Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 
 

 Final Fantasy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Final Fantasy   Lun Jun 30, 2008 5:26 pm

se k no es ni manga ni anime

pero k hay mas friki k un FF XD (aparte hay una serie de anime que ya cometaremos)

hoy y antes de explicar sus caracteristicas empezaremos con un personaje por k tengo un poco de prisa

a partir de mañana pondre la informacion pertinente^^

hoy pondre sobre una estrella de el FF VII

Aerith:

esa chica k aun es misteriosa aun k aga 10 años de el juego ahi va^^

esta vendedora de flores de midgar tiene 22 años, el tiempo no corre para ella XD

por k en las reposiciones del juego tiene menos

su cumpleaños es el 7 de febrero, y mide 1'62

Esta misteriosa chica la encontramos al comienzo del juego en los suburbios de Midgar vendiendo flores, aunque su papel en la historia estará asegurado. A pesar de su aspecto suave y frágil, es una persona dispuesta a dar la vida por sus amigos, y por la salvación del planeta. Se trata de una pieza fundamental para llevar a buen paradero nuestra misión en el juego, y pronto descubriremos sus habilidades innatas para la batalla.

Aeris es debil fisicamente. Pero su mejor arma: el Guarda Princesa deja crecer la materia y su fuerza en magia es la mayor de los personajes utilizables en el juego sin embargo es peligroso equiparla con mucha materia ya que no cuenta con muchos puntos de vitalidad

La muerte de Aerith se produjo a manos de Sephiroth, antiguo miembro de SOLDADO. Ella había abandonado a sus compañeros de AVALANCHA en aras de proteger a la Tierra del Meteorito, pues, en su calidad de poseedora de la Materia Blanca y ultima Anciana viva(o Cetra), ella era la única que podía hacerlo. Para ello viajó a la Ciudad Olvidada, al norte, muy cerca de la Tierra Prometida. Pero durante la noche en la que viajó hasta allí, Cloud Strife, miembro y líder de AVALANCHA, tuvo un sueño premonitorio en el que le era mostrado el sino de Aerith, lo cual les permitió salir en su busca a la mañana siguiente. Aquí se produce el momento más emotivo de Final Fantasy VII, cuando al llegar al interior de la cueva donde Aerith está, en la Ciudad Olvidada, y Cloud se acerca para hablar con ella, Sephiroth manipula a Cloud de forma que éste casi la mata con su propia espada, aunque finalmente es Sephiroth quien baja desde las alturas y la atraviesa con su espada Masamune, privándola de la vida y sin tener oportunidad de decirle unas últimas palabras a Cloud Esta escena ha dado mucho que hablar con respecto a los sentimientos de Cloud, pues claramente muestra sus sentimientos hacia la chica, pero los creadores de este juego de rol dejaron siempre este tema para opinión del jugador.La secuencia de este momento es uno de los momentos más famosos y emotivos jamas visto en un juego.

Posteriormente apacerá en la batalla final, cuando Sephiroth se una con ``el santo´´. Hay se muestra por qué murió. Ella debía morir para poder controlar el flujo de las almas


a salido en los juegos kingdom hearts 1 y 2

y en reposiciones de FF VII

y siempre es misteriosa

siempre nos kedara Aeris como cariñosamente la llaman todos

esperemos k vuelvas pronto^^



Última edición por Axel el Mar Jul 01, 2008 1:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Lun Jun 30, 2008 5:48 pm

COMO MOLAA!!*-*

y encima pusiste imagenes del Crisis Coreee!!*-*
tu cuenta cosas del Final Fantasy...
xo...como me spoilees el final del Crisis Core...
ya sabes lo q pasara!!

jijijijijijijiji!!=)
voy a hechar de menos tus poooooost!!
(esto se llama exagerar-x-solo-13-dias xD)

y tu no te pondras triste si me pasa algooo?????

joppeee q al final no me pude despedir de tiii...xq...se me colgo el pc cuando te estabas despidiendooo...

q esooop...q te hexare de menooos y q te cuides tb muxo...
bueno tu y todos los demas (Clo estuve esperando xa q te conectaras o algo...Y.Y si tienes examenes esta semana muxisima suerteee siii!?? y si vienes mas tarde o algo x dios AVISAMEEEE!!!!q me llevo el movil de campamento!!=P)

GRACIIIIAS!^^

PD. cumple años el mismo dia q mi padre...jijijiji
xo...q bajita es no??xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Mar Jul 01, 2008 4:01 pm

hoy empezare como devi empezar XD

Final Fantasy es una popular serie de videojuegos RPG producidos por la compañía japonesa Square Enix (nombre adoptado tras la fusión de Squaresoft con Enix, originalmente Square Co., Ltd.). Es la serie de videojuegos más larga de la historia después de Super Mario y de The legend of Zelda, incluyendo juegos de consola y RPG, para el Famicom Disk System (FDS) de Nintendo, un periférico para disquetes de la Family Computer (también conocida como el "Famicom", e internacionalmente como Nintendo Entertainment System). En 1986, el interés en el sistema FDS declinó, lo que puso a Square al borde de la bancarrota. Aproximadamente al mismo tiempo, el diseñador Hironobu Sakaguchi comenzó un ambicioso trabajo sobre un nuevo juego RPG de fantasía y aventuras para el Famicom Disk System, inspirado en parte por el popular juego de Enix, Dragon Quest (conocido en Estados Unidos como Dragon Warrior). Sakaguchi tenía el plan de retirarse después de la terminación del proyecto así que lo denominó Final Fantasy (Fantasía Final) porque era su juego final, aunque igualmente iba a ser el juego final de la compañía. De hecho, algunas personas creen que el nombre del juego fue inspirado por la salida de Squaresoft y no de Sakaguchi, aunque el propio Sakaguchi ha confirmado que el nombre se debe a sus planes para retirarse. De cualquier manera, Final Fantasy resultó estar lejos de ser el último videojuego de Squaresoft o de Sakaguchi. Final Fantasy revertió la desfortuna de Square y se convirtió en la franquicia principal de la compañía.

Después del éxito del primer juego, Square comenzó rápidamente el trabajo sobre una secuela, pero inusualmente Final Fantasy II ofreció personajes completamente diferentes, solamente con un contexto, semejanzas temáticas e historia similar a su precursor. Esta inusual tendencia ha continuado en las diversas secuelas a través de la serie, introduciendo un mundo nuevo, y un nuevo sistema de juego con cada edición de Final Fantasy. Muchos elementos y temas se repetirían a través de la serie, pero no habría ninguna secuela directa hasta el lanzamiento de Final Fantasy X-2, en 2003 (sin embargo, después de la fusión con Enix han llegado a ser cada vez más frecuentes las auténticas secuelas del juego). De alguna manera, la serie de Final Fantasy ha sido un escaparate creativo para los desarrolladores de Square, y muchos elementos introducidos originalmente en la serie han logrado incorporarse en otros títulos de la compañía, más notablemente en dos de sus otras licencias importantes, SaGa y Seiken Densetsu

Desde el primer juego de Final Fantasy hasta Final Fantasy VI, el diseño artístico, incluyendo el trabajo de diseño de monstruos y personajes, fue manejado por el renombrado artista japonés Yoshitaka Amano. Después de la salida de Amano, lo sustituyeron por Tetsuya Nomura, quien continuó trabajando en la serie hasta Final Fantasy X, a excepción de Final Fantasy IX, donde el diseño de los personajes fue manejado por Shukou Murase, Toshiyuki Itahana y Shin Nagasawa. Akihiko Yoshida, quien ejerció como diseñador de personajes para Final Fantasy Tactics, así como para Vagrant Story y el exitoso Final Fantasy XII. En octubre de 2003, Kazushige Nojima, el principal escritor de escenarios de las series, renunció a Square Enix para crear su propia compañía, Stellavista. Él escribió parcial o totalmente las historias para Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X, y Final Fantasy X-2. Square Enix continuó encargando el desarrollo de la historia y escenarios a Nojima y Stellavista.

Cada vez que se acerca una nueva entrega, crecen las ansias de los jugadores más fanáticos de esta saga. Éstas son las ventas que se registraron en Japón, el primer día de los lanzamientos de nuevas entregas:

11/02/99 Final Fantasy VIII: 2,504,044 unidades

31/01/97 Final Fantasy VII: 2,034,879 unidades

07/07/00 Final Fantasy IX: 1,954,421 unidades

19/07/01 Final Fantasy X: 1,749,737 unidades

13/03/03 Final Fantasy X-2: 1,472,914 unidades

Como se observa, son unas ventas excelentes para ser el primer día de lanzamiento. Se debe añadir a la lista el nuevo Final Fantasy XII, que el primer día de ponerse a la venta, superó en unidades vendidas tanto a Final Fantasy X-2, como a Final Fantasy X, pero sin llegar a superar a las tres últimas entregas de Ps One. Recordemos, que esta lista, son de las ventas en Japón, solamente durante el primer día de comercialización del juego. Juntando todos los capítulos de la saga, en todo el mundo se han vendido más de 45 millones de copias de los juegos Final Fantasy

esto queridos amigos es el universo de los sueños donde todo es posible

FINAL FANTASY
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krizalid
Forero Común
Forero Común


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 32
Localización : 永遠の炎
Puntos :
33 / 10033 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Jue Jul 03, 2008 1:08 pm

jajaja XD interesnte y muy bien investigado, para mi el mejro de todos es y sera el 7 solo espero ke salga pronto para ps3 segun me contaron pues jugarlo de neuvo con calidad ke da el ps3 sera super genial jaja me gusto mucho tu informacion y no olviden la pelicula que se veia muy bien la de rescu children lo unico malo y desaprobe es ke tifa no usa su ropa del jeugo eso me ofendio yo la keria ver como el jeugo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Jue Jul 03, 2008 3:41 pm

di k si el mejor el finla 7

y aun k no uese el traje normal de tifa se agradece el cuero negro en tifa XD

todos iban a juego en la peli XD

aun k ...

en el crisis core nos alegra la vista vestida de vakera XD

enfin seguid posteando y pondre mas info

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
100 / 100100 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
49/50  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Dom Jul 06, 2008 10:44 pm

El unico FF que he jugado es el VI u.u y es porque me toco en su version para Play Station y no tenia otra cosa que jugar XD

La verdad que todos los Final Fantasy tienen su propia historia lo cual hace muy original al juego, ademas de que algunas criaturas como los chocobos no pueden faltar *-*

_________________

Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Nobody can just do it for you
It's time that you knew
It's up to you to love
It's up to you to shine
The light true blue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seven-heaven.nightforum.net
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
22 / 10022 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Lun Jul 07, 2008 10:39 am

bien, bien, bien

empezaremos describiendo el FF I como no XD

tanto juego como pelicula

FINAL FANTASY I

videojuego RPG Final Fantasy, creado y publicado por la empresa Squaresoft, ahora conocida como Square-Enix en 1987, y es la primera piedra de la exitosa saga Final Fantasy.

En 1987 la consola Nintendo Entertainment System (NES) ya había acogido al RPG Dragon Quest de Enix, que hasta el momento era considerado el mejor juego del género. En ese mismo año SquareSoft lanzó un desafío mucho más sofisticado. Los objetivos incorporados por Final Fantasy eran mucho más complejos que los de Dragon Quest (rescatar a una damisela y matar a un dragón).


En efecto, Final Fantasy no tardaba en intensificarse hasta convertirse en una aventura mucho más diversa y absorbente. El jugador escoge a de cuatro Guerreros de la Luz que salvarán al mundo de Caos (Chaos), nombre de la criatura que toma control de los Orbes elementales que controlan el universo. Dichos guerreros descubrirían en su camino como recuperar los Orbes en un viaje fantástico lleno de aventuras viajando por diversos continentes y paisajes, mares, océanos ríos y lagos e incluso en el tiempo a fin de vencer al cruel Caos, recuperar los Orbes elementales y darle orden y paz al mundo.La historia es larga y tiene diversos objetivos que se van complicando a lo largo del juego.


Un aspecto muy atractivo del juego es el oficio de los personajes. Al inicio puedes formar tu equipo de cuatro guerreros y ponerles un nombre de cuatro letras. Debes elegir entre seis oficios que podemos dividir en dos grupos: Los luchadores y los magos. Los primeros pueden cargar armas y armaduras. Su función es de ataque y defensa cuerpo a cuerpo. Defienden físicamente al grupo y atacan igualmente a los enemigos. Son la defensa primaria de los magos. No pueden aprender magia (excepto el Ninja). Los magos pueden aprender lecciones de magia y su función es ataque y defensa mágica. Con una variedad de hechizos y conjuros defienden al grupo y atacan a los enemigos. Solo pueden cargar vestidura muy ligera (ropa) y armas pequeñas que se utilizan rara vez. Estos son los personajes:

Peleador (Fighter)- Más versatil. Capaz de cargar todo tipo de armadura y armas pesadas. El mejor en defensa. Al madurar se convierte en Guerrero (Warrior).
Cinturón Negro (Black Belt)- Más agresivo. El mejor peleando con armas ligeras o a mano limpia. Aunque es incapaz de cargar armaduras y armas pesadas, su ataque es explosivo y gana batallas fácilmente. Al madurar se convierte en un Maestro (Master).
Ladrón (Thief)- Más veloz. Su proeza principal consiste en huir de peleas. Puede cargar armas y armaduras no muy pesadas. Sus ataques no son muy fuertes pero si efectivos por ser rápidos, incluso puede meter muchos golpes. Al madurar se convierte en Ninja (Ninja) lo que le permitirá incluso aprender magia básica.
Mago negro (Black Magician)-La magia negra se caracteriza por ser destructiva, es decir, hechizos de ataque de daño directo al enemigo.
Mago blanco (White Magician)-La magia blanca se caracteriza por ser defensiva. El mago blanco puede cuarar o frenar a los atacantes y sus magias.
Mago rojo (Red Magician)-El mago rojo puede aprender magia negra y blanca básica. Incluso puede cargar armas un poco más pesadas.
Aunque los personajes no teninan nombres predeterminados, los jugadores mas empedernidos y fieles nombran a uno de ellos (regularmente el peleador o el mago rojo) como Cid, personaje recurente en los juegos con diferentes encarnaciones, siendo este el unico donde no aparece.

El juego tiene una larga e interesante historia. Presentaba gráficos y banda sonora de una calidad insuperable en su momento que dejó huella en los jugadores. Por esto y por todos los demás aspectos señalados, Final Fantasy I se coloca en primer lugar en las listas de venta en Japón.

Finalmente, en el 2004 la compañía fusionada Square-Enix vuelve a sacar a la venta un nuevo relanzamiento de Final Fantasy I y II para el GameBoy Advance, titulado Final Fantasy I & II: Dawn of Souls, en esta ocasión agregando nuevos escenarios y nuevos enemigos (personajes de otros títulos de la serie) y una reducción de dificultad en respecto a sus anteriores versiones


Final Fantasy: La Fuerza Interior

la que quisieron vendernos como la primera parte pero de eso nada colega XD

Fue estrenada en el año 2001 y fue el primer intento serio de crear humanos animados fotorealísticamente por medio de computadora. También fue uno de los más grandes fracasos de taquilla en la historia, con pérdidas por más de $120 millones de dólares, que efectivamente provocaron la bancarrota de Square Pictures.

En el año 2065, tras la llegada de un devastador meteorito, la Tierra es invadida por unos alienígenas de apariencia espectral. Las ciudades son arrasadas generando un estado de confusión y destrucción en todo el planeta.

Ante la imposibilidad de luchar contra estos seres, la escasa población terrestre decide atrincherarse en ciudades escudo mientras intentan buscar una forma de sobrevivir. Pero el tiempo se acaba...

Los habitantes del planeta se debaten entre buscar nuevas maneras de combatir el ataque extra-terrestre o abandonar la Tierra y aniquilarla. Pero una bella e inquietante doctora llamada Aki Ross se aferra a los valores de la condición humana confiando en que debe existir un futuro esperanzador para la Tierra.

Con el objetivo de entender y luchar directamente contra el enemigo, Aki decide infectarse con un virus alienígena y así conseguir la clave que derrote a estos extraños seres. La búsqueda de Aki no será fácil, el tiempo no corre a su favor ya que cuenta con la oposición del General Hein que está decidido a aniquilar a los extraterrestres con un arma mortífera que podría destruir la totalidad del planeta tierra.

Pero la doctora Ross no está sola, Aki dispone de la ayuda del eminente Doctor Sid y el escuadrón Deepeyes liderado por Gray Edwars. Todos juntos intentarán salvar la Tierra, mientras los planes del General Hein avanzan inexorablemente.

Aki busca un milagro. Un conflicto interno y unos extraños sueños la llevaran hacia un viaje interior en busca de la salvación de la humanidad . Quizá la solución sean los valores humanos, la dedicación o el amor... Quizá la tierra todavía tenga una esperanza.

Aki Ross:es una brillante y hermosa científica que se convertirá en la última esperanza contra la extinción del planeta Tierra. Deberá utilizar sus conocimientos, su dedicación y su constancia para combatir a los extra-terrestres. Aki todavía confía en los valores de la condición humana, para demostrarlo, llegará a poner su propia vida en peligro con el objetivo de salvar al planeta Tierra. Sus sueños, sus propios conflictos internos y su naturaleza optimista serán la clave para encontrar la respuesta que le permita evitar la destrucción del planeta Tierra.

Doctor Sid: es un genio científico convencido que debe existir algún método para poner fin a la invasión extra-terrestre sin que eso afecte al planeta Tierra. Mentor de Aki, actúa como un padre para ella ayudándola a conseguir una solución final. Su visión innovadora en el campo de la ciencia, puede ser la clave para el planeta. El Doctor Sid cree que el principio del caos planetario puede residir en el comportamiento de las personas.

General Hein: es un excelente y experimentado estratega militar, pero su deseo de venganza y su ego eclipsan su sabiduría. Hein desea aniquilar a los alienígenas y terminar de una vez por todas con la invasión que ha destrozado la Tierra. El problema es que el método que ha ideado para poner fin a la devastadora invasión, puede implicar el fin del planeta, pero ahora que los alienígenas han matado a su familia, nada le importa...

Gray Edwards: capitán del ejército y líder del escuadrón Deep Eyes. Gray es una persona impulsiva que se enfrenta a enemigos o aliados por igual, aunque se ha ganado el apoyo incondicional de sus tropas por su lealtad, confianza y capacidad de liderazgo. Gray es amigo de Aki desde hace años, pero nunca se ha atrevido a declarar el amor que siente hacia ella. Ahora que Aki está terminalmente enferma, Gray luchará contra todo aquello que se oponga a los objetivos de Aki.

espero k os sirva la info^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Lun Jul 07, 2008 5:45 pm

u.u
Axel me has decepcionado...
Tifa...¬¬

jaajjajajaja!!
es broma...no me da tiempo a leer...lei x encima nada mas...
ya lo leere a la vuelta!!^^
mil besooos!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
dingo
Forero Novato
Forero Novato


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 19
Localización : en la PC
Humor : Conmigo los que quieran, Contra mi los que puedan xP
Puntos :
1 / 1001 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Dom Feb 15, 2009 9:51 pm

Final Fantasy - Wikipedia

Hola perdon por desviar el tema pero tengo la guia de FF XII en video.
http://www.youtube.com/profile?user=ZetGamer&view=videos
slds!
Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuzuke
Moderador
Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 29
Puntos :
19 / 10019 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Dom Feb 15, 2009 11:57 pm

Sin duda este juego ya es una Leyenda...quien en el Mundo no ha jugado al menos una vez una version de este juego??-..todos la conocen y en cierto modo en todas las convenciones y los OTAKUS suelen hacer Cosplay de los personajes de este juego..de hecho son los mas populares

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Final Fantasy   Hoy a las 4:51 am

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII Trailer E3 Fandub Latino
» personajes de final fantasy en mario sports mix?
» Final Fantasy Dissidia (Cloud)
» Final Fantasy XII - International Zodiac Job System (PS2)(español!!!)
» Saga Final Fantasy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Ocio y Diversion :: Videojuegos-
Cambiar a: