Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 
 

 Tenjou Tenge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fox63L
Forero Común
Forero Común


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Bs As
Humor : maso menos....
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

MensajeTema: Tenjou Tenge   Dom Jun 22, 2008 7:15 pm


Nos situamos en el instituto Toudou Gakuen, un instituto en el cual se congrega todo el arte de las Artes Marciales. En este instituto lo que prima es la fuerza ante todo, de hecho esta plagado por diferentes club, entre los que podemos decir que están el de lucha, boxeo, u por supuesto el club mas prestigioso el Jyuuken (lucha con espada). Es en este ultimo club en el que nos situamos para contar todo lo que ocurre en Tenjou Tenge: allí encontraremos a Maya Natsume, Aya Natsume y a Masataka Takayanagi.
Un día, en dicha escuela, llegan dos alumnos nuevos con unos pensamientos un tanto poco hostiles: quieren hacerse los dueños de la escuela, empezando, como no, dando palizas a todos los alumnos con los que se cruzan (huelga decir que estos dos son Nagi Souichiro y Bob Makihara). Todo les va de lo lindo hasta que aparece en escena Maya para solucionar el pequeño problema con tan solo un golpe hacia Nagi, el cual cae en las duchas femeninas donde estaba Aya tomándose una ducha, pues imaginaros que pasa, Aya de repente le suelta la frase siguiente –Cásate conmigo-, va al grano la chica eh! xD. Todo esto es un comienzo algo tranquilo aunque algo lioso pero todavía falta mas por llegar.
Debido a sus actos de violencia, aparece la Comisión de Ejecutores (o castigadores) dicha Comisión son los que realmente mandan el la Toudou Gakuen y se dedican a repartir castigos a los malos alumnos. Pues tras el castigo que reciben ambos chicos e incluso Chiaki, la novia de Bob, deciden unirse al club de Jyuuken para hacerse mas fuertes y así vengarse tanto del ejecutor que les dio la paliza como para deshacerse de la Comisión por completo.
Hasta aquí la pequeña intro a la serie, con la cual disfrutareis viendo diversos combates y sabiendo que es el ser fuerte y demás.


Personajes
Maya Natsume
Esta chica es de tercer año en la Toudou Gakuen, es una experta luchadora capaz de cambiar su aspecto a su voluntad, pudiendo pasar de una niña a una jovenzuela tremenda, que es su autentico estado. Maya es de la familia Natsume siendo la hermana mayor de Aya y la hermana pequeña de Shin. Pese a su potencial no tiene técnicas especiales como el Ryuugen de Aya. Siempre esta junto a Masataka, compañero en el Jyuuken y el resto de los miembros, Nagi, Bob y Aya. En el pasado fue la novia de Mitsumi Takayanagi, actual presidente de la comisión de ejecutores. Con este y con el resto del club de hace 2 años tiene muchas cosas que contarnos.


Masataka Takayanagi
Descendiente de la mejor familia en artes marciales, Masataka es el hermano menor de Mitsumi, pese a que no es tan fuerte como el, Masataka es toda una caja de sorpresas llegando a tener un poder impresionante cuando se enfada o la situación lo requiere, sin lugar a dudas es el mejor alumno de Maya, pero no por mucho. Decir que es un alumno de segundo año que siempre a estado junto a Maya y que le gusta Aya. .


Nagi Souichiro
Este malote y gamberro callejero es descendiente de una familia de exorcistas que conseguían encerrar a demonios en su interior para destruir a los demonios, dicha familia es odiada por todo el mundo, pero Nagi ha sido capaz de convertir ese demonio en un dragón otorgándole una gran fuerza y resistencia. El junto con Bob, su mejor amigo, van de escuela en escuela derrotando a los mas fuertes y haciéndose con el control (99 son las que ganan) hasta que llegan a la Toudou. Nagi encontrara allí algo por lo que luchar y hacerse mas fuerte, Maya. Su estilo de lucha, pues, la callejera.

Bob Makihara
Este chico de color es toda una maquina de músculos. Gran amigo de Nagi, son capaces de hacerse con 99 escuelas gracias a su fuerza. Bob tiene una novia, Chiaki por la cual mataría, de hecho esa es una de las primeras razones por la cual se une al Jyuuken. Bob basa su estilo de pelea en el Capoeira.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tenjou Tenge
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenjou Tenge El Fandub
» Tenjou Tenge Castellano sin censura
» Kazajistán, 50 tenge "Búho Hawk" 2011
» 50 tenge Kazakhstan 2013 "cuentos populares, El hombre de pan de jengibre"
» 50 Tenge. Kazajistán. 2006

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Anime-Manga sin especificación-
Cambiar a: