Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 
 

 Feliz Cumple Vero!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Clonails
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 27
Localización : España
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
38/50  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Feliz Cumple Vero!!   Lun Oct 20, 2008 10:28 am

Felicidades Srta. Moderadora!!

Hice este tema a pesar de lo vago que estoy hoy -.-''
Pues muchas FELICIDADES!!
Espero que te lo pases genial! =D
Tienes que contarnos que tal te fue y como estuvo la tarta que te hicieron para tu cumple! =F

Bueh, ya hablaremos mejor en el msn ^.^
Cuidate mucho y haz algo especial con ya sabes tú quién para luego darme ideas a mi >w<
Bye~!

_________________
'


.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.intermaniacos.com/
Aerith
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 28
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
38 / 10038 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
40/50  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Vero!!   Lun Oct 20, 2008 1:17 pm

estoy muy mal hoy...xD
en fin...no dire mas...xDDDDDD

FELICIDADES VEROOOO!!
espero q te vaya todo genial!
y a ver si te veo x el msn o algoo!!

pasalo genial en tu cumple!
muxos besoos!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/nessa_elendil988
-Anko-
Moderador
Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 22
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
43 / 10043 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Feliz Cumple Vero!!   Lun Oct 20, 2008 5:05 pm

Si me das la mitad del pasaje el resto lo consegire a trabajos de esclavo negro al estilo del descubrimiento si es necesario che xD.

Pss que la pases de p*ta mai en tu dia,aunq creo q todos los dias deven de ser el dia de vero :rock:,se te quiere mucho vero ^^,ya me comere mi pedazo de pizza xD.

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado


Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 29
Humor : Alegre
Puntos :
10 / 10010 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
46/50  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Vero!!   Mar Oct 21, 2008 12:21 am

felicidades vero
espero que te la hayas pasado
muy pero muy bien en tu cumple

aquí te dejo un detallito
espero que te guste


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
100 / 100100 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
49/50  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Vero!!   Mar Oct 21, 2008 9:35 am

Felicidades por tu cumpleaños vero ^^ espero que te la hayas pasado muy bien, aqui llegando un poco tarde pero llego que es lo bueno XD

Espero estes bien con tu familia amigos y tu niño ^^ y espero verte pronto en el msn cuidate mucho

_________________

Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Nobody can just do it for you
It's time that you knew
It's up to you to love
It's up to you to shine
The light true blue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seven-heaven.nightforum.net
digiroro
Forero Común
Forero Común


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 21
Localización : Santiago, Chile.
Puntos :
10 / 10010 / 100

Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Baston y Libros

MensajeTema: Re: Feliz Cumple Vero!!   Mar Oct 21, 2008 3:53 pm

Feliz cumpleaños vero, pasala muy bien (=
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 23
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
14 / 10014 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Vero!!   Mar Oct 21, 2008 5:44 pm

oliiis pss nu t hablo asi que digas woaaaaaaaaaaaaaw mejores amigas!!!
pero iwal eres agradable y tienes mucha diplomacia al momento de arreglar problemas o pequeños desacuerdos, mis respetos
suerte y pss q tu cumple sea tan especial como tu!!!! bye bye

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eyalaira.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Feliz Cumple Vero!!   Hoy a las 12:45 am

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumple Vero!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumple! Iara (o persephone xp)
» FELIZ CUMPLE MIGUEL!
» FELIZ CUMPLE JUAN ! ! ! !
» Feliz Cumple Liliana!
» cartel de feliz cumple y centro de mesa Frutillitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: