Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hola Invitado Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Comparte | 
 

 como te imaginas al user de arriba???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 23
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
15 / 10015 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca
MensajeTema: como te imaginas al user de arriba???   Sáb Mar 08, 2008 11:17 am

ahm.
bueno como estaba aburrida y no tenia nada que hacer pues ahm. decidi abrir este tema ahm. (primer tema que emocion pñ10 ) weno ahm. como les decia se trata de ahm. imaginarse al usuario de arriba en fin (que mas) ahm. asi, me voy a seguir destrosando muajaja

espero sus post

adios pñ15

os quiero muxooo ( )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mykingdom.foroactivo.com
Clonails
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 27
Localización : España
Puntos :
100 / 100100 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
38/50  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Sáb Mar 08, 2008 1:06 pm

Bueno, seré yo el primero que me arriesgue en este juego x_x
Advierto que soy muy malo para estas cosas

Pues yo creo que MizA_AmanE en realidad es una persona dulce y cariñosa, pero que intenta ponerse como una máscara para ocultar eso
También creo que es algo tímida, pero también detallista y que le gusta pensar mucho las cosas antes de hacerlas.
Igual pienso que que eres una persona sensible y te sientes a gusto con que todo a tu alrededor vaya bien.
Creo que eres feliz con poco, siempre que no haya problemas graves en tu vida y te gusta llevar una vida tranquila haciendo lo que más te gusta.

Seguro que me equivoqué, pero quería comenzar yo el juego
Ahora sí, no me maten a mi


Matta ne!!

_________________
'


.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.intermaniacos.com/
Yuuzuke
Moderador
Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 29
Puntos :
19 / 10019 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Sáb Mar 08, 2008 1:34 pm

yo me imagino a Clonails...ps...como un chico tranquilo, trabajador y muy amiguero, de esos que dificilmente se encuentran.....creo que es detallista tambien y no deja las cosas a medias, esa es mi opinion sobre Clonails, bue...creo que eso es todo, chao

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vero
Forero Común
Forero Común


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 30
Localización : por ahi siendo feliz =3
Humor : :rock:
Puntos :
5 / 1005 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Asesina
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Sáb Mar 08, 2008 4:00 pm

Yuuzuke escribió:
yo me imagino a Clonails...ps...como un chico tranquilo, trabajador y muy amiguero, de esos que dificilmente se encuentran.....creo que es detallista tambien y no deja las cosas a medias, esa es mi opinion sobre Clonails, bue...creo que eso es todo, chao
yo imagino... a un chico decidido, buen amigo, algo temperamental, y q nu se calla lo q le molesta ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuzuke
Moderador
Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 29
Puntos :
19 / 10019 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Dom Mar 09, 2008 1:51 am

yo me imagino a una chica linda y agradable con la que se puede hablar facil, algo....como decirlo....optmista, que le gusta ver la vida de un modo positivo y agradable, claro, una muy buena amiga

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZieBlack
Forero Común
Forero Común


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 22
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
10 / 10010 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Dom Mar 09, 2008 1:59 pm

nose una buena persona amigable con la cual se puede charlar y descutir tranquilamente sobre variados temas decidido pero a la ves descuidado que save lo que quiere y necesita....

Matta ne 2 !! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuzuke
Moderador
Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 29
Puntos :
19 / 10019 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Dom Mar 09, 2008 2:29 pm

me imagino a un chico agradable, no es aburrido y es algo...separado de la gente comun y corriente, le gusta ser diferente y a la vez interactuar con los que lo rodean, eso es lo que me imagino del user de arriba

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZieBlack
Forero Común
Forero Común


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 22
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
10 / 10010 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Dom Mar 09, 2008 2:34 pm

me imagino un chico al cual le gusta postear muchisimo porq es el unico que veo postear akada rato XP...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 23
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
15 / 10015 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca
MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Dom Mar 09, 2008 4:25 pm

ahm.
a un niño de 13 años (eso creo) ahm... el cual le gusta muxooo el anime y le gusta estar con sus amigos vagando... ¬¬ es muy estudioso (eso creo muajaja) el cual en su futuro estare yo muajajaja
haciendolo sufrir muajaja weno eso me imagino sera verdad? no lo se
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mykingdom.foroactivo.com
ZieBlack
Forero Común
Forero Común


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 22
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
10 / 10010 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Dom Mar 09, 2008 4:30 pm

una chica amigable la cual quiere parecer alguien que no es jejeje... puede que en otros momentos alguien la haya echo sufrir y por eso ahora le quiere hacer sufrir a todos jejeje pñ15 ......... pero sin embargo me pareces muy amigable.... y malvada como me vas a decir un chico de 13 años .... y vos cuantos tenes 79 ? jajajja.... nos vemos xD...

PD: no te quiero en mi futuro ... almenos que sea por razones amablez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 23
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
15 / 10015 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca
MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Dom Mar 09, 2008 5:24 pm

ahm. un niño con un buen corazon que ayuda a las personas a las que quiere
le gusta salir ahm a vagar? por la manera que se expresa me dio cuenta de que es muy timido y buena persona eso creo muajajajaja

PD: estare en tu futuro ya que sere tu esposa muajajajaja

adios pñ15
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mykingdom.foroactivo.com
ZieBlack
Forero Común
Forero Común


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 22
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
10 / 10010 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Dom Mar 09, 2008 5:30 pm

una persona a la cual le pase en mensajes en un solo dia ya que postee todo el dia casi y mucho xP... me parece muy buena y cree que sera mi esposa jajajaja pero alucina mucho pñ15 ... jejejje suerte



mattane 2 !! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krizalid
Forero Común
Forero Común


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 32
Localización : 永遠の炎
Puntos :
33 / 10033 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Lun Mar 10, 2008 12:56 pm

jajaja bueno no sabria decir aparte de lo antes dicho por ellos , pero pues ice parece un joven muy animado, y le gusta mucho el anime y postear XD jajaja y bueno le tiene miedo a miza aunque pues dicen que del odio nace el amor jajaja bueno es solo lo que se me ocurre englobando parece un buen forero y persona saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuzuke
Moderador
Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 29
Puntos :
19 / 10019 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Lun Mar 10, 2008 2:49 pm

ps me imagino a un chico tranquilo, trabajador, que le gusta el anime y convivir sanamente con sus amistades, ademas de ser muy.....carismatico, osea que no es aburrido asi, eso me imagino yo ps

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado


Femenino
Cantidad de envíos : 836
Edad : 26
Localización : en un lugar que todos creian que no existia
Puntos :
0 / 1000 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Mar Abr 01, 2008 5:25 pm

bueno pos yop que les puedo decir me lo imagino todo un creativo que le gusta explorar hacer cosas nueva osea una mente intranquila en el buen sentido de la palabra que si algo piensa y ya esta visualizado lo tiene que hacer por que ya esta ahi en su cabeza waaaaau eso creo
es padre ser asi
y que le guste el anime todo lo relacionado al dibujo y muy despierto sipi sipi asi lo imagino creo que me pase pero bueno es mi opinion por que todo lo que necesita es un poco de imaginacion para lograr todo muajajajaja

ya me canse bye
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Anko-
Moderador
Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 22
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
43 / 10043 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Mar Abr 01, 2008 6:58 pm

DaRk_EvIl escribió:
bueno pos yop que les puedo decir me lo imagino todo un creativo que le gusta explorar hacer cosas nueva osea una mente intranquila en el buen sentido de la palabra que si algo piensa y ya esta visualizado lo tiene que hacer por que ya esta ahi en su cabeza waaaaau eso creo
es padre ser asi
y que le guste el anime todo lo relacionado al dibujo y muy despierto sipi sipi asi lo imagino creo que me pase pero bueno es mi opinion por que todo lo que necesita es un poco de imaginacion para lograr todo muajajajaja

ya me canse bye

una chica que le gusta el relajo i es muy graciosa xD i amable ^^

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado


Femenino
Cantidad de envíos : 836
Edad : 26
Localización : en un lugar que todos creian que no existia
Puntos :
0 / 1000 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Mar Abr 01, 2008 7:13 pm

uups no puedo creer me confundi
pero no entendia que hay que poner yo pense que por el mero mero
pero bueno ya lo puese ni modo
pois

pues de ti pieso lo mismo me gradas se ve que ers un relax calmado disque jijijijijii eres chistoso mas cuando te haen enojar dices cada cosa jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 23
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
15 / 10015 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca
MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Mar Abr 01, 2008 7:57 pm

ps a una mujer fria y violenta jajaja broma

naa a una chica muy linda
5comentarios alrespecto de ella
en verdad es linda
y dichoso del hombre que se enamore de ella

le encanta el dibujo y siempre se la pasa tomendose fotos jaja (tengo una coleccion me las envio por mail. y me hizo verlas a la fuerza) naaa broma es muy dulce y tierna jajjaaja


eso me imagino sera verdad ? no lo se
en fin me da iwal

adios pñ15
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mykingdom.foroactivo.com
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado


Femenino
Cantidad de envíos : 836
Edad : 26
Localización : en un lugar que todos creian que no existia
Puntos :
0 / 1000 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Mar Abr 01, 2008 8:04 pm

jajaja no lo puedo creer hiciste que me sonrroje

grax nena tu te me haces un amor encerio eres super deberdad sin comentarios no se que decir solo que espero que todos te conoscan tal y como eres y descubran a la linda nena que tiens tentro de ti pero muuuuuy dentro muajaja broma como crees y no digas que soy tierna se sinete uy raro tengo una imagen que sostener jijijij besooooosssssssssssssssssssssssssssssssssss grax por tus comentarios vales mil ocho mil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 23
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
15 / 10015 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca
MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Mar Abr 01, 2008 8:12 pm

see te creo nunca me vuelvas a decir que soy linda mi reputacion se puede ir a la basura y no quiero que eso pase en fin tu eres lo mismo que yo asi que somo iwales
eso creo
en fin

tenemos una reputacion que cuidar y no dire como eres jajaja

adios pñ15
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mykingdom.foroactivo.com
Yuuzuke
Moderador
Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 29
Puntos :
19 / 10019 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Mar Abr 01, 2008 9:02 pm

Miza....una chica muy linda, amable y de buenos sentimientos...solo que por la corriente que se esta llevando acabo en la sociedad juvenil o algun movimiento sin sentido su cabecita como que esta confundida, pero yo tengo Fe en que ella sera mucho mas inteligente que el resto y despertara de su letargo....eso creo de Miza

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado


Femenino
Cantidad de envíos : 836
Edad : 26
Localización : en un lugar que todos creian que no existia
Puntos :
0 / 1000 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Mar Abr 01, 2008 9:41 pm

mmmmm pos la primera vez me confundi jejeje
no sabia pero bueno que puedo decir
es buena onda muy detro pero muy dentro jiijijijiji
buen amigo es pero que siga asi..
no olvides protejerte.. de los golpes o de los gay jejejeje

suerteeee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZieBlack
Forero Común
Forero Común


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 22
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
10 / 10010 / 100

STATUS :
Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Mar Abr 01, 2008 10:04 pm

una persona hermosa por dentro ( y posiblemente tambien por fuera ) a la cual muy en el fondo le intrigo y le atraigo I love you XD.... nosvemos

matta ne 2 !! ¨¨
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado


Femenino
Cantidad de envíos : 836
Edad : 26
Localización : en un lugar que todos creian que no existia
Puntos :
0 / 1000 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Mar Abr 01, 2008 10:24 pm

siiiiiiiip? pues grax por lo de hermosa aun que por fuera mejor no hablo jijijiijijiji

siiip pero muuy muyyyyy en el fondo pero esta dudoso muajajajjajajaja


pobesito te dejaron no te preocupes resignacion muajajaja y bueno que pieso sobre ti pues que eres un bebo osea peque me caes bien se ve que eres casi valiente muajajaja chistos es todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuzuke
Moderador
Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 29
Puntos :
19 / 10019 / 100

Hoy me siento :
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
50/50  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal
MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Miér Abr 02, 2008 12:38 am

imagino a Dark Evil como una persona algo resentida con la vida, que no le ha ido muy bien que digamos y es triste, solo que lo aparenta siendo "divertida" y diciendo Estupideces para engañar su tristeza y que los demas nunca le pregunten que le pasa o algo asi.....en fin....es solo mi humilde punto de vista

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: como te imaginas al user de arriba???   Hoy a las 7:12 pm

Volver arriba Ir abajo
 
como te imaginas al user de arriba???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que le regalarías al user de arriba?
» Utilización de subwoofer
» 100 Pesetas 1983 Juan Carlos I Flor de Lis Hacia Arriba
» Como sacar un rodamiento con papel y agua
» COMO CORTAR JERSEY EN PUNTO DE MEDIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Juegos-
Cambiar a: