta tipología comprende aquellas entidades de características no humanoides. De aspecto amorfo, se les ha descrito como "sacos de patatas", "terrones de azúcar", "trapecios". Su presencia es extraordinariamente escasa en la casuística OVNI mundial.

• Segunda Clase (seres entre 1,50 y 1,80 metros)

Tipo 8: De aspecto totalmente humano, podrían pasar completamente inadvertidos entre nosotros. Suelen ser descritos como de cabellos rubios y lacios, y en este grupo es el único donde Jader U. Pereira ha encontrado diferencias entre seres femeninos y masculinos.

Tipo 9: Humanoides de piel verdosa, rostro cubierto por una especie de máscara, manos de cuatro dedos, cejas espesas y ojos redondos muy separados entre sí.

Tipo 10: Provistos de casco y una o dos luces en el pecho, calzan pequeñas botas y suelen llevar una especie de "bastón" o "varita" a modo de arma con la que provocan desvanecimientos a sus testigos.

Tipo 11: De altura considerable (más de 1,80 mts), llevan escafandra transparente, son de cuerpo esbelto y visten uniforme ajustado como los descritos en el expediente del Ejército del Aire español de Galdar (1976).

• Tercera Clase (seres de entre 2 y 3 metros de altura)

Tipo 12: De cabello rubio hasta los hombros y torso robusto, han sido vistos principalmente en Brasil y Argentina.

Tipo 13: Seres con escafandra, gran cabeza redonda, indumentaria brillante coronada por una mochila atada a la espalda.

Tipo 14: De nuevo, humanoides tipo "cíclope", cabeza calva pero de proporciones normales y sin orejas o boca. A veces el ojo emite un brillo casi artificial.

Tipo 15: Seres provistos de escafandra metálica, nunca han dejado ver su rostro. Alcanzan los tres metros de altura y su actitud es amistosa.[/size]

------------------------

Tipos De Encuentros Con Extraterrestres

El Joseph Allan Hynek Center for UFO Studies (CUFOS) elaboró un informe conocido genéricamente como "Humanoid Study Group" en el cual dividió los incidentes de encuentros con humanoides en cinco categorías bien diferenciadas. Estas son las siguientes fases:


• Primera Fase:

Los "ocupantes" son observados en el interior de un OVNI, bien a través de aperturas en su "casco" como puertas o ventanillas, o bien a través del fuselaje que se torna traslúcido, como sucede en el "Caso Galdar" (1976) desclasificado por el Ejército del Aire español.

• Segunda Fase:

Los testigos describen cómo uno o más humanoides entran y salen del OVNI. Es el relato más típico, y encuentra reflejo en incidentes como el vivido por el policía Lonnie Zamora en abril de 1964 en Socorro (Nuevo México, EE.UU.).

• Tercera Fase:

Se describen humanoides fuera del OVNI, sin que se les vea entrar o salir del objeto. Se deduce su asociación al OVNI dada la extraña apariencia y proximidad de ambos. Esta categoría recibe el nombre de "asociación deducida".

• Cuarta Fase:

A pesar de que no hay objeto alguno en las proximidades del lugar del encuentro con un humanoide, el testigo lo asocia al fenómeno OVNI bien porque en ese momento hay un incremento de la actividad de No Identificados en el área, o bien por razones culturales (el humanoide le recuerda imágenes o descripciones de tripulantes de OVNIs descritos por ots). Esta categoría recibe el nombre de "asociación supuesta".

• Quinta Fase:

Son los "no asociados". Esto es, humanoides o entidades descritas sin la proximidad de OVNIs. En esta categoría caerían los encuentros con "chupacabras", "bigfoot" y otras criaturas más o menos mitificadas por los testigos, cuya vinculación al fenómeno OVNI es más que discutible


Unos videos no aseguro autenticidad... pero seguro que a todos nos debe pasar para pensar que todo puede ser real.

Video 1 recopilacion.

http://www.youtube.com/watch?v=bhI8Ktp_B0w&eurl=

2do Video encuentro

http://www.youtube.com/watch?v=JjyC6DJ_oro&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=gHnpVpbTaVw&mode=related&search=

3er Video Ovnis

http://www.youtube.com/watch?v=ocNMLf3J060&mode=related&search=



-----------------------

Clases De Naves Extraterrestres

Acontinuación voy a mostrar una lista de las 14 clases de naves con más avistamientos que han podido ser observadas a lo largo de la historia, según han sido fotografiadas, filmadas y relatadas por los testigos presenciales.


Tipo 1: Huso
De estructura cilíndrica, extremos romos y una longitud que varía de unos pocos metros a más de un kilómetro, las referencias a estas "nodrizas" son frecuentes en la literatura ufológica.



Tipo 2: Panal
Objeto con estructura de panal, casi siempre asociada a una estela luminosa que deja a su paso, en dirección opuesta a su rumbo de vuelo.


Tipo 3: Foo-fighter
OVNI tipo "foo-fighter". Generalmente de un diámetro que oscila entre los pocos centímetros y un metro, y de características fundamentalmente lumínicas, los "foo-fighter" fueron vistos durante la Segunda Guerra Mundial por pilotos aliados y del Eje. Su nombre procede de una degeneración de la palabra francesa "feu" (fuego) y la inglesa "fighter" (caza) y se traduce como "caza de fuego".



Tipo 4: Nodriza
OVNI "nodriza". Pese a que los "timones" superiores sólo han sido descritos en un par de ocasiones, su forma alargada y el hecho de haber sido visto en compañía de otros objetos más pequeños, le han hecho ganarse a pulso el apelativo de "nave nodriza". Una expresión, por cierto, popularizada por el contactado George Adamski.


Tipo 5: Socorro
OVNI tipo "Socorro". Llamado así por haber sido visto el 24 de Abril de 1964 a las afueras de Socorro (Nuevo México) por el policía Lonnie Zamora. Su caso fue investigado por el Proyecto Libro Azul, que se encargó también de analizar las huellas que dejó el objeto (en realidad un trípode) sobre el terreno. Zamora describió también la presencia de dos pequeños humanoides vestidos con sendos monos ajustados al cuerpo.


Tipo 6: Cigarro
Se trata de otra de las variantes de los objetos triangulares observados durante la oleada belga de avistamientos OVNI de 1989-1990, y que motivó una de las más serias investigaciones oficiales sobre No Identificados de los últimos años. Incluso a raiz de las apariciones de estos objetos -capaces de detenerse en el aire durante minutos- se elevó una propuesta formal de crear un comité de investigación OVNI en el Parlamento Europeo.



Tipo 7: Campana
Este objeto campaniforme ha sido rara vez descrito (y más aún fotografiado) en los anales del fenómeno OVNI. Las escasas referencias que se poseen de él nos remiten a avistamientos en Australia y Nueva Guinea.



Tipo 8: Triangular
Nave triangular observada durante la oleada OVNI de 1989-1990 sobre Bélgica. Objetos de similares características fueron también observados sobre Galicia durante el flap se avistamientos de 1996-1997. Algunos expertos creen que aviones espía de la serie "Stealth" F-117 A pudieron haber dado pie a confusiones con esta clase de No Identificados.



Tipo 9: Pleyadiano
OVNI tipo "pleyadiano", observado y fotografiado por Eduard Meier en Suiza a partir de 1975. Esta clase de objetos están asociados a la historia de este contactado, que asegura que son "naves de reconocimiento" o "beamships" de las Pléyades. Muchos expertos creen que se trata de hábiles maquetas fabricadas para obtener imágenes fraudulentas de OVNIs.



Tipo 10: Saturnal
Platillo volante por excelencia. Esta clase de objeto, con sendas cúpulas -generalmente rotatorias- en su parte superior e inferior, fueron los más frecuentemente denunciados por los testigos durante la oleada de observaciones que siguió al avistamiento de Kenneth Arnold, en Junio de 1947. Fue fotografiado algo similar sobre la Isla Trinidad (Brasil) el 16 de Enero de 1958 por el buque oceanográfico "Almirante Saldanha".



Tipo 11: Ruan
Platillo volante que presenta una extremidad puntiaguda sobre su cúpula, similar a la que aparece en las fotografías obtenidas el 11 de Mayo de 1950 por Paul Trent, en su granja de McMinniville (Oregón, EE.UU.). Hasta el propio Comité Condon, que tanto desacreditó el fenómeno OVNI en su época, aceptó este OVNI como verdadero. Otro OVNI similar fue observado en Ruan, en 1954.



Tipo 12: Michigan
Nave discoidal similar a la fotografiada en 1952 en Barra de Tijuca (cerca de Sâo Paulo, Brasil). Según los cálculos de los expertos, el objeto tendría entre quince y veinte metros de diámetro, y presenta una cúpula superior que lo hace inconfundible.



Tipo 13: New Jersey
Esta clase de estructura aérea está asociada a dos importantes incidentes OVNI: Uno ocurrido el 26 de Junio de 1959 sobre la misión de Boianai (Nueva Guinea), en el que los testigos distinguieron incluso varias siluetas "humanas" sobre el objeto; y el otro en Santa Ana (California, EE.UU.) el 3 de Agosto de 1965, cuando un inspector de carreteras fotografió un objeto de ese tipo. Tras la observación, el OVNI se "desintegró" dejando un anillo de humo en el aire.



Tipo 14: Adamskiano
OVNI Adamskiano. Se llama así porque el primero en verlos y fotografiarlos fue el contactado de origen polaco George Adamski. A diferencia de otros OVNIs más "difusos" éste presenta ventanillas en forma de "ojo de buey" y tres bolas en su parte inferior que, según Adamski, formaban parte integrante de su sistema de propulsión. No pocos ufólogos creen que se trata de un modelo en miniatura fabricado por el propio Adamski, aunque nunca se confirmó tal extremo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 23
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
14 / 10014 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal
MensajeTema: Re: Ovnis y Extraterrestres   Vie Jun 27, 2008 9:59 pm

no pienso mentirte, no lei todooooo lo que venia arriba, sin embargo si una buena parte y se me hace interesante, no sbaia que hubiera tanta informaciony q se subdividiera en tantos grupos y cosas
ya n el tema pss nu creo q seamos los unicos en ele universo, seria demasiado egocentrica nee??
pero bueno a saber si ellos saben que existimos o que rayos , la verdad la imagen de los extraterrestres no me agrada en lo absluto me da un poco de cosa
ojala y nunk pase nada .
gracias por la informacion s buena

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eyalaira.blogspot.com/
 
Ovnis y Extraterrestres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVNIS catalogados por la NASA
» "OVNIS en Marte..."
» CREE USTED EN LAS VISITAS EXTRATERRESTRES???????????, O CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS?
» Los orígenes extraterrestres del ser humano
» HALLAZGOS DE PIEDRAS CON FIGURAS DE EXTRATERRESTRES EN OJUELOS,JALISCO.!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: