Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 
 

 Get Backers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fox63L
Forero Común
Forero Común


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Bs As
Humor : maso menos....
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: Get Backers   Dom Jun 22, 2008 3:45 pm

Get Backers



Ficha

Historia Original:Yuuya Aoki
Serie de TV:49 episodios de 25 min.
Planeación:Masahiro Nouchi
OVAs y Películas:Toshifumi Yamamura
Director:Kazuhiro Furuhashi, Keitaro Motonaga
Guión:Akemi Omode
Diseño de Personajes:Atsuko Nakajima
Diseño Mecánico:Toshiharu Murata
Animación:Tetsu Inoue
Música:Taku Iwasaki



Manga GetBackers
Género:Acción
Creado por Yuya Aoki (escritor), Rando Ayamine (dibujante)
Publicante:Kodansha
Editado en Shōnen Magazine
Núm. de volúmenes 34
Dirigida por Kazuhiro Furuhashi, Keitaro Motonaga
Estudio:Studio Deen TBS
Primera Emisión:5 de octubre de 2000 -
20 de septiembre de 2003
Núm. de capitulos:49

Get Backers es un manga escrito por Yuya Aoki e ilustrado por Rando Ayamine, fue publicado en la revista Shonen Magazine (Kodansha).
Fue llevado al anime por Team GetBackers en asociación con Kodansha, animado por Studio DEEN y emitido en la señal de TBS.

Intro:
Ban Midou y Ginji Amano forman un Servicio de Recuperación llamado "GetBackers", con el que ofrecen a sus clientes, la recuperación de cualquier objeto material o no, que estos hayan perdido.

Aún cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tiene un pasado violento que desean olvidar, y poseen habilidades físicas super humanas, pero también sentimientos nobles.

En cada una de sus misiones de recuperación, enfrentan temibles adversarios o se encuentran con aliados poderosos.

Gracias a sus habilidades, casi siempre cumplen con su misión, sin embargo la mala suerte para con el dinero que los persigue, hará que generalmente no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que siempre se les encontrará suplicando por comida gratis en el restaurant Honky Tonk su "amigo" Paul Wan.


Los Orígenes:
La historia de GetBackers empieza en Shinjuku (Tokio), en un lugar llamado La Fortaleza Ilimitada (Mugenjou), un conjunto de edificios cuya construcciónn no fue concluida y que ha sido ocupado por personas 'sin hogar' llegando a formar una población de aproximadamente 20 mil. De esta manera la Fortaleza Ilimitada se convirtió en uno de los lugares más peligrosos y temibles de la ciudad. El nivel más bajo de la Fortaleza, es gobernada por una pandilla conocida como "los Volts" comandados por el Emperador Relámpago y los Cuatro Reyes. Ginji Amano, que posee la habilidad de generar electricidad es el Emperador Relámpago y es seguido en jerarquía por lo cuatro Reyes, que al igual que él, poseen habilidades asombrosas.

Ginji Amano conoció a Ban Midou, con quien se enfrentó, pero luego se hicieron muy buenos amigos. Ambos decidieron abandonar La Fortaleza y formar el servicio de Recuperación.

Personajes Principales

Ban Midou
Edad: 21 años.
Historia: Es uno de los dos miembros del Servicio de recuperación de los GetBackers. Tiene un carácter un poco fuerte, es muy cínico y sarcástico, además que es un fumador empedernido. Posee un auto Suburu 360, al que llama cariñosamente Lady Bug, que además le sirve como casa.
Habilidades: La Mordedura de serpiente es un agarre equivalente a 200 kilogramos de fuerza, y el Jagan u Ojo de la Muerte, que es una habilidad telepática con la que proyecta a su rival una ilusión de tan solo un minuto. La limitación de esta técnica es que sólo puede utilizarla tres veces en un día y nunca en el mismo rival.

Ginji Amano
Edad: 21 años.
Historia: Es el mejor amigo de Ban Midou, y la otra mitad del dúo de los GetBackers. Creció en la Fortaleza Ilimitada donde era conocido como el Emperador Relámpago (Raitei). Era el líder de Los Volts, hasta que decidió abandonar la fortaleza Ilimitada junto con Ban. A pesar de su pasado trágico y violento, es muy cariñoso, compasivo, de gran corazón y buenos sentimientos, pero cuando lo hacen enojar cambia totalmente de personalidad. Aunque, él y Ban tienen personalidades muy diferentes, se llevan muy bien, y siempre cuidan uno del otro.
Estados: Ginji, posee 3 estados: Ginji Amano, que es el Ginji ya descrito, El Emperador Relámpago (Raitei), el Alter Ego que Ginji prefiere olvidar y un tercer estado en el que se transforma en un Niño pequeño. En este estado sus habilidades, no sirven.
Habilidades: Gracias a que algunas células de su cuerpo se desarrollaron más de lo normal, Ginji puede conducir la electricidad y manejarla a su antojo.

Aliados
Himiko Kudo
Edad: 16 años.
Historia: Es conocida como la Dama Veneno, porque es especialista en perfumes mortales. Posee un Servicio de Transporte, debido a lo cual se enfrenta en varias oportundidades a los Getbackers. Es una chica que pertenece al pasado de Ban Midou, ya que, éste, Himiko y su hermano mayor Yamato, tenían un Servicio de Rescate, pero Ban asesinó a Yamato a solicitud de éste último. Himiko no lo sabe, pero según la historia contada por Yamato a Ban antes de pedirle que lo matara, él y su hermana pertenecen a una familia llamada Los Niños Voodoo o Los Últimos Niños. A los integrantes de esta familia les cae una maldición al cumplir los 28 años y por esta razón Yamato deseaba morir. Además le pidió a Ban que cuidara a Himiko aún cuando ella lo odia por lo que le hizo a su hermano.
Habilidades: La Dama Veneno posee 7 perfumes diferentes:
Perfume de Regresión: Transforma a sus oponentes en monos sino se echan agua inmediatamente.
Perfume de Tiempo: Detiene los movimientos del oponente en un momento predeterminado por ella.
Perfume de Llamas: Si el oponente lo inhala se quema de adentro hacia afuera, también lo usa para lanzar llamas desde su boca.
Perfume de Marionetas: Le permite tomar control de los movimientos del oponente. Este perfume no se encuentra dentro de un frasco, sino que es el aroma de su propio cuerpo.
Perfume de Rastreo: Le permite rastrear cosas o personas más rápida y fácilmente, solo por el olor.
Perfume de Corrosión: Hace que las cosas se descompongan o se deterioren.
Perfume de Aceleración: Con un respiro puedes acelerar tus movimientos de forma doble, con dos respiros triplicas tu agilidad.

Shido Fuyuki
Edad: 21 años.
Historia: Uno de los antiguos 4 Reyes de Los Volts, es conocido como El Maestro de Las Bestias ya que, puede comunicarse con los animales, y además, puede llamarlos y utilizarlos en sus batallas con sólo un silbido; Pertenece a la Tribu Maryuudo (un grupo aborigen que tenían la habilidad de comunicarse con los animales). Considera que los animales son sus únicos amigos, hasta que conoce a Madoka Otowa, una niña ciega, prodigio del Violín, a la cual, Akutsu Junsuke (el Jefe de Shido en ese momento), un violinista de gran fama con conexiones con la mafia, le robó su Stradivarius (un violín antiguo, una joya de arte y de un valor monetario impresionante) que era un regalo de su maestro. Cuando el Equipo de los GetBackers aparece para intentar recuperar el violín, Shido recuerda lo mucho que le duele, no sólo la partida de Ginji de la Fortaleza sino también, el rencor y rabia que siente hacia Ban por haber apartado a Ginji del Grupo de Los Volts. Después de una gran batalla con el aliado de Akutsu (y una discusión con Ban), le devuelve el violín a Madoka y ésta lo invita a vivir en su casa, donde tiene un jardín tan grande como para albergar a todos sus animales. Shido también posee un Servicio de Rescate, lo cual enfurece a Ban y esto, a su vez, lo hace muy feliz...a él. Su técnica más poderosa, es la llamada Apariencia de Cientos de Bestias o Hyakujuu Gitai, la cual, como su nombre lo indica, le permite transformarse en 100 bestias distintas, entre éstas se encuentran: Bestia Sónica, El Asalto del Lobo, El Dragón de la Arena, y el Mono Mimo (nombre que da origen al sobrenombre que le da Ban, Chico Mono) y sus poderes sólo se ven cada siglo. Shido es el último sobreviviente de su tribu y el último descendiente de su familia, gracias a un ataque de los Kiryuudo, una tribu rival, conocidos por tener la habilidad de controlar los insectos, al parecer estos atacaron a la tribu de Shido debido a que, su padre poseía una reliquia (luego heredada por Shido) que ellos anhelaban tener, por esta razón, no tuvo otra opción sino la de huir a La Fortaleza.

Kazuki Fuchoin
Edad: 20 años.
Historia: Uno de los antiguos 4 Reyes de los Volts, a diferencia de Ginji Amano (al cual le sigue siendo leal aún cuando, éste abandonó la Fortaleza), llegó a ese lugar siendo un adolescente junto con Jubei Kakei, debido a una tragedia que le ocurrió a su Clan y al de éste último. Tenía un grupo en la Fortaleza llamado Fuuga, junto con Jubei, la hermana de éste (Sakura), Toshiki Uryu y Saizou, hasta que se unió a Los Volts. Tiene un carácter muy tranquilo y pacífico como su nombre, es muy ágil y discreto quizá porque su físico es muy parecido al de una mujer, en sí, es un chico muy calmado, pero al igual que Ginji, cuando lo hacen enojar, su personalidad cambia bruscamente y se transforma en El Príncipe del Terror. Es conocido como El Maestro de Los Hilos ya que, como lo indica su sobrenombre, su arma son hilos y aunque no es un estilo de lucha muy normal, Kazuki manipula estos hilos con unas pequeñas campanas que tiene colocadas en su cabello, y sabe utilizarlos tan bien que, es capaz de cortar a una persona con sólo un mínimo movimiento. El Maestro de los Hilos tiene al menos 27 tácticas ofensivas y 15 defensivas. Además a través de sus hilos puede escuchar conversaciones a distancia, lo cual hace enojar mucho a Ban, pero a su vez, lo convierte en un excelente informante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clonails
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 27
Localización : España
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
38/50  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Get Backers   Dom Jun 22, 2008 5:02 pm

Genial la serie, yo la he visto también, aunque no completa, pero sí bastantes capítulos sueltos ^v^
Uno de mis preferidos a cuando tienen que recuperar el Platino de una caja... un MELÓN de Platino XDDDDD
Anda que...
El finl fue muy emocionante!
Me gusta mucho, te doy 3 puntos por el tema!
Gracias por la info!

+3 Puntos para Fox63L

_________________
'


.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.intermaniacos.com/
 
Get Backers
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Anime-Manga sin especificación-
Cambiar a: