Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 

Rozen Maiden [info]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fox63L
Forero Común
Forero Común

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Humor : maso menos....

Hoy me siento :

MensajeTema: Rozen Maiden [info]   Dom Jun 22, 2008 7:17 pm

Rozen Maiden nos narra la historia de unas muñecas llamadas Muñecas Rozen Maiden y de un chico llamado Jun, todo inicia con Jun, un chico que vive aislado en su cuarto comprando cosas por internet, su hermana se preocupa mucho por el ya que no tiene amigos, un dia a Jun le llega una carta extraña sobre un paquete que dice ¨Le darias cuerda?¨ Jun escribe que si y la deja en un cajón de su esscritorio, despues llega una maleta extraña y Jun la abre para ver que es, en la maleta se encuentra una muñeca con cabello rubio y dos coletas largas vistiendo un vestodo rojo con un sombrero, Jun la voltea y ve el lugar para darle cuerda en su espalda, al darle cuerda la muñeca comienza a hablar presentandose como Shinku, la quinta muñeca de rozen maiden y Jun cree que es por control remoto hasta que aparece un muñeco que ataca a Jun y Shinku le dice que aqui morira, Jun no lo cree pero el juguete tiene navajas y Jun se asusta, Shinku le dice que ¨jure¨ y ella lo salvara, ella le dice que bese su anillo y al hacerlo Jun le aparece un anillo igual en su mano, entonces Shinku le dice que de ahora en adelante el es su sirviente y derrota al juguete malo, desde aqui comienzan las aventuras de estos 2, despues se encuentran a otra muñeca llamada Hinaichigo y a Suisei Seki y su hermana Souisei seki y tambien la malvada Suigintou que es la enemiga de ellas al querer convertirse en Alice.

Ver perfil de usuario
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE

Hoy me siento :

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal
MensajeTema: Re: Rozen Maiden [info]   Miér Jul 02, 2008 5:26 pm

esta serie me gusta un monton , en definitiva sigo a la espera de una segunda temporada o algo , los estilos de las muñecas son bastante especificos , cada una tiene su lugar y es bastante original por eso me gusta tanto sta serie.
creo q en tu explicacion y critica pudiste haber explicado mejor las cosas y sacarle mas jugo a esta serie , ade+ no explicas porque se quieren convertir en Alice o que es eso.
serie muy recomendable, y perdona si t molesta mi punto de vista con respecto a tu post FOX.

Ver perfil de usuario http://eyalaira.blogspot.com/

Rozen Maiden [info]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.