Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 
 

 Suô Tamaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sunako
Forero Novato
Forero Novato


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Puntos :
10 / 10010 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Suô Tamaki   Miér Oct 15, 2008 11:44 am

Tamaki Suou 須王 環



Día de nacimiento:8 de Abril
Edad: 17 años
Signo zodiacal: Aries
Estatura: 183cm
Tipo de sangre: A
Materias favoritas: Inglés, Francés, Historia Mundial
Comida Preferida: Ramen común, Dulces comunes
Tipo: Príncipe encantador
Alias:Papa,Rey,Señor
Canción: Guilty Beauty Love
Rosa: blanca (amarillenta), otras veces roja

Tamaki es mitad japonés y mitad francés, estudiante de segundo año, fundador y presidente del Host Club, en algunas ocasiones se refieren a él como "Rey" del Host Club y es por mucho el host más popular con un 70% del total de clientes. Su naturaleza es dramática y muchas veces actúa sin pensar o hace un escándalo por cosas insignificantes; los demás miembros del club, particularmente Hikaru y Kaoru se divierten molestándolo, sin embargo todos ellos cuidan de él y lo apoyan cuando es necesario.

Aunque parece torpe, Tamaki es muy generoso y fácilmente conmovido por las desgracias de otros aún si son extraños. Si se da cuenta de los problemas de otros, hará todo lo que pueda por ayudarles. Su familia figura principalmente en el mercado de negocios pero también se encarga de administración escolar, de hecho el padre de Tamaki es el administrador y director de Ouran.

Quien realmente toma las decisiones dentro de la familia Suou es la abuela de Tamaki, la cual siente desprecio por él ya que su padre tuvo una aventura con la madre de Tamaki y se divorció de su antigua esposa cuando Tamaki nació. Como no existe otro heredero dentro de la familia, su abuela lo reconoce como un Suou pero se niega a dejarlo vivir en la mansión principal así como también le prohíbe tener cualquier contacto con su madre en Francia. Sin embargo Tamaki no siente ningún resentimiento hacia su abuela y siempre busca agradarle mientras mantiene una visión muy positiva de la vida.

Tamaki es un estudiante excelente que ostenta el segundo lugar de su clase, sólo superado por Kyouya. Es también un talentoso pianista y a diferencia de otros miembros las palabras que salen de su boca cuando halaga a alguna joven son sus verdaderos sentimientos. Parece estar realmente atraído por Haruhi, y además de que ella no ha mostrado ninguna señal recíproca, Tamaki confunde sus fantasías de noviazgo con amor fraternal, por lo que actúa como si fuera un padre para Haruhi. Desgraciadamente en ningun momento de la serie se percata exactamente del verdadero amor que siente por Haruhi (aunque en el episodio donde aparece Kasanoda, Tamaki estuvo a punto de darse cuenta), decepcionando los fans.

Es el Presidente y Fundador del Host Club, los gemelos lo llaman Tono (Milord); fue su idea la de servirle a las chicas de la secundaria, hacerlas sentir bien y felices, escuchar sus conversaciones y lanzarles cumplidos de vez en cuando, por esta razón de cada 10 clientas, 7 lo escogen a él.

Comenzó el Club en su 1er año de secundaria y lo dirige de una forma impecable con la enorme ayuda de Kyouya.

Tamaki-senpai, como le dice Haruhi, es el idiota por excelencia, fue el último en darse cuenta de que Haruhi era una chica. En el anime lo descubre cuando, por accidente, la vio mientras ésta se cambiaba de ropa; en el manga, cuando tras un incidente con una clienta a Haruhi se le cae el carnet de estudiante al suelo, él lo recoge y ve una foto de Haruhi con el pelo largo y un uniforme de chica de su antiguo colegio.

Tamaki tiene una actitud bastante necia e inocente, tras haber estado gran parte de su vida aislado cuidando a su madre.

Al parecer, Tamaki también tiene un peluche favorito como Mitsukuni, sin embargo, el de Tamaki es un oso de peluche llamado Kumagoro y él no lo carga todo el día.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Suô Tamaki   Mar Oct 21, 2008 5:38 pm

la primera te la dedico Sunako!!=)







-ahora edito q no encuentro mas fotos de Tamaki..u.u-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
 
Suô Tamaki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spice! por Tamaki Shini
» *Bienvenidos a las tercera sala de Música.* Tamaki(Dragon Ball Bigges Figth - Kimi ga Iru : Con Video de SmallVille yAy !)
» Adaptaciones de Neko-chan
» ¿Cuáles son las mejores parejas del anime?
» Demos De Personajes Y Atuaciones de Rony Torres (Clow Tamaki)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Ouran High School Host Club-
Cambiar a: