Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 
 

 tenemos una peticion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: tenemos una peticion   Mar Oct 07, 2008 6:00 am

Sunako/Namine/Elena (pongo los 3 x si la nombro de cualkiera de las 3 formas q sepais kien es...xD -elena se rie-)

bueno...nos ponemos serias...
keriamos proponer q se creara un nuevo apartado para otra serie dentro de Anime y Manga
la serie en concreto es "Ouran High School Host Club"

si creeis q no merece tener un apartado xa ella sola...(apartado q Namine y yo nos encargariamos de "mantener" subiendo cosas sobre la serie, aparte de kien kiera subir cosas) la meteremos en Anime sin archivar

esq tenemos pensadas algunas cosas y kerriamos q tuviera su propio apartado xo...lo q digais

pues eso era!=P
si os parece bien la idea solo crear el apartado y ya nos pondremos Ele y yo como locas a rellenarlo!=)

un consejo de Sunako: si no sabeis nada en absoluto sobre la serie y dudais x eso...ver el primer capitulo xq NO TIENE DESPERDICIO

sinceramente NO me he reido mas en mi vida viendo 1 serie -durante mi hora de Aleman.... -
y Sunako lo sabe...xDD
q flipaba con como se me saltaban hasta las lagrimas!!xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 23
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
14 / 10014 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal
MensajeTema: Re: tenemos una peticion   Mar Oct 07, 2008 5:58 pm

APOYO ESOOOOOO!!! TIENE MI APOYO TOTAL YO QUIERO ESE NUEVO SUB FORITO!!!! PORFA!!! CUENTEN CONMIGO CHICAS!!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eyalaira.blogspot.com/
Clonails
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 27
Localización : España
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
38/50  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: tenemos una peticion   Miér Oct 08, 2008 10:21 am

Bueno, nunca la he visto y tampoco puedo ver el 1er capi por el poco tiempo que tengo T_T
Pero bueh, veré las opiniones de los demás foreros y si os apoyan, podremos este nuevo subforo, ok? ^.^

GRacias a las 2 por querer partipar!

PD: Ae a ver si hablamos ya que tengo mono T.T

_________________
'


.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.intermaniacos.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
100 / 100100 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
49/50  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber
MensajeTema: Re: tenemos una peticion   Miér Oct 08, 2008 6:50 pm

Yo tambien conosco la serie, teno una amiga que es igualita a haruhi y su novio igualito a tamaki XD

A mi me parece bien la idea, aunque si te parece lo ponemos como prueba y si funciona lo dejamos y si no lo quitamos, que dices?

_________________

Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Nobody can just do it for you
It's time that you knew
It's up to you to love
It's up to you to shine
The light true blue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seven-heaven.nightforum.net
Clonails
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 27
Localización : España
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
38/50  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: tenemos una peticion   Jue Oct 09, 2008 2:03 am

De acuerdo Warrior, hagámoslo así ^.^

_________________
'


.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.intermaniacos.com/
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: tenemos una peticion   Jue Oct 09, 2008 3:45 am

=P estupendoooo!!
gracias!!

con esa firma q tienes de Hitachiin Hikaru sabia q nos apoyarias Eyalaira!!!!=)

la q me hiciste tu Clo es de 1 xico de la serie tb!^^

pues nada...me podre ahora con Elena en clase a pensar cosas (esq tenemos ahora 1 asignatura SUUUUUPER ABURRIDA!y...si no hago algo mientras copio apuntes...me duermo de verdad!xD)

PD: me estas comparando con 1 cigarrillo xa 1 fumador?xDDD
es broma!!!!xo...me ha exo gracia como dijiste eso!!xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 23
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
15 / 10015 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca
MensajeTema: Re: tenemos una peticion   Jue Oct 09, 2008 11:10 am

bueno, bueno que paso aqui? XD creo que llego un poco tarde Gomen es que estoy algo distraida =3 bueno pues e escuchado hablar de la serie aunque no lo a visto ^^ pero segun lo que me digeron es muy buena y apoyo su decicion chicas cuenten conmigo ^^ el que no apoye dece por muerto ¬¬ asi que apoyen a sunako y aerith ^^ ya que su idea es muy buena ^^ chicas estoy de acuerdo con eya tenien todo nuestro apoyo ^^ bueno esa es mi opinion ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mykingdom.foroactivo.com
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 26
Puntos :
0 / 1000 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

MensajeTema: Re: tenemos una peticion   Jue Feb 19, 2009 5:58 pm

ok, ok.


al muchos están de acuerdo

y con miza diciendo si, yo no me puedo negar!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuzuke
Moderador
Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 29
Puntos :
19 / 10019 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: tenemos una peticion   Vie Feb 20, 2009 2:06 am

En Realidad yo no tengo ningun problema...aunque si piden un apartado especial para una seria despues van a pedir otros apartados para mas series y no se les negaria porque ya hay uno especial para la serie que proponen...y asi llegarian a ser un apartado para cada serie...asi que me gustaria que pensaran tambien a futuro.....en fin...hagan lo que crean correcto, saludos

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
digiroro
Forero Común
Forero Común


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 21
Localización : Santiago, Chile.
Puntos :
10 / 10010 / 100

Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Baston y Libros

MensajeTema: Re: tenemos una peticion   Vie Feb 20, 2009 8:19 am

Deberían hacer un thread en el animé sin archivar de cierto animé (el que quieren que pongan como subforo) y ver como le va al thread y de ahí hacer el subforo ¿no?
Digo yo... :s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clonails
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 27
Localización : España
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
38/50  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: tenemos una peticion   Vie Feb 20, 2009 11:55 am

El subforo de Ouran fue creado debido al compromiso que pusieron Aerith y Sunako en su responsabilidad como reporteras de dicho dubforo, de manera que éste no quedara vacío y tuviera la información necesaria, que es lo que se pide en un subforo como mínimo.

Creo que faltan algunos temas de entretenimiento, ya que la base de este subforo está bastante bien consolidada gracias a los aportes de ellas.
Démosles las gracias por esforzarse así (y sus puntos xD).

Los subforos sólo son creados si el que lo pide se compromete a levantarlo (como en este caso) o si hay una mayoría de foreros que lo piden.
Espero que hayan entendido la situación, muchas gracias por preocuparos, chicos =)

_________________
'


.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.intermaniacos.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: tenemos una peticion   Hoy a las 12:41 am

Volver arriba Ir abajo
 
tenemos una peticion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODOS TENEMOS UN DIA ESPECIAL!
» EL LOCO-(a todos los q tenemos algo de niños, poetas y locos )
» PREGUNTA:¿POR QUE LE TENEMOS MIEDO A LOS MUERTOS?+++ DESTACADO JUNIO 2014
» CHICAS PETICION DE ORACION PARA NUESTRA AMIGA ROXXY25
» TODOS TENEMOS UN DON ¿CUÁL ES EL TUYO? +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2011+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Seven-Heaven :: Sugerencias, eventos y noticias-
Cambiar a: