Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 
 

 Love Hina serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fox63L
Forero Común
Forero Común


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Bs As
Humor : maso menos....
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: Love Hina serie   Dom Jun 22, 2008 7:14 pm

Love Hina

Historia

Keitarô Urashima es un chico bastante jovial, que lleva ya tres años intentando acceder a la Universidad de Tokyo. Tras este tercer suspenso, sus padres deciden que ya no pueden seguir manteniendo a un inútil, por lo que se ve obligado a abandonar su hogar.
Casualemente, su abuela tiene una residencia, en la cual piensa que puede encontrar cobijo, a cambio de trabajar en ella en su tiempo libre. Sin embargo, al llegar descubre que en ella ya no manda su abuela, y que ahora lo que hay es una residencia femenina ...


Así es como comienza Love Hina, obra en la que poco a poco, Keitarô ira descubriendo el amor, y todas las demas chicas irán aprendiendo con él, de sus defectos y sus aciertos. Una buena serie en la que el amor, la amistad, y sobre todo, la diversión, son sus ingredientes basicos, y con la que podras disfrutar como si fueses un niño.

Keitarô

Nombre: Keitarô Urashima
Edad: 19 años
Ocupacion: Estudiante
Aficiones: Estudiar, ayudar en la residencia, y espiar a las chicas.
Biografía: Keitarô es un joven estudiante que, con la intención de cumplir una promesa que hizo a la unica chica que le ha amado jamás, cuando solo tenia 4 años, decide intentar entrar en la Todai, la mejor universidad de todo Japón. Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, Keitarô lleva 3años intentando entrar sin éxito. Pero este año las cosas parece que van a ir mejor.
Para empezar, es el kanririn (encargado) de una residencia femenina, propiedad de su abuela. Sin embargo, las cosas no empiezan demasiado bien, pues debido a una serie de "desafortunados" accidentes, Keitarô pasa a ser considerado como un pervertido, por lo que tarda un poco en trabar amistado con las chicas...
Pero, en esa casa, se encuentra, ni mas ni menos que Naru-Narusegawa, la chica mas inteligente de todo el país, de la que Keitarô se enamora locamente.

Naru

Nombre: Naru Narusegawa
Edad: 17 años
Ocupacion: Estudiante
Aficiones: Estudiar, ayudar a Keitarô, salir por ahí.
Biografía: Naru Narusegawa es la chica mas inteligente de todo Japón. Su sueño de entrar en la Todai para poder así estar mas cerca del profesor Seta, al quien ama, esta presente en su vida.
Por eso, esta joven y atractiva chica pasa a ser de una "negada" para los estudios a una verdadera maquina. Pero todo comienza a cambiar cuando aparece en su vida Keitarô.
Este parece que tiene una especial capacidad para encontrarse con ella en situaciones mas bien comprometidas, como mientras se ducha, se cambia... por lo que, debido al fuerte carácter de Naru, este siempre acaba volando.
Sin embargo, pese al aparente "odio", la relacion entre Naru y Keitarô es una relacion curiosa, puesto que Keitarô confiesa su amor por ella, y aunque ella parece que no le corresponde, siempre intenta evitar que este con otras chicas. ^^U

Kitsune

Nombre: Mitsune Konno
Edad: 20 años
Ocupacion: Trabajadora temporal
Aficiones: Beber, cotillear.
Biografía: Amiga de Naru desde la infancia, tras haber dejado los estudios, se dedica a trabajar a tiempo parcial, por lo que tiene mucho rato disponible para dedicarse a sus aficiones, que son beber "sake" en grandes cantidades, ir de fiesta, e intentar urdir algun plan para conseguir eliminar a Keitarô.
Tiene una vida bastante despreocupada, y la encanta cotillear y meter cizaña. Le gustan mucho los chicos, y, debido a su "despampanante" cuerpo, usa una ropa bastante ceñida, lo que hace que no le falten pretendientes.

Motoko

Nombre: Motoko Aoyama
Edad: 16 años
Ocupacion: Estudiante
Aficiones: Practicar el "arte de la espada".
Biografía: Motoko es, por decirlo de alguna forma, una mujer "de armas tomar". Debido a una serie de apuestas y tradiciones familiares, se ve obligada a entrenar duro para lograr dominar las artes marciales y asi poder superar a su hermana.
Sin embargo, compagina su entrenamiento con los estudios, y con la difícil tarea de soportar a Kaolla Suu.
Por otra parte, ella esta convencida (bueno, eso al principio, según va evolucionando la serie, parece que sus sentimientos van cambiando ^_^) de que Keitarô Urashima es un pervertido, y por eso, siempre que este mete la pata o le ve en alguna situación comprometida, se encarga de recordarle su dominio de las artes marciales y del uso de la espada.

Shinobu

Nombre: Shinobu Maehara
Edad: 13 años
Ocupacion: Estudiante de Primaria
Aficiones: Las tareasa del Hogar
Biografía: Es una chica dulce, sensible y cariñosa, aunque tambien es muy insegura. Se siente atraida por Keitarô Urashima (Urashima-senpai, como ella le llama), aunque no se atreve a reconocerlo públicamente.
Debido a esa aparente fragilidad, Naru la trata como si fuese su hermana menor, y trata de protegerla de Keitarô, que siempre la hace llorar, debido a su facilidad para decir las cosas menos apropiadas en el momento menos oportuno.
Es una excelente cocinera y siempre esta dispuesta a ayudar. Intenta ser como Naru, a quien a veces ve como una competidora, por lo que se pone a estudiar muy duro. Lamentablemente, sus notas no son tan buenas como cabria esperar.

Kaolla

Nombre: Kaolla Su
Edad: 14 años
Ocupacion: Estudiante
Aficiones: Los ordenadores y la comida
Biografía: Extravagante, hiperactiva, ágil como un mono y muy cariñosa; esa es la mejor forma de definir a Kaolla.
Es una joven estudiante de intercambio de un país desconocido (a saber, tiene pinta de ser un país bastante exótico, quizás situado en el ecuador), y a pesar de la aparente contradicción, es una genio de la robótica.
La encanta estar con Motoko y también idear aparatos capaces de descubrir los pensamientos de los demás u otros con fines menos "pacifistas", como las "Mecha-Tama", unos imponentes robots con forma de tortuga capces de lanzar misiles y otras sutilezas.
La encanta comer platanos y molestar, golpear, gritar, acusar... a Keitarô.
A parte, los dias de luna llena, o de luna nueva, Kaolla sufre una espectacular transformación, convirtiéndose en una preciosa adolescente, con una voz preciosa.

Mutsumi

Nombre: Mutsumi Otohime
Edad: 19 años
Ocupacion: Estudiante
Aficiones: Salir por ahí, estar con Keitarô
Biografía: Mutsumi es una chica jovial y optimista, aunque con una salud muy débil (esta prácticamente todo el tiempo desmayada, lo que ha hecho que esta sea la 3º vez que intenta entrar en la toda, justo como Keitarô).
Aparece mas o menos a la mitad de la serie, cuando Naru y Keitarô van a hacer las pruebas de acceso a la Todai. A partir de ahí traba una gran amistad con ellos, y en varias ocasiones les besa (se que suena raro, pero besa tanto a Naru como a Keitarô) e incluso llega a decir a Naru que le gusta Keitarô.
Sin embargo, cuando llegan a la residencia Hinnata, Haruka la reconoce y les comenta que ella es una de las chicas que estuvo en la residencia cuando Keitarô.
Eso hace sospechar a Naru de que ella es la chica de los sueños de Urashima, lo que la hace sentirse muy desdichada. Ademas, todo parece indicar que efectivamente, ella es la chica de los sueños de Keitarô, pero...

Sara

Nombre: Sara MacDougal
Edad: -
Ocupacion: Ninguna
Aficiones: Jugar con Kaolla
Biografía: Es la hija de Seta (realmente es la "hija adoptiva" de Seta, pues su madre murió cuando ella era joven y el decidió adoptarla).
Es una joven "yanqui" que en un primer momento no simpatiza mucho con las chicas de la casa, y aun menos con Keitarô, al que intenta arruinar su trabajo como ayudante de su padre.
Sin embargo, poco a poco va cogiendo confianza, y se convierte en una de las mejores amigas de Kaolla.

Tia Haruka

Nombre: Haruka Urashima
Edad: 27 años
Ocupacion: Dueña de la "Casa de Té Hinata"
Aficiones: Fumar
Biografía: Es la hermana menor del padre de Keitarô (vamos, que es tía de Urashima) y es mucho mas joven de lo que aparenta.
Es una mujer muy seria y reservada, y además, una fumadora empedernida. Trabaja en un Salón de Te, lo que le impide ser la kanririn de la residencia, aunque ella es la que lleva las cuentas y se pasa por allí de vez en cuando para echar una mano.

Profesor Seta

Nombre: Seta Noriyasu
Edad: -
Ocupacion: Arqueólogo
Aficiones: Jugar con su hija Sara
Biografía: Este hombre es prácticamente imposible de describir. Vive en una furgoneta, y es un hombre muy despreocupado y puro, justamente como un niño. No es muy espabilado, y por eso tiene una accidente cada dos por tres.
Es un arqueólogo, que en otros tiempo fue profesor de la Todai y también, profesor particular de Naru Narusegawa.
En otros tiempos, fue el novio de Haruka.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado


Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 29
Humor : Alegre
Puntos :
10 / 10010 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
46/50  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Love Hina serie   Lun Jun 23, 2008 12:01 am

Agregandole un poco mas de información tenemos que la serie consta de 25 episodios, se hicieron 2 especiales la de Navidad y la de Primvera y tambien podemos disfrutar de 3 ovas tituladas love hina again len la cual aparece la hermana adoptada de kietaro llamada Kanako, love hina se clasifica como una comedia romantica

Los que no la han visto se las recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Love Hina serie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Love Hina (serie)
» Love Hina
» Rhymes with love de Elisabeth Boyle
» Serie la Orden de ls Sicari - Monica Burns
» For the Love of Vinyl: The Album Art of Hipgnosis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Anime-Manga sin especificación-
Cambiar a: