Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 
 

 Noir - Serie de Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fox63L
Forero Común
Forero Común


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Bs As
Humor : maso menos....
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: Noir - Serie de Anime   Dom Jun 22, 2008 3:47 pm


Noir es una serie muy buena cuenta con muchos de los ingredientes necesarios para hacer de ella una serie "de referencia" en cuanto a un trabajo bien hecho. Tanto en diseños, como en guión, música, desarrollo...

Esto no es casual, si echamos un vistazo a los nombres que aparecen detrás de esta obra encontramos a muchos artistas con una carrera impecable. La serie está producida por Victor Entertainment, y realizada por Bee Train. Dos nombres de peso en la industria del anime.
El guión , composición y escenarios son obra de Tsukimura Ryouei, creador de guiones como el de Shojo Kakumei Utena o de El Hazard.
El diseños de los personajes corrió a cargo Kikuchi Youko, diseñador entre otras obras de Hyperpolice o Arc the Lad.
La dirección es de Mashimo Kouichi, responsable entre otras obras de Musekini Kanchou Tylor (Irresponsible Captain Tylor), Eatman y Legend of Spirit Killers entre otras.

Noir empieza mostrándonos a Mireille Bouquet. Una asesina profesional que vive en París. Esta mujer tiene un complicado pasado, que incluye relaciones de su familia con la Cosa Nostra de Córcega. Sus padres fueron asesinados en extrañas circunstancias, y ella tuvo que huir acompañada de su tío a Paris, donde creció y aprendió "el oficio" de su tío. Es una mujer joven y muy bella, pero no hay que dejarse engañar por su apariencia. Es una autentica profesional.

Un buen día recibe un e-mail desde Tokio, donde una jovencita, apenas una niña le propone efectuar con ella un peregrinaje hacia el pasado. Algo aparentemente sin sentido, hasta que en ese mensaje oye una hermosa melodía que conoce muy bien. La melodía del reloj de bolsillo de su padre, y que ella oyó por última vez cuando siendo una niña, fue asesinado.

Decide ir a Tokio, donde encuentra a la joven Yuumura Kirika. El encuentro es curioso, ya que ella huye y poco después ella es perseguida y tiroteada por un extraño grupo de desconocidos. En un principio cree que es una trampa urdida para acabar con ella, pero pronto descubre que el verdadero objetivo de esos asesinos es esa extraña joven, a la que ve acabar con muchos de ellos sin un pestañeo, desplegando una habilidad para la muerte extraordinaria, unida a una profunda pena... no por matar, sino por el hecho de que no siente nada a pesar de haber matado a casi una docena de personas con poco mas que sus manos desnudas.

Poco después hablando las dos, descubren mas cosas extrañas.

Kirika no sabe nada de su pasado, ni de su familia ni amigos. Un buen día despertó sin recuerdos de su pasado, excepto el nombre de Mireille, como contactar con ella y poco más, aparte de encontrar dos objetos: Una pistola que maneja a la perfección y un reloj.
Mireille le revela que Kirika no es su verdadero nombre, que ni ella ni su familia han existido nunca en realidad.

Ante esta extraña situación, y ante el interés que tiene Mireille por descubrir más sobre su pasado, que aparentemente esta de algún modo relacionado con el de Kirika, ambas se desplazan a Paris. Mireille promete a Kirika no matarla hasta que no descubran quien es ella en realidad y porque puede matar como lo hace, y ella acepta sin pestañear.

A partir de entonces ambas operaran bajo el nombre de Noir, y la serie nos introduce paulatinamente en una compleja trama, donde ambas irán descubriendo mas cosas sobre su pasado, y de la intervención en el mismo de una misteriosa organización llamada "Les Soldats".

Llegado este punto es francamente complicado decir mucho más de la serie sin destrozarla, ya que el argumento y las revelaciones están hábilmente entrelazadas y se revelan episodio a episodio paulatinamente, formando un complejo puzzle a través de 26 episodios, precipitándose los acontecimientos y desentrañándose la trama en los 6 últimos.

Mireille usará su experiencia y contactos, mientras que Kirika aporta una faceta al grupo de eficacia en ocasiones espeluznante, ya que su habilidad para matar utilizando prácticamente cualquier objeto sin pestañear es algo digno de respeto, y es que a pesar de su juventud es incluso mas eficiente y hábil que la propia Mireille.

Hacia mitad serie se unirá al grupo una misteriosa asesina perteneciente a la organización Les Soldats, que sin revelar prácticamente nada sobre la misma tendrá una curiosa relación con ellas, ya que puede que envíe hombres contra ellas, o que las ayude en alguna situación especial.

Chloe, la tercera asesina, es terriblemente eficaz, tanto como Kirika. Es un autentico ángel exterminador, que no da a sus victimas la mas mínima posibilidad de escape, aunque siempre es capaz en determinados casos de dar una muerte limpia y honorable. Solo actúa bajo las ordenes de una misteriosa mujer llamada Artena, y, aunque ella sabe en realidad todo lo relacionado con el pasado de las dos, no revelará mas que lo justo para ir reconstruyendo el tapiz del pasado.

En el apartado técnico hay que decir que Noir tiene un dibujo correcto, sin grandes detalles pero con un abundante uso del color que lo compensa sobradamente. Se huye del plano fijo, y aunque en ocasiones este exista, se compensa con movimientos de cámara.

Mención especial merece la música, compuesta por Kajiura Yuki, una conocida compositora que entre otras contribuciones es generalmente conocida por sus composiciones para Shin Kimagure Orange Road o por uno de sus últimos trabajos: Hack//SIGN.

La música es extremadamente buena, tanto en los temas vocales como los instrumentales, destacando los temas de ?acción? con abundancia de coros y violines.

A pesar de que Noir en una historia de asesinas y de que hay muertos en cantidad en cada uno de sus episodios, se ha huido premeditadamente de la "casqueria", y hay muy poca sangre por no decir prácticamente ninguna. Las muertes son obvias, pero se evita el recrearse en ellas, centrándose mas en los sentimientos de los personajes que en el efectismo fácil de la sangre a cubos. En ese sentido, a pesar de que es técnicamente hablando una serie con mucha violencia, se ha intentado que esta sea lo mas elegante posible, dando como resultado una obra que es muy agradable de ver.

En el apartado musical, hay que resaltar la existencia de dos singles, con el nombre de Ali Proyect y blanc dans "NOIR". También hay 2 CDs con la OST de la serie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clonails
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 27
Localización : España
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
38/50  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Noir - Serie de Anime   Dom Jun 22, 2008 5:07 pm

La he visto también, en capítulos sueltos, pero mucho más seguida que las demás.
Es una serie genial, muy recomendada si te gustan las tias y los tiros, está bastante bien y el argumento tiene jugo.
Gracias por la info!

PD: acostumbra a poner correctamente los títulos de los temas, ok? Sé que te estás esforzando mucho, te lo agradezco!

+3 Puntos para Fox63L

_________________
'


.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.intermaniacos.com/
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado


Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 29
Humor : Alegre
Puntos :
10 / 10010 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
46/50  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Noir - Serie de Anime   Dom Jun 22, 2008 10:59 pm

Esta serie la he visto y me parece fantastica, Kirika y Mireille tienen una habilidad impredecible, como dice fox63L, Kirika es mas habil que Mireille, aunque Chloe es igual de habil que Kirika,

Aunque hay mas cosas que decir sobre esa serie, en si todo esta relaionad con la informacion que nos presenta fox63L

Felicidades fox, se ve que tienes buena informacion sobre las seriesy gracias por compartirla con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noir - Serie de Anime   Hoy a las 4:52 am

Volver arriba Ir abajo
 
Noir - Serie de Anime
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Steampunk en el anime.
» Se buscan actores de doblaje para una serie
» ¿Con cual serie de Transformers creciste?
» ANIME BLOOD -C
» romeo x julieta la historia mas tierna y tragica en anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Anime-Manga sin especificación-
Cambiar a: