Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 
 

 12 Semillas - Lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Clonails
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 27
Localización : España
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
38/50  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: 12 Semillas - Lectura   Vie Mayo 01, 2009 11:48 am

12 SEMILLAS


Spoiler:
 

Esparcidas entre la inmensidad del mundo, la crueldad de la guerra y el ansia de poder de varias naciones, las “12 semillas” esperan su momento para reclamar su oportunidad de germinar.

Consideradas como la reencarnación del mal, una joven se ve obligada a realizar su deseo de venganza buscándolas por el vasto mundo.

Su enrevesado destino le lleva a conocer a magos, místicos, "knepahs", bárbaros, “dragovianos”, hombres y criaturas originales con las que tendrá que compartir su camino.

Pero no todo serán amigos. Personas de negro corazón desean encontrarlas y usarlas para sí.
¿Cuál es el destino de Cris?...

_________________
'


.


Última edición por Clonails el Vie Mayo 01, 2009 11:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.intermaniacos.com/
Clonails
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 27
Localización : España
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
38/50  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: 12 Semillas - Lectura   Vie Mayo 01, 2009 11:52 am

Información sobre las Naciones



Reino de Valaer

El Reino de Valaer está poblado por Humanos muy avanzados en la investigación. El comercio con los magos y y los Knepahs les ha hecho prosperar desde varios siglos atrás y gracias a eso, conocen muchas de las armas y útiles para enfrentarse en una batalla. El Rey de Valaer es un hombre sabio. Su gran fortaleza le ha hecho vivir muchos años, pero su liderazgo le está consumiendo desde que empezó la Gran Guerra contra Growaar. El Rey ya se encuentra sin apenas fuerzas para gobernar y necesita rápidamente a un sucesor. Aún casándose, nunca tuvo hijos. Desde que su mujer murió, declaró luto y hasta ahora no se ha levantado. La tristeza y la guerra le están consumiendo muy a su pesar.

Un pro del Reino de Valaer es que posee soldados muy bien entrenados para la batalla. Cada día, los soldados del Reino tienen que estudiar en Academias para mejorar su puntería, fuerza, agilidad y otras cualidades necesarias. Sin embargo, la teoría supera a la práctica en la mayoría de las filas de Valaer. Necesitan usar todo lo aprendido y eso les da energías para ir al frente de batalla. El grueso de la infantería de Valaer suele estar equipada con espadas y escudos medianos. Como apoyo, siempre utilizan arqueros cuyas flechas vuelan mucho más lejos que las de cualquier otra nación. Esas suelen ser sus unidades comunes para la batalla.

Por supuesto, Valaer cuenta con un gran número de tropas secundarias. Cada una con un tipo de misión específico para las que son características. Muestra de ello son, por ejemplo, las unidades de catapultas, máquinas de guerra utilizadas para lanzar grandes rocas o bolas de fuego tanto a las comunes aglomeraciones del ejército enemigo como a sus estructuras más fuertes. Las unidades de caballería escasean en Valaer, sólo un pelotón se encarga sobre todo de hacer llegar las nuevas sobre la guerra a los Generales y a la Capital: Valiria.

La intensificación del comercio con Megael ha permitido conocer mejor el misterioso mundo de la magia. La Central de Investigación ha conseguido elaborar un tipo de mago que sabe utilizar en una pequeña parte la electricidad estática de las partículas que le rodea para concentrarla y usarla como una fuerza destructiva, incluso a veces es utilizada por sus extrañas cualidades. Estos magos van siempre equipados con picas abductoras.

Los rumores sobre que los Generales del Reino están planeando otras formas de batallar van en aumento. Aún no se sabe mucho, sólo son rumores, pero lo cierto es que algo extraño se cuece dentro del Ministerio de Guerra.

En cuanto a la población, la gente de Valaer tiene una mayor calidad de vida que la del resto del mundo. Al menos la zona Norte y la Capital, Valiria. Las demás zonas están pobladas, pero al ser nuevas poblaciones, todavía se están levantando las murallas, y en algunos casos ni siquiera han empezado. Gracias al comercio diario con Knepees, la gente obtiene lo necesario para perdurar. Pero como todos sabemos, para comerciar se necesita mucho dinero. Para eso, el Reino de Valaer extrae de sus montañas cercanas a la Capital un mineral llamado “Zelmitita”, valorado por su dureza y poder. Venden el mineral a Knepees y obtienen comida, nuevas armas e información del mundo exterior.
En el Este de Valaer (zona cercana al Bosque de Grinux), la gente vive muy poco avanzada civilizadamente. Obtienen comida de sus tierras, pero el Rey parece olvidarse de esa parte del Reino. Aún así, la gente de allí lucha por subsistir… se dice que es gente extraña, arisca y que acumula rencor al resto del Reino.

En cuanto a la capital, podemos decir que es la mejor preparada de los Humanos para la defensa. Sus murallas son prácticamente impenetrables y se sitúa cerca del mar, bordeadas por rocas y acantilados resistentes que hacen difícil la entrada a la cuidad. Todas las casas son blancas, hechas con piedras de Zelmite. Cuando amanece, los primeros rayos de sol dan a la cuidad un brillo esplendoroso, dejando a los nuevos transeúntes atónicos ante tal belleza, quedándose prendados de la cuidad.

La cultura es magnífica en todo el Reino, pero en la Capital se celebra cada año una feria cultural en la cual se unen música, danza, teatro, pintura… todo tipo de arte y además, cosas nuevas que se van introduciendo en el Reino, como la Magia.


Knepees

Todo el mundo conoce lo que se cuece en este terreno. La raza que habita en este pequeño trozo de tierra es bastante poco común, pero que se va extendiendo poco a poco: los “knepahs”. Son una raza muy extraña con una apariencia humanoide y única. Única no sólo ante el resto del mundo, sino entre ellos mismos. Los bebés knepahs nacen igual que los humanos, pero su crecimiento en un entorno natural les hace desarrollar en su ser una mentalidad y una apariencia acorde a su personalidad. Así por ejemplo, el bebé criado en la estepa, si se trata de una persona audaz, tímida y bella, puede desarrollar una mitad antílope. Otro caso conocido es el de la crianza en zonas húmedas y boscosas, que puede hacer crecer una mitad del tipo jabalí, ciervo, serpiente… según la mentalidad de cada knepah. Es decir, conservando su mitad humana, cada uno de los knepahs está unido espiritualmente a algún ser vivo. Esto les hace mutar su apariencia física.

Son una raza que comercia mucho y les gusta hacerse con las rarezas más exóticas del mundo. No son gente muy sabia, pero saben mucho más que los toscos Growaarens. Suelen utilizar engaños y trucos para obtener cualquier cosa. No es que les guste demasiado la guerra, pero si es necesaria su participación en alguna, no dudarán. Poseen una gran fuerza y versatilidad, por lo que en las batallas suelen empuñar armas pesadas, así como hachas gigantescas, alabardas o lanzas bien afiladas. El uso de su físico en la batalla es bien conocido, ya que aunque se desarme a un knepah, la naturaleza le ha dotado para saber defenderse aceptablemente.

Todas las ciudades de Knepees están perfectamente adaptadas para el comercio y desde hace unos siglos, sus habitantes les han procurado a las gentes del Reino de Valaer el alimento y cierta información necesaria para ellos. A cambio, Valaer les trae Zelmitita recién sacada de las minas. Este material es muy preciado para los knepahs, ya que lo necesitan para fabricar sus armas y armaduras. El proceso de transformación de la Zelmitita en Zelmite puro es un secreto guardado con recelo entre las gentes de este pueblo, ya que si se perdiera, se anularían la gran ruta de exportación que tanto necesitan. Con lo cual, los knepahs y la gente de valaer ha entablado una simbiosis muy beneficiosa para ambos: el uno depende del otro.

Sólo resta decir que los knepahs se organizan en manadas. Cada manada construye un cuidad en Knepees y cada cuidad tiene un pequeño “Jefe de Aldea” que les va guiando. Normalmente el Jefe del Aldea es alguien que conoce bien el sector comercial y todo tipo de artimañas y trucos para engañar a los compradores, así como gran fuerza, propia de la mayoría de la raza.

Su ciudad más importante se llama Knekrep y allí se establecen las mayores rutas comerciales en las cuales puedes encontrar una gran cantidad de objetos rarísimos y de gran calidad que puedes comprar… siempre y cuando tengas bastante dinero.




(por completar...)

_________________
'


.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.intermaniacos.com/
 
12 Semillas - Lectura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» repasos:SEMILLAS PARA RECORDAR
» Club de Lectura - Marzo 2012
» Un ta'wil poético: la lectura activa de Rayuela (1)
» La lectura: ¿Una actividad aburrida y sin sentido?
» Club de Lectura - Marzo 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona de Artistas :: FanFics-
Cambiar a: