Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 
 

 King Of Bandits Jing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: King Of Bandits Jing   Lun Jun 23, 2008 8:06 am


aqui una foto de los protagonistas
Jing y Keel
King of Bandit Jing - . Su título original es "Ou Dorobou Jing "; es una serie de 13 episodios creada por Yuichi Kumakura y dirigida por Hiroshi Watanabe en el año 2002, perteneciente al genero de acción/aventura consta además de una secuela en tres ovas llamada "King of Bandit Jing in seventh heaven"

Este es un mundo en el que la logica a la que estamos acostumbrados no se aplica, donde no solo los seres humanos son inteligentes y hablan, algunos de sus habitantes ni siquiera están vivos, o por lo menos no físicamente. En este mundo es tan común que un esqueleto hable y sea cochero de una carreta como lo es el hecho de que lo atropelle un dragón gigante.

En este mundo existe la ciudad de los ladrones, donde estos se reúnen a centenares, gente sin escrúpulos ni moral que harían cualquier cosa para conseguir algo de valor, el más importante, respetado y temido de todos en la ciudad ese Cognac, un coleccionista de gusto exquisito quien además posee el tesoro más valioso de la ciudad: la Lágrima de la Sirena, una extraña piedra única en el mundo.

Así comienza el primer capítulo de la serie, donde el joven ladrón Jing y su amigo Keel, llegan a la ciudad en un momento en que esta pasa por una crisis: se ha sabido que el Rey de los Bandidos ha decidido ir allí para robar la Lágrima de la Sirena, por lo cual, se ha creado un caos a su espera, en el que muchos ladrones esperan de igual forma apoderarse de la gema, pero Cognac ha implementado una seguridad tan estricta que ha sido imposible para quien lo ha intentado, aunque todos saben que cuando llegue el Rey, nada de esto servirá para detenerlo.

En la ciudad Jing conoce a una anciana con la que se hace amigo, quien le habla de la gema y Jing, con la intención de robarla comienza a recorrer la ciudad hasta llegar a una taberna donde, después de una pelea, es admitido en una banda de ladrones que intentará robar la gema de la alta e inaccesible torre donde Cognac la guarda. Jing, solo va como observador, mientras la banda intenta llevar a cabo su plan aparece Postino, quien le cuenta sobre la gema, diciéndole que es un tesoro, pero es más valioso para unos que para otros.

La marcha de Postino coincide con el fracaso de la banda quienes fallan en su intento y además quedan desnudos por su triste plan. Jing, Keel y la anciana quienes observan la situación notan la presencia de una gigantesca ave atada en el patio; la anciana les explica que Cognac la robó ya que el ave pone un huevo muy valioso, además les dice que su raro aspecto se debe a que ha estado tanto tiempo encerrada que sus alas se han atrofiado. En ese momento, el ave pone el huevo, pero los hombres de Cognac se lo quitan y lleva a su patrón. Jing aprovecha la situación y comienza a hablar cerca del ave de como es que Cognac cocinará el huevo esa misma noche, haciendo que el ave entre en una estado de furia en el cual logra volar con Jing, Keel y la anciana sobre su lomo hasta la cima de la torre donde recupera su huevo y deja al trío frente al tesoro, el cual es una sirena real encerrada en un cristal donde llora constantemente.

Inmediatamente aparece Cognac seguido de un poderoso guerrero encargado de asesinar a los intrusos, pero a pesar de su fuerza no es capaz de competir contra el poder que logra Jing y Keel cuando lo atacan con su poderoso "Keel Royal", un ataque tan fuerte no solo se encarga del guardia, sino además libera a la sirena, quien despierta. La anciana se libera de sus ropas y su mascara dando a conocer su verdadera identidad: la madre de la sirena. Al poder reunirse nuevamente ambas lloran convirtiéndose las lagrimas de la sirena en valiosas gemas que Jing toma antes de irse. Cognac esta confundido, ya que nunca antes había sucedido esto a sus lagrimas, pero Jing le explica que es diferente una lagrima de sufrimiento a una de felicidad, posteriormente se marcha.

Cognac con horror de pronto comprende la situación, ese niño que ha podido entrar y salir de la torre tan fácilmente a pesar de los peligros no es otro mas que el Rey de los Bandidos, quien ha logrado robarle su tesoro más valioso y de quien se dice que puede robar incluso las estrellas.

Es así como comienza esta serie, en la cual Jing y Keel viajarán por todo el mundo robando objetos valiosos, no tanto por hacer fortuna sino por enfrentar desafíos y ponerse a prueba a ellos mismos.

y asi empezamos^^

poco a poco ire describiendo cada "golpe" k es como se llaman a los capitulos en honor a que roba algo^^

hoy ya he puesto el primero espero k posteeis mucho^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clonails
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 27
Localización : España
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
38/50  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: King Of Bandits Jing   Lun Jun 23, 2008 9:00 am

Ah, es esa serie que te gusta tanto ^v^
Gracias por ponerla!
Recuerdo cuando nos conocimos, que tenías un avatar del prota de esa serie ^^
Buena info

+3 Puntos para Axel

_________________
'


.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.intermaniacos.com/
 
King Of Bandits Jing
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con thunder king rai-oh, koaki meiru guardian y sandman
» El Discurro del Rey (The King's Speech)
» Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king
» SATCHMO PLAYS KING OLIVER
» tamiya king hauler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Anime-Manga sin especificación-
Cambiar a: